¿Escision en E.T.A.?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Estado: Desconectado

Re: ¿Escision en E.T.A.?

Mensajepor Antonio1955 » 07 May 2013 23:13

Esperemos que solo sea un bulo, esta noticia, la de los móviles con cargas explosivas, no es la primera vez que aparece, no me refiero a ahora, me refiero a hace años.

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 08 May 2013 00:12

MALCA escribió:
mauser98 escribió:jé...delincuentes !!!....
que definicion tan suave !!!!!!!!!! :evil: :evil:

Mientras escribía esa palabra sabía que alguien saltaría con esto. No me malinterpretéis para mi son escoria de la peor, pero no quería subir el tono del hilo.

NADA malca,nada....las cosas por su nombre....
eso no es subir el tono
:mrgreen: :mrgreen:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 13 May 2013 19:29

O cede el gobierno y les da algo, o estos vuelven...fijo. No saben hacer otra cosa. Su filosofia es dame lo que quiero o dame lo que quiero, sino ya sabes...
Última edición por Denis el 05 Jul 2014 17:24, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 15 May 2013 23:40

España siempre ha sido floja con el terrorismo y ahora con la delincuencia.

Asi pasa lo que pasa, y ellos lo saben.

No hay salida, bueno si rezar... :mrgreen:
Última edición por Denis el 05 Jul 2014 17:25, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 18 May 2013 17:48

Estan agazapados, esperando a ver lo que pasa con los presos, con la doctrina Parot...

Los peones( lease Kale borroka ) estan impacientes ...tienen ganas de quemar, destruir, golpear, es lo que tiene ...en Euskadi se folla poco... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Denis el 05 Jul 2014 17:26, editado 1 vez en total.

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 27 May 2013 17:09

Se va confirmando, como dije, que no era un simple rumor, a pesar de las precipitadas conclusiones de algunos...

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/2 ... 53302.html

El fiscal ha explicado que el comunicado de ETA del pasado mes de marzo ha llevado a las Fuerzas de Seguridad a modificar las previsiones que venían manejando. "Los informes que maneja actualmente el Ministerio del Interior son que esa fase de bloqueo va a llevar a una ruptura o a una escisión y a la vuelta de la actividad armada".

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 27 May 2013 19:35

Hola a tod@s.
Pues mira que si el Ministerio de Interior publica esta noticia,a mi me da que no es mas que una maniobra política para ganar puntos,dado el fracaso que está siendo su gestión al frente del gobierno,pensiones,jubilaciones,despidos baratos,subida de iva,etc etc etc, todos sabemos que ETA ha dado votos a los partidos que han gobernado y ésta es una baza a tener en cuenta para desviar el tema que realmente afecta a este país,es más no creo que ETA tenga ya infraestuctura suficiente para cometer los atentados y asesinatos a los que ha sometido a la ciudadanía,las FFYCCSE les han mermado de tal manera que no creo que ni se lo planteen,amén que tienen a sus amiguetes de BILDU gobernando y eso no les interesaría ya que han llegado hasta donde están,que no sea del agrado de la gran mayoría ahí no entro,que manejen a su antojo el dinero público de la Diputación de Guipuzcoa es un caramelito que no querrán perder (que maldita la gracia que sean dueños de dicho dinero público).
Es mi opinión, y ojalá que esté acertado con tal que no sea verdad la noticia.
Cuando se dejó de dotar a la ertzaintza de los coches blindados seguido que ETA emitió su comunicado,para mí fué la mayor insensatez que se ha cometido,sacrifican la seguridad de los ertzainas comprando los nuevos SEAT que les han dado,espero que no se tenga que lamentar ninguna pérdida humana por estas decisiones sin sentido.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 27 May 2013 19:56

Ten presente que el Ministerio del Interior no ha dicho ni publicado NADA.

Ha sido un Fiscal de la Audiencia Nacional (legalmente es la AN la competente para juzgar delitos de terrorismo) el que lo ha dicho en público con ocasión de un proceso judicial.

El Ministerio no ha filtrado nada directamente.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 27 May 2013 20:23

Denis escribió:Estan agazapados, esperando a ver lo que pasa con los presos, con la doctrina Parot...

Los peones( lease Kale borroka ) estan impacientes ...tienen ganas de quemar, destruir, golpear, es lo que tiene ...en Euskadi se folla poco... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vive en Euskadi? claro e cree ladron que... (por follar, noble deporte que recomiendo)... no confunda "joder" con "follar"
El por cierto, solo es observacion: puede poner o unificar tres post en uno solo. Es mas facil leer y a servidor de armas.es hara favor.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 27 May 2013 23:02

[quote="Rusata":j5f4tb2z][quote="Denis":j5f4tb2z]Estan agazapados, esperando a ver lo que pasa con los presos, con la doctrina Parot...

Los peones( lease Kale borroka ) estan impacientes ...tienen ganas de quemar, destruir, golpear, es lo que tiene ...en Euskadi se folla poco... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:j5f4tb2z]
Vive en Euskadi? claro e cree ladron que... (por follar, noble deporte que recomiendo)... no confunda "joder" con "follar"
El por cierto, solo es observacion: puede poner o unificar tres post en uno solo. Es mas facil leer y a servidor de armas.es hara favor.[/quote:j5f4tb2z]

Y tu donde vives?...

Cualquiera que viva ahi, entenderia la ironia...

No sabes por donde voy...

Lo de follar poco...para tu informacion es una frase recurrente de un programa de humor de una cadena del Pais Vasco...Joder macho hay que explicarte todo :shock:

El post va de otro tema...y por fortuna a mi en el noble deporte no me va nada mal. Manten el respeto que yo contigo no me he metido.
Última edición por Denis el 05 Jul 2014 17:27, editado 1 vez en total.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 May 2013 23:05

Rusata escribió:
Denis escribió:Estan agazapados, esperando a ver lo que pasa con los presos, con la doctrina Parot...

El por cierto, solo es observacion: puede poner o unificar tres post en uno solo. Es mas facil leer y a servidor de armas.es hara favor.

Hola Rusata,

si ves las normas se recomienda a los usuarios no hacer respuestas demasiado largas para no dificultar la lectura.

tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-netiquette-para-el-foro-de-armas-es-t34113.html

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 28 May 2013 09:58

No ha existido en todo el mundo occidental ninguna banda terrorista más infiltrada por la policía que ETA, el trabajo de nuestros funcionarios jugándose la vida para saber hasta la marca de desodorante que usan estos desalmados nunca será suficientemente reconocido por la ciudadanía ni premiado por sus jefes.
Los que tenemos unos años llevamos escuchando el relato de los grandes éxitos en la lucha contra el terrorismo etarra desde que los embozados con txapela empezaron a asesinar y extorsionar hará unos treinta años.

Esta película de la ETA ha adquirido ya tintes absurdos, el guión de la historia interminable que nos cuentan es inexplicable y los resultados obtenidos tras tanto trabajo, sufrimiento y sacrificio son absurdos. Para tan corto viaje no hacían falta tantas alforjas ni tantos muertos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

uklana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor uklana » 28 May 2013 10:11

Hay cosas que muchas veces es mejor mantener en secreto y sobre todo,de ser verdad,una noticia de este calibre,pero como siempre hay filtraciones mal intencionadas que siempre busca un objetivo o un beneficio para alguien.
Y si esa información la consiguió un agente infiltrado y al hacerse publica podría poner en riesgo su vida .....nunca entendere esto de las filtraciones

:tanque^: :rifle:

Por cierto,la unica manera de acabar con esto es acabar con ellos,asi de simple,aun no entiendo co mo siguen campando a sus anchas y gobernando en ayuntamientos,acojonante.............y chicos por mas que les deis siempre querran mas,no lo olvideis

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 28 May 2013 21:17

nasredim escribió:
Rusata escribió:

Hola Rusata,

si ves las normas se recomienda a los usuarios no hacer respuestas demasiado largas para no dificultar la lectura.

tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-netiquette-para-el-foro-de-armas-es-t34113.html

Saludos.

Lo que usted diga, Nasredim. No me sobra tiempo para discutir sobre que sobra o falta.
Un saludo, incluido Denis.................
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 28 May 2013 21:36

Rusata escribió:
nasredim escribió:

Hola Rusata,

Saludos.

Lo que usted diga, Nasredim. No me sobra tiempo para discutir sobre que sobra o falta.
Un saludo, incluido Denis.................

No es lo que yo diga, sino lo que dicen las normas.

Saludos Rusata.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”