Estimado compañero, seguro que me equivoco y te da un gran resultado pero un express que cuesta 900 euros nuevo no creo que tenga buena calidad de hierros o madera y que encima agrupen bien. Me enseño mi armero uno como el tuyo hace poco y lo pude ojear bien, sin disparar claro esta.
Yo soy de la humilde opinion de ahorrar un poco mas y comprarme un express de calidad media de pletina corta y de segunda mano....por ejemplo por 2000-2500 euros he visto Chapuis El Montero, Merkel B3, Blaser BS97, Fabarm ASPER, etc...No soy millonario para comprarme un express de pletina larga, madera nogal grado 9, demiblock, grabados espectaculares y garantia de baleo a base ajustar cañones soldando y soldando... vamos un Heym, Garbi, Zodia, Krieghoff, H&H, Arrizabalaba, LARM, etc....El año pasado tuve un Larm en mis manos y todavia sueño con el.
Quiza soy un romantico, pero en un express la belleza es importante y el Baykal es mas feo que Leticia Sabater sentada en el retrete... Tambien creo que los express son para toda la vida, y si el Baikal ya te falla el 1er tiro antes de estrenarlo...si querias un rifle para cortaderos y poder doblar el tiro rapido, yo hubiera comprado un cerrojo americano de calidad/precio inmejorable (win o browning de 2a mano por 700 euros)si eres rapido acerrojando claro...incluso un Tikka anda sobre los 1000 euros nuevo y tiene mas calidad que Baikal de largo. Si no vas bien con el cerrojo, pues un semi aunque no me gusten..pero por 900 euros te puedes comprar uno bueno de segunda mano (long track,bar, Remington 750, etc..)
Hasta que ahorre y pueda comprarme mi deseado express de calidad media, seguire con mis cerrojos clasicos. Suerte con el Baikal y ojala me equivoque.