Miss abuela
Miss abuela
Mis abuelas no eran así.
Re: Miss abuela
Jolin, si digo lo que me viene a la mente... me echan del foro.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿En donde decis que es esto? ¿Que idioma hablan? ¿Como esta su econonia? ¿Admiten emigrantes con buenas intencioes?.
Chema.
Chema.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
CHEMA escribió:¿En donde decis que es esto? ¿Que idioma hablan? ¿Como esta su econonia? ¿Admiten emigrantes con buenas intencioes?.
Chema.
Pues éstas en concreto no sé de dónde son pero tengo vistos otros de "abuelas" brasileñas... que joder con las abuelas

Estaban de infarto, operadas, éso sí, pero que muy bien rematadas

Saludos...

Es en Brasil, todos los años se celebra Miss abuelita.
Con la silicona que se ve por ahi, sobraria para sellar cuatro bloques de viviendas....
Quien siembra vientos, recoge tempestades
Joder!!!! no me importaría hacer un viaje del Inserso con alguna de ellas...........
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Venga hombre..que son abuelas de 45 a 55 y si una mujer se cuida y tiene una buena "naturaleza" puede estar de muy buen ver... somos los hombres los que llegados a esa edad nos descuidamos mas de la cuenta y desentonamos con una mujer bien cuidada.
Mirad la pagina de Cosmopolitan con relacion al photocall que organizaron en la plaza de Callao, algunas de las fotos que aparecen concretamente del sabado son mujers maduritas y estan cañon, no hace falta ir a Brasil...las tenemos al lado nuestro pero no sabemos verlo por que no se ponen tanga en publico,en privado es otra cosa jejeje.
PD.Un abuelo enamorado
Mirad la pagina de Cosmopolitan con relacion al photocall que organizaron en la plaza de Callao, algunas de las fotos que aparecen concretamente del sabado son mujers maduritas y estan cañon, no hace falta ir a Brasil...las tenemos al lado nuestro pero no sabemos verlo por que no se ponen tanga en publico,en privado es otra cosa jejeje.
PD.Un abuelo enamorado
- Aquitirando
- .44 Magnum
- Contactar:
Tienen mas operaciones que un libro de matematicas y estan mas maquilladas que las cuentas de Barcenas,pero eso si,estan de muy buen ver,aunque sea belleza de VISA ORO.
Saludos.
Saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo cambiaba a mi abuela por una de estas

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Ñam, ñam...
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
joaquin308 escribió:Yo cambiaba a mi abuela por una de estas![]()
y seguro que alguna que otra mujer.......
Aquitirando escribió:Tienen mas operaciones que un libro de matematicas y estan mas maquilladas que las cuentas de Barcenas,pero eso si,estan de muy buen ver,aunque sea belleza de VISA ORO.
Saludos.
Compañero, nunca has puesta a un coche ruedas recauchutadas ?????? daban el apaño, te lo dice uno que por economía hace muchos años las ponia.....
Pués eso p´alante con ellas

SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tendran mas silicona que la T4, y mas maquillaje que M. J. en Thriller, pero no engañan a nadie.
Chema.
Chema.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”