Hermoso dia
Hermoso dia

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hermoso dia
Enhorabuena. Aquí también hace un bonito y soleado dia de IPSC...
Saludos desde Barcelona (España).
Saludos desde Barcelona (España).

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Buena técnica de parrilla,
jo que hambre me está dando.

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

tsman escribió:Buena técnica de parrilla,![]()
Te esperamos siempre hay para un amigo

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Y para dos, yo tambien me apuntaba, para comer y para tirar 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
mona2004 escribió:
Bueno por los que no saben yo vivo en Argentina y aca se puede cazar con ac no esta prohibido
Hermoso día y más hermoso sin prohibiciones. Si no está prohibido cazar, imagino que menos aún irse al campo a hacer unas dianas cuando quieras ¿no?
Por cierto, a riesgo de pasar por tonto

Un saludo!

- tsman
- Guardián
- Contactar:
A riesgo de equivocarme te diría que un chanchito, por Segovia tampoco los hacen mal...
Sossio de Anarma nº 166

- tsman
- Guardián
- Contactar:
mona2004 escribió:tsman escribió:Buena técnica de parrilla,![]()
Te esperamos siempre hay para un amigo
Gracias por la invitación, guardaré una botella de vino para la ocasión.

Sossio de Anarma nº 166

Joaquin aca el dicho es donde comen dos comen tres, un fuerte abrazo ala distanciajoaquin308 escribió:Y para dos, yo tambien me apuntaba, para comer y para tirar

Amigo las dianas fueron hermosas no subo fotos para que no tengan problemas , se que ustedes no lo pueden hacer , lo de la parrilla es un lechon un abrazo..refres escribió:mona2004 escribió:
Bueno por los que no saben yo vivo en Argentina y aca se puede cazar con ac no esta prohibido
Hermoso día y más hermoso sin prohibiciones. Si no está prohibido cazar, imagino que menos aún irse al campo a hacer unas dianas cuando quieras ¿no?
Por cierto, a riesgo de pasar por tonto¿que bicho es el de la parrilla?
Un saludo!

mona2004 escribió:Amigo las dianas fueron hermosas no subo fotos para que no tengan problemas , se que ustedes no lo pueden hacer , lo de la parrilla es un lechon un abrazo..
A la parrilla no lo he probado, pero seguro que está bueno

Un abrazo compañero!

Nuevo mensajepor tsman » 26 May 2013 22:18
A riesgo de equivocarme te diría que un chanchito, por Segovia tampoco los hacen mal...
Pues los de Segovia tampoco los he probado, tengo pendiente una ruta mototuristica-culinaria para algunas vacaciones que me pille bien

tsman escribió:A riesgo de equivocarme te diría que un chanchito, por Segovia tampoco los hacen mal...
En Segovia se le llama tostón y se hace en horno de leña , el tostón solo tiene tres semanitas y 3,700k de peso lleva una vitola en la patita con denominación de marca es único en el mundo os invito a mi casa a comerlo en prádena y como consejo probar a madridarlo con un cava espumoso, probarlo eso se digiere solo.
Ojo con subir fotos!!!!
Que tiene muy buena pinta y si se entera la Kischner....lo mismo te expropia!!!!
Que tiene muy buena pinta y si se entera la Kischner....lo mismo te expropia!!!!
chelin12 escribió:tsman escribió:A riesgo de equivocarme te diría que un chanchito, por Segovia tampoco los hacen mal...
En Segovia se le llama tostón y se hace en horno de leña , el tostón solo tiene tres semanitas y 3,700k de peso lleva una vitola en la patita con denominación de marca es único en el mundo os invito a mi casa a comerlo en prádena y como consejo probar a madridarlo con un cava espumoso, probarlo eso se digiere solo.
Ahora si que se me ha echo la boca agua... en la ruta mototuristica por España (esa que tengo pensada y nunca hago) acaba de quedar apuntado pasar por tu casa

Por cierto, ¿como se llama el restaurante?
Esa sin subir fotos te expropia lo mismojm1711 escribió:Ojo con subir fotos!!!!

chelin12 escribió:tsman escribió:A riesgo de equivocarme te diría que un chanchito, por Segovia tampoco los hacen mal...
No este de la foto tenia 16 kilos limpio, se lo cria primero con alimento balanceado y despues se le da maiz , para la firmesa de la grasa , te aseguro que es un manjar

Ese que tu recomiendas tenemos que quedar a probarlo y de paso un poco de plomo, que la semana que viene tengo la Kalibr.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Menuda pinta....que colorcito más morenito y sabroso que tiene esa espalda....que buen corte!
Por aquí ya entró la prohibición de encender fuego,sólo se permite en merenderos autorizados,y de pegar unos tiritos ni pensarlo...
Saludos desde estas tierras!!

Por aquí ya entró la prohibición de encender fuego,sólo se permite en merenderos autorizados,y de pegar unos tiritos ni pensarlo...
Saludos desde estas tierras!!

Vivir para contarlo...