byronotto escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/la-csl-ve-impecable-actuacion-policial-que-causo-muerte-del-perro-lucky-_862725.html
Me parece raro una cosa, que contra la actuación de los compañeros de la PN que abatieron el perro de Toledo ni una sola critica y en este caso muchos ciudadanos la censuran.
Dudo mucho que con un perro con 105 años (humanos)no se pueda actuar de otra manera que pegarle un tiro, cuando con un palo de escoba y un cinturón tenemos inmovilizado a perros muy agresivos hasta que llegan los perreros.
Por supuesto al dueño del perro una sanción bien gorda, por no evitar que el perro se le escapara, ya que son animales y tenemos que tenerlos controlados en todo momento.
Pues un ejemplo de desvergüenza me parece ésto, ni más ni menos. Un corporativismo asqueroso que no hace más que desprestigiarnos a todos, pero particularmente a unas policías locales, que, vaya usted a saber por qué razón, siempre son las peor vistas por el ciudadano. Allá cada cual y la imagen que quiera proyectar.
De ser yo el dueño del perro, ahora mismo ya estaría interpuesta la denuncia en los juzgados y estaría recabando testimonios.
El caso de los compañeros del CNP no lo conozco. Si puedes describirlo o aportas algún link, podremos valorarlo.