Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas. Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Bueno pues como dice el titular...3...2...1...accion. Como se algunos,mas valia pegarles un despues se tomarian unas ¿o fue antes?Quizas fue el .Al final lo consiguen Saludos. [youtube]2tMT19JBDiE&feature[/youtube]
Ahí va una buena factura de mobiliario público a cargo de todos. Lástima que no apareciese la policía y lástima que no se corte saltando sobre las lunas. Y luego se montan todos en el coche con el fenómeno ese al volante. Vaya cuadrilla.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
Perplejo me he quedado. Creía haberlo visto todo. Mis ojos no daban crédito. ¿Y este TLC y sus amigos son los que nos van a pagar las pensiones? Me tiemblan las canillas... Pero lo que acojona, es ver como el amigo y las dos chonis se suben al coche, conduciendo el TLC. Y un rapapolvo al de la cámara si no ha llamado a la policia. Que me da que no!!. Eso si, pierde el culo para subirlo a internet. Lo que hacen las drogas y tó lo que se meten. Como padre de dos hijas, miedo me da que el día de mañana el "chocho les haga palmas" por un artista como éste. ¡¡Qué Dios nos pille confesados!!
Buenas. Me imagino que no será dificil para la policia local identificar al "pavo" este, porque se ha dejado el parachoques delantero con matricula y todo. Suerte que no se ha llevado a nadie por delante. Lo dicho por el compañero, un "TLC" pero con mayúsculas. Saludos.
Hola todos,a se me ocurre que como vivimos en un pais que es la caña en lo absurdo. Seguro que va algun periodista hacerle una entrevista por hacer esa "HAZAÑA" y se hace famoso,y ante los jovenes del pais un heroe.
que maquina el tio jajajaja yo alucino con gente asi
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)