Compra Alivia Percutores 9mm

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
halp_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra Alivia Percutores 9mm

Mensajepor halp_sniper » 02 Jun 2013 11:14

Buenos dias,

Me han encargado buscar (y en su caso comprar) 50 aliviapercutores de 9mm para las nuevas pistolas HK Usp. He estado mirando por internet en diferentes armerias (blackrecon,alvarez,ekipol....) y todas rondan por el mismo precio 2,5-3€/unidad. El problema es que el dinero es de todos y como siempre no hay mucho. :( . ¿Alguien sabe donde pueden hacer un precio interesante? O en cualquier caso, mas interesante que el de arriba...jejeje...

Gracias por adelantado.
-----------------------------------------
El Espí­ritu de la Caballerí­a,
hecho de audacia y abnegación,
de sacrificio y disciplina,
no morirá jamás
porque es el alma misma de los Jinetes
y el alma es inmortal.
"¡Santiago...... y cierra! ¡España!"

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Compra Alivia Percutores 9mm

Mensajepor Denis » 07 Jun 2013 16:39

Los aliviapercutores como bien sabras... una vez que han sido percutidos varias veces, ya no cumplen con su papel y es como si se percutiera en vacio.

Yo descubri unos que no son baratos, pero considerando su duracion si lo son.

A-Zoom de pachmayr, la capsula es como de silicona dura, entonces no se deforma ni queda agujero.

Con lo cual se pueden utilizar miles de veces.

Por lo poco que cuestan merece la pena, eso si valen el doble que los corrientes.
Última edición por Denis el 05 Jul 2014 16:43, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 08 Jun 2013 18:14

Si vas hacer un pedido grande es bueno hablar directamente con la tienda haber si te hacen buen precio
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jackjes69 » 09 Jun 2013 15:41

Denis escribió:Los aliviapercutores como bien sabras... una vez que han sido percutidos varias veces, ya no cumplen con su papel y es como si se percutiera en vacio.

A-Zoom de pachmayr, la capsula es como de silicona dura, entonces no se deforma ni queda agujero.

Por lo poco que cuestan merece la pena, eso si valen el doble que los corrientes.

Y donde se pueden comprar los A-zoom, porque solo veo paginas del extranjero....
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 09 Jun 2013 20:13

halp_sniper escribió:Buenos dias,

Me han encargado buscar (y en su caso comprar) 50 aliviapercutores de 9mm para las nuevas pistolas HK Usp. He estado mirando por internet en diferentes armerias (blackrecon,alvarez,ekipol....) y todas rondan por el mismo precio 2,5-3€/unidad. El problema es que el dinero es de todos y como siempre no hay mucho. :( . ¿Alguien sabe donde pueden hacer un precio interesante? O en cualquier caso, mas interesante que el de arriba...jejeje...

Gracias por adelantado.

Y digo yo: ¿¿¿Qué sentido tiene comprar o emplear un aliviapercutor en una pistola con martillo visto como es la HK USP??? Si fuera en una de aguja lanzada o martillo oculto lo entendería pero en una en la que con el pulgar se acompaña el martillo al tiempo que se oprime el disparador... creo que sobraría.

Otra cosa es que por ¿seguridad? se exija su uso, como parece ser que hacen en la academia del CNP pero si tan importante les parece que lo den junto al arma y no exijan que cada alumno se compre el suyo.

En cuanto a tu pregunta lamento no poder aportarte nada.

Saludos...
Imagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 09 Jun 2013 20:21

Ermitanio escribió:Otra cosa es que por ¿seguridad? se exija su uso, como parece ser que hacen en la academia del CNP pero si tan importante les parece que lo den junto al arma y no exijan que cada alumno se compre el suyo.

En cuanto a tu pregunta lamento no poder aportarte nada.

Saludos...

Que yo sepa en Ávila no se usa.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 09 Jun 2013 22:07

nasredim escribió: Que yo sepa en Ávila no se usa.

Saludos.

Conocí a un chico que allí ingresó que vino a preguntarme dónde podía adquirir uno porque allí se lo exigían.

No sé si sólo fue en esa ocasión o es algo "normalizado" lo de pedirlos.

Saludos...
Imagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 09 Jun 2013 23:00

Ermitanio escribió:
nasredim escribió: Que yo sepa en Ávila no se usa.

Saludos.

Conocí a un chico que allí ingresó que vino a preguntarme dónde podía adquirir uno porque allí se lo exigían.

No sé si sólo fue en esa ocasión o es algo "normalizado" lo de pedirlos.

Saludos...

La verdad es que las armerias de la zona tenian bolsas con lo necesario (aceite para limpieza, balleta, gafas de tiro, cascos, no recuerdo que mas) y te solian incluir los alivia, tenían un buen negocio montado con nosotros.

Yo la verdad es que no conozco a nadie que los llegara a usar en la academia, pero si es verdad que ese tipo de cosas depende del profesor que te tocara y puede que en el año en que entro tu amigo si se lo pidieran.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Jun 2013 14:12

Denis escribió:Los aliviapercutores como bien sabras... una vez que han sido percutidos varias veces, ya no cumplen con su papel y es como si se percutiera en vacio.

Aquí tienes unos que SÍ cumplen con su papel y son practicamente eternos.

Saludos cordiales.
Adjuntos
Buenos dias,

Me han encargado buscar (y en su caso comprar) 50 aliviapercutores de 9mm para las nuevas 80
Aliviapercutores BUENOS.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 10 Jun 2013 15:50

[quote="jackjes69":15gcnz3c][quote="Denis":15gcnz3c]Los aliviapercutores como bien sabras... una vez que han sido percutidos varias veces, ya no cumplen con su papel y es como si se percutiera en vacio.

Por lo poco que cuestan merece la pena, eso si valen el doble que los corrientes.[/quote:15gcnz3c]
Y donde se pueden comprar los A-zoom, porque solo veo paginas del extranjero....[/quote:15gcnz3c]

En https://www.midwayspain.com.

Yo los utilizo mucho practicando en seco, en algunos sitios tambien los utilizan para aprender a resolver interrupciones( se pueden simular todas las interrupciones posibles...).

Saludos.
Última edición por Denis el 05 Jul 2014 16:48, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jackjes69 » 11 Jun 2013 07:27

Denis escribió:
jackjes69 escribió:

Y donde se pueden comprar los A-zoom, porque solo veo paginas del extranjero....

En https://www.midwayspain.com.

Yo los utilizo mucho practicando en seco, en algunos sitios tambien los utilizan para aprender a resolver interrupciones( se pueden simular todas las interrupciones posibles...).

Saludos.

Ok, gracias. Voy a mirar a ver....
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”