jabaliviejo escribió:En general en todos mis rifles cuando mejor agrupan es a partir de 4 disparo.
Curioso, no?
No me refiero a que esté caliente sino sucio.
(Ahora viene cuando me llaman chiflado)
¿lo limpias bien despues de limpiarlo?

jabaliviejo escribió:En general en todos mis rifles cuando mejor agrupan es a partir de 4 disparo.
Curioso, no?
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:En general en todos mis rifles cuando mejor agrupan es a partir de 4 disparo.
Curioso, no?
¿lo limpias bien despues de limpiarlo?2,3,4 incluso 5 tiros si dejas restos de limpiador en el cañon........
Nemesianus escribió:Me encanta el rifle Tikka de Cansino. !!Joder como tira¡¡
Cansino escribió:Como no me acuerdo si he puesto foto...... hay va mi rifle de rececho, bueno y de batida y de esperas y de tiro y....![]()
Tikka T3 TAC 308 win 20" 1:11
Cansino escribió:Nemesianus escribió:Me encanta el rifle Tikka de Cansino. !!Joder como tira¡¡
Que buen gusto tienes¡¡¡¡![]()
![]()
Tira el condenado que hay que verlo para creerlo, a ver que dia aprendo a sacarle el 100%...
Hay va un grupo de este sabado en una tirada a 200m, 5 tiros con bipode harris, evidentemente el que esta fuera no es culpa del rifle
Steyr escribió:Que no, que no, que os aseguro que están hechos con un sacabocados....Es que pareceis novatos
![]()
Saludos
roco4 escribió:casi nada,como le zumba el mañico,¿y con municion comercial?.tiene que ser una gozada el tika este con ese cañoncin que lleva,manejable y con el 308 que tiene que ser suave como la seda para tirar con un cerrojo y mandar los tiros a su sitio.saludos...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados