¿De dónde viene su Nick?
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿De dónde viene su Nick?
el mio viene de:
Dari: como me llaman los colegas (me llamo dario)
Llangreu: donde vivo escrito en Asturiano (seria Langreo)
Dari: como me llaman los colegas (me llamo dario)
Llangreu: donde vivo escrito en Asturiano (seria Langreo)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: AlfaJulietAlfa][citando a: xuso-spain][citando a: AlfaJulietAlfa][citando a: xuso-spain][citando a: FERARRFE][citando a: xuso-spain][citando a: FERARRFE]
Dios mío, esos culos son de verdad??? :D:D
nominado a forero culero ( x culero :D )
Xuso, xculos como esos es uno capá de matá :(2
a ti si k te capá ba yo :D
Pues ibas a tener que capar a muchos más que él, yo incluido. :D
Un saludo.
Nico.
yo ya sabes k lo hago encantado :D:D:D
No me cabe la menor duda, por eso es mejor alejarse un poquito. :D:D
Un saludo.
Nico.
300 metros o asi, solamente :D:D:D
  Â
- AlfaJulietAlfa
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: xuso-spain][citando a: AlfaJulietAlfa][citando a: xuso-spain][citando a: AlfaJulietAlfa][citando a: xuso-spain][citando a: FERARRFE][citando a: xuso-spain][citando a: FERARRFE]
Un saludo.
Nico.
Un saludo.
Nico.
Ya voy por 150, en poco no me puedes hacer nada. :D:D:D
Un saludo.
Nico.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: AlfaJulietAlfa][citando a: xuso-spain][citando a: AlfaJulietAlfa][citando a: xuso-spain][citando a: AlfaJulietAlfa][citando a: xuso-spain][citando a: FERARRFE][citando a: xuso-spain][citando a: FERARRFE]
Un saludo.
Nico.
Un saludo.
Nico.
Ya voy por 150, en poco no me puedes hacer nada. :D:D:D
Un saludo.
Nico.
mira k te persigo eh ? :D:D:D:D
corre corre :D
  Â
Pues el mio viene de mis iniciales KAN solo q puse su nombre autentico , Temujin y no Gengis Kan , aparte como bien dijo un gran forero , ( aquaesextae) temujin (el acero mas fino o el mejor acero) asi q crei q el nombre en este foro , seria perfecto , un cordia saludo a todos
 “Denme todos los pájaros de su ciudad y yo los dejaré en paz�
la verdad es que despues de leer este hilo me siento poco original, el mio lo componen las iniciales de mi nombre y apellidos.
En la vida no hay premios ni castigos..... Solo consecuencias....
          Â
          Â
El mio:.... pues naci en un pueblo de la costa patagonica, al este el mar y al oeste: "la estepa" . El dia que me suscribi al foro no me sentia muy inspirado q digamos....
Â
El mio, algo obvio, viene de mi aficion al heavy ochentero, pero en realidad me lo puse porke fue mi mote en el centro de formacion durante 11 meses.
Por cierto, en Estepa tengo un buen colega de la mili, como kien dice, ademas armero xD
Por cierto, en Estepa tengo un buen colega de la mili, como kien dice, ademas armero xD
 Sicut in coelo et in terra
Yo no se si explique esto en el otro hilo pero me animo a hacerlo aquí.
El caso es que Erick es la evolución de otro mote. VIKINGO, que me llamaban así pues por mi aspecto "nordico" (rubio, ojos claros, piel blanca ), por ser del Real Madrid, y por ser aficionado a la cerveza y a comer en cantidades pantagruelicas.
Aparte a mi me encantaba porque de siempre he sido aficionado a la cultura nórdico/germánica, el caso es que un buen día una chica me dijo que lo de vikingo estaba muy bien, pero que mejor un nombre propio que sonase nórdico para no perder la línea.
Y me llamó Erick ahora es casi mi identidad cibernetica.
El caso es que Erick es la evolución de otro mote. VIKINGO, que me llamaban así pues por mi aspecto "nordico" (rubio, ojos claros, piel blanca ), por ser del Real Madrid, y por ser aficionado a la cerveza y a comer en cantidades pantagruelicas.
Aparte a mi me encantaba porque de siempre he sido aficionado a la cultura nórdico/germánica, el caso es que un buen día una chica me dijo que lo de vikingo estaba muy bien, pero que mejor un nombre propio que sonase nórdico para no perder la línea.
Y me llamó Erick ahora es casi mi identidad cibernetica.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El mio viene del nombre de un personaje de una novela fantastica que lei hace mucho tiempo. Era un orco feo y desagradable pero tenia palabra y cuidaba con mimo sus armas.:M
Mi mujer me dice que ya me cuadra bien el apodo, y si ella lo dice, donde hay patron no manda marinero.
Mi mujer me dice que ya me cuadra bien el apodo, y si ella lo dice, donde hay patron no manda marinero.
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: VRAKK]
El mio viene del nombre de un personaje de una novela fantastica que lei hace mucho tiempo. Era un orco feo y desagradable pero tenia palabra y cuidaba con mimo sus armas.:M
buenas, ¿que novela?, gracias.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
El mio viene de un colega que pronuncio mal la palabra pitufo y salio putufo, no tiene apenas argumento.
leonkennedy98 y el 98 de tu nick?
"One shoot,one popper"
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tiroalplasta][citando a: VRAKK]
buenas, ¿que novela?, gracias.
"Cruzada" de James Lowder, como novela no es gran cosa pero mata el aburrimiento.:M
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
CZ. La marca de armas
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
El mio es el apellido de una sargento, sale en unas novelas que solia leer.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Pues el mío,Sonne,significa sol en alemán,lengua a la que me apuntaron mis padres de malas y al final acabé aprendiendo por gusto,aunque ya lo dejé.
Lo elegí porque siempre me han atraído los ritos que los pueblos antiguos realizaban al sol y a lo relacionado con él.
Lo elegí porque siempre me han atraído los ritos que los pueblos antiguos realizaban al sol y a lo relacionado con él.
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Putufo]
El mio viene de un colega que pronuncio mal la palabra pitufo y salio putufo, no tiene apenas argumento.
pues si te digo la verdad no sabria decirte, fue lo primero que se me ocurrio, no tiene ninguna explicacion extraña, ni politica, simplemente surgio el 98 como pudo haber sido el 54 mismamente.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
yo me equivoqué (una de tantas),quería poner Santa y no se como -oño piqué la p. Vaya,otra vez, coño se escribe coño. A mas a mas no se cambiarlo.
.[color=#000000][/color]
Volver a “Conversación General”