cual el thompson-marlin o remington
cual el thompson-marlin o remington
Hola compañeros pues eso que los tres que anuncian aquí mismo están muy bien de precio pero con cual os quedaríais por que ami me parecen los tres buenos pero los que saben de armas con cual se quedarían y por que uno es mejor que el otro
ami me gusta el Thompson pero no se que me decís
ami me gusta el Thompson pero no se que me decís
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
Re: cual el thompson-marlin o remington
Yo tengo un remington 700 sf. Y encantado.
El Marlyn he oído maravillas en cuanto a su precisión. Me refiero al de cañón pesado.(unos euros mas caro simplemente)
Y el Thompson tiene muy muy buena pinta.
Creo que deberías acercarte a algún sitio don pudieras tenerlos en la mano y decidir ahi. EN prestaciones parecen muy a la par.
El Marlyn he oído maravillas en cuanto a su precisión. Me refiero al de cañón pesado.(unos euros mas caro simplemente)
Y el Thompson tiene muy muy buena pinta.
Creo que deberías acercarte a algún sitio don pudieras tenerlos en la mano y decidir ahi. EN prestaciones parecen muy a la par.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
¡Viva España!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo personalmente creo que el Tomson es sensiblemente superior, aunque solo sea por su cerrojo, su garantia de precision submoa y su cañon de 61 Cm. Estoy deacuerdo con lo que te dice el compañero Konan79, si puedes pasarte por alguna armeria donde poder verlos y tocarlos seria genial.

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
Hola eso de acudir a una armería ya lo tenia claro me interesaría saber detalles como lo del cerrojo,cañón, casas así ya me equivoque con el calibre del semi por no preguntar lo suficiente y hacer caso del vendedor
Yo del cerrojo de mi 700 estoy encantado. El 786 no lo he probado ni tengo noticias de el.
Es mas, el thompson tiene una pinta envidiable.
Pero si fuese yo gastaría un poco mas y compraría un remington 700 sps varmint. Precisión aseguradisima.
Pero entre los tres que apuntas.. ya te digo que es una elección que depende mucho de las sensaciones que te desprenda el arma.
EL thompson tiene una pinta que...
Entra en yutube y busca vídeos de los tres (seguro que estarán en ingles) pero al menos te llevaras una idea.
un saludo y ya nos contaras.
Es mas, el thompson tiene una pinta envidiable.
Pero si fuese yo gastaría un poco mas y compraría un remington 700 sps varmint. Precisión aseguradisima.
Pero entre los tres que apuntas.. ya te digo que es una elección que depende mucho de las sensaciones que te desprenda el arma.
EL thompson tiene una pinta que...
Entra en yutube y busca vídeos de los tres (seguro que estarán en ingles) pero al menos te llevaras una idea.
un saludo y ya nos contaras.
¡Viva España!
¡Viva España!
-
- .30-06
- Contactar:
Aún no sabemos nada del Remington 783, pero los cañones son iguales a los de los 700, con un sistema de conexión como los Savage.
Todo el mundo habla y no acaba de las armas TC, pero yo no dudaría , me haría con el Remington. Los cañones son maravillosos, sé de un caso de un cazador australiano que usaba un rifle 700 del .308, al que le había cambiado dos veces el cañón, insistían en que había disparado mas de doscientos mil tiros con los tres.Sólo le había cambiado los cañones y una vez el extractor de herradura, por desgaste.
Al menos los 700, son irrompibles, hasta donde yo llego.
Todo el mundo habla y no acaba de las armas TC, pero yo no dudaría , me haría con el Remington. Los cañones son maravillosos, sé de un caso de un cazador australiano que usaba un rifle 700 del .308, al que le había cambiado dos veces el cañón, insistían en que había disparado mas de doscientos mil tiros con los tres.Sólo le había cambiado los cañones y una vez el extractor de herradura, por desgaste.
Al menos los 700, son irrompibles, hasta donde yo llego.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo creo que por muy poco más (quizá lo que gastes de más en monturas) me iba de cabeza al 700 ADL
https://www.borchers.es/caza/ficha.php?c ... t=0&id=238
60 euros más que el 783
https://www.borchers.es/caza/ficha.php?c ... =0&id=1550
Y por barato al Marlin, que ya lleva unos años a la venta y está claro que cumple.
https://www.borchers.es/caza/ficha.php?c ... t=0&id=673
Aunque a mí por estetica en culata de plastico solo me gusta este:

60 euros más que el 783
Y por barato al Marlin, que ya lleva unos años a la venta y está claro que cumple.

yogi_maketo escribió:Yo creo que por muy poco más (quizá lo que gastes de más en monturas) me iba de cabeza al 700 ADL
60 euros más que el 783

Habia olvidado el 700 ADL. y de acuerdo contigo, en estética de plastico ese es el mas bonito.
¡Viva España!
¡Viva España!
Gracias no conocía este remington tengo que investigar mucho mas esta vez no quiero arrepentirme
Lo ultimo es comprar compañero. Pensar y mirar no cuesta dinero.
¡Viva España!
¡Viva España!
Eso lo aprendí de la forma que nunca se olvida, hice caso al vendedor y no confié en los compañeros que me decían que no cogiese ese calibre y termine con un semiautomático en 300 win mag que mata muy bien, pero cada vez que quiero tirar con el para practicar me acuerdo que tiro poco mas que un 30-06 a precio de oro
-
- .50 Bmg
- Contactar:
archifaco escribió:Gracias no conocía este remington tengo que investigar mucho mas esta vez no quiero arrepentirme
Es el modelo 700 de siempre, pero con la culata más barata que exista en el mercado. Recuerdo que antes el modelo ADL tambien existia y traia una culata de madera, bastante basica para lo que se llevaba entonces.

Compañero es verdad que hay que mirar y comparar.
Bueno pues te comento de un gran rifle "plásticoso", hablo del Winchester Ultimate Shadow con accion Pre-64, cañon de 61 y 3kg de peso. Un pedazo de rifle y no mucho mas caro ,que los que comentas.
Cordialmente.
Bueno pues te comento de un gran rifle "plásticoso", hablo del Winchester Ultimate Shadow con accion Pre-64, cañon de 61 y 3kg de peso. Un pedazo de rifle y no mucho mas caro ,que los que comentas.
Cordialmente.
-
- .30-06
- Contactar:
El ADL tenia cerrada la madera por debajo, es decir , no tenia portón de descarga, y habia que sacar las balas una por una con el cerrojo. Por lo demás, era igual al BDL, que eso sí traía una madera mas bonita con puntal de ebonita y portón.
El Winchester que dice nuestro compañero, es el unico rifle capaz de hacer sombra a un 700.
Es extraordinario.
El Winchester que dice nuestro compañero, es el unico rifle capaz de hacer sombra a un 700.
Es extraordinario.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Arminse tiene ya el nuevo Ruger en menos de 600 euros.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
furas escribió:Arminse tiene ya el nuevo Ruger en menos de 600 euros.
y este ¿cual es¿ ¿que me puedes decir de el?
- furas
- Usuario Dado de Baja
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
En este enlace preguntan por lo mismo. Y en el ultimo post ha puesto un video del Ruger nuevo.
rifles-para-caza-mayor/decidir-entre-wheaterby-marlin-remington-y-thomson-center-t973221.html
rifles-para-caza-mayor/decidir-entre-wheaterby-marlin-remington-y-thomson-center-t973221.html
Volver a “Rifles para Caza Mayor”