Es la pistola con la que esta tirando ahora en produccion Dave Sevigny por todo el mundo, pero por aqui no se ha oido nada de ella.
Sabe alguien algo de ella? Si se importa españa? O si se puede probar en algun sitio? Estoy muy contento con mi mp9 pro pero la fn pinta muybien.
FNH FNS-9 COMPETITION
Re: FNH FNS-9 COMPETITION
Nadie sabe nada de ella?
general escribió:Es la pistola con la que esta tirando ahora en produccion Dave Sevigny por todo el mundo, pero por aqui no se ha oido nada de ella.
Sabe alguien algo de ella? Si se importa españa? O si se puede probar en algun sitio? Estoy muy contento con mi mp9 pro pero la fn pinta muybien.
Es muy raro ... la FN Herstal, FNS-9 Competition no está aprobada para Producción ... (!?).
DVC
jl
José L. Beltrami
IPSC Handgun Rules Deputy Director
IPSC Seminar Services Committee
IPSC Uruguay
IPSC Handgun Rules Deputy Director
IPSC Seminar Services Committee
IPSC Uruguay
General, tienes unos gustos muy raros
, pues es lo que te ha comentado el compañero dvcuy, de momento no está aprobada.
Aunque ya sabes que las reglas de la USPSA no son iguales que las del resto.
Saludos,

Aunque ya sabes que las reglas de la USPSA no son iguales que las del resto.
Saludos,
yo solo he visto como va en las manos de sevigny y....... no se puede decir que vaya mal.....
parece ua copia descarada de la s&w mp9 pro (para mi la mejor de las de plastico, y mejor que muchas de las pesadas de metal).
FN maneja muy buenos precios, por eso lo preguntaba. de momento parece que no la traen a españa y el listado actualizado no lo he mirado todavia pero juraria que sevigny esta tirando en ipsc en estados unidos con ella.
parece ua copia descarada de la s&w mp9 pro (para mi la mejor de las de plastico, y mejor que muchas de las pesadas de metal).
FN maneja muy buenos precios, por eso lo preguntaba. de momento parece que no la traen a españa y el listado actualizado no lo he mirado todavia pero juraria que sevigny esta tirando en ipsc en estados unidos con ella.
pues ciertamente en el listado no sale aprobada.. es mas sale casi prohibida, como la glock 34.
pero flojo no va el chaval. no.....
general escribió:pues ciertamente en el listado no sale aprobada.. es mas sale casi prohibida, como la glock 34.
El "casi" no vale, es muy sencillo.
No está en el lista = Prohibido.
Más bien creo que es el indio y no la flecha. Mira los mejores del mundo; Glock y Beretta

Saludos,
Yo entiendo que ni es que no este aprobada, si no que esra prohibida, pero prohibida-prohibida. Hay marcas cuyas armas no estan aprobadas y no salen en el listado, pero la g34 y la fnh...... Las mira mal directamente....
Obviamente siempre es el indio. Si flecha no falla......
Obviamente siempre es el indio. Si flecha no falla......
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”