Soporte para visor en Norica Spider GRS.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Kilawo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Soporte para visor en Norica Spider GRS.

Mensajepor Kilawo » 12 May 2013 18:22

Buenos días compañeros,

Compré en Peñarroya (Córdoba) aprovechando las minivacaciones del puente de mayo una Norica Spider Gas Ram que les acababa de llegar. Las pruebas a corta distancia me encantaron. :)

Pero, al tema. Como Norica recomienda un buen visor por lo de la "patada", he comprado este visor Leapers: Visor SCP3-1424MDQ

http://www.leapers.com/prod_detail.php?mitem=optic&itemno=SCP3-1424MDQ

Y acá viene el problema. Las dos monturas son de 30mm. de diametro con sujección rápida a carril de 22mm. Necesito -pues- un adaptador de carril de 11mm.a 22mm. He visto en el foro que hablan de este adaptador que ya lleva anillas:

http://www.ebay.co.uk/itm/SPORTSMATCH-OP44-30mm-Reach-Extended-Rifle-Scope-Mount-/330529223277?pt=UK_SportingGoods_Hunting_ShootingSports_ET&hash=item4cf513b26d

Tiene la ventaja de que me permite montar el visor más atrás para que me llegue al ojo, pero el inconveniente de que es muy bajo y el visor se encuentra con el alza y el punto de mira y su tunel :( . El alza creo que se puede desmontar, pero la mira delantera supongo que no (¿o sí se puede y como?). Lo ideal sería situar el visor más alto y no tocar el sistema original de puntería.

No hago más que ver adaptadores de carril y monturas y tengo la cabeza saturada :oops: . Os agradecería cualquier sugerencia. :?:
Socio ANARMA 1545.-

jjafl
Usuario Baneado

Re: Soporte para visor en Norica Spider GRS.

Mensajepor jjafl » 12 May 2013 19:41

Tambien puedes comprar un sportsman dampa, que son buenas monturas para amortiguar la patada.
Por lo demás que nos puedes decir del gatillo que parece ser el mayor problema de la citada arma.

Kilawo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kilawo » 12 May 2013 22:08

jjafl escribió:Tambien puedes comprar un sportsman dampa, que son buenas monturas para amortiguar la patada.
Por lo demás que nos puedes decir del gatillo que parece ser el mayor problema de la citada arma.

He visto la montura, sería la DM70 de Sportsmatch; sin contar el precio, la altura es de 23mm y me temo que el visor "apuntará" al punto de mira frontal. Además, me interesaría retrasar algo el visor para acercarlo al ojo. Sería algo parecido al modelo HETO38C pero con algo más de altura.

El gatillo va duro y no tiene tornillo de ajuste. Pero te acostumbras y la carabina se comporta muy bien en disparos a 10 metros usando el sistema original de miras con la llamada "fibra óptica". Tengo que probar el agrupamiento a más distancia con distintos tipos de balines. La verdad es que se tiene una sensación muy agradable al manejarla; quizás -para mi gusto- haya que equilibrarla un poco añadiendo peso en la culata.

Un cordial saludo.
Última edición por Kilawo el 12 May 2013 22:31, editado 1 vez en total.
Socio ANARMA 1545.-

jjafl
Usuario Baneado

Mensajepor jjafl » 12 May 2013 22:24

La putada es que con carabinas de AC tiramos a 25,50 y mas metros y ahí el gatillazo se nota.

Estos de Norica ya se podían poner las pilas.

jjafl
Usuario Baneado

Mensajepor jjafl » 13 May 2013 13:19

También comentarte que en mi caso nunca he tenido problemas en la relación visor, punta de la carabina, ya que salvo que pongas el 0 del visor a 10 metros, cosa que en mi caso nunca lo he hecho ya que el mínimo en la que lo coloco es en 25 mts. no creo que veas nada de la citada punta o punto de mira.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 13 May 2013 16:02

Joder y por que no has puesto un visor mas normal como un 3x9x40 de leapers o de gamo que son muy duros o un 6x24x50 leapers que es duro también o un 4x32 de gamo que no casca nunca, te habías ahorrado muchos problemas.

Kilawo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kilawo » 13 May 2013 20:31

chelin12 escribió:Joder y por que no has puesto un visor mas normal como un 3x9x40 de leapers o de gamo que son muy duros o un 6x24x50 leapers que es duro también o un 4x32 de gamo que no casca nunca, te habías ahorrado muchos problemas.

Sí. Pero es el único decente que tenían a un precio razonable. Así son las cosas y así serán. No cabe darle vueltas. :sniper En todo caso, por el precio es un visor magnífico, con TS de gran resistencia, muy luminoso, de encare rápido, retícula mil-dot de iluminación rojo/verde variable para un cálculo estimado de la distancia al objeto y muchas más características que me permitirán usarlo no solo en AC.

Voy a probar este adaptador de rail que da una buena altura :) :

http://www.airarmsports.com/Dovetail-to-Picatinny-Rail-Adaptor/

Si me paso, entonces este podría ser el adaptador :D :

http://ant-supplies.co.uk/Pages/DovetailToWeaverAdapters.aspx que con sus 21/18 mm. y la posibilidad de atrasar el visor no está mal.

Contacté con el servicio técnico de Norica. Muy agradables y muy rápidos me han aclarado el engrase del arma, el hecho de que la mira no es desmontable sin daño y me han enviado el despice de la carabina. Muy satisfecho con el SAT. :apla:

Un cordial saludo.
:vacaciones^:
Última edición por Kilawo el 16 May 2013 19:30, editado 1 vez en total.
Socio ANARMA 1545.-

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 14 May 2013 20:33

No me hago a la idea de como una marca tan puntera en el panorama carabinero,saca algo tan novedoso como es el sistema gas-ram y le quedan el gatillo ese tan rudimentario,propio de otros tiempos,o carabinas mas sencillas.Tiene una explicacion logica,desde mi punto de vista,el gatillo "bueno" vale 40 pavos,eso habria hecho incrementar el precio de la misma,supongo.Ahora bien,podria haber un gatillo intermedio.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 15 May 2013 14:24

Norica ya se está poniendo las pilas y se de buena tinta que va a sacar novedades en varios aspectos y uno es en el tema gatillo 515.
Mientras lo sacan o no, lo que se puede hacer es suavizarlo un montón, símplemente redondeando la punta de la uña un poquito, muy poquito, con una dremmel y luego dejando a espejo esa zona. Si además en el hueco del pistón, donde engancha la uña, dejas el borde suave y pulido, te va a quedar un gatillo suave y seguro. NO te pases redondeando que luego te queda demasiado suave y se puede disparar o no enganchar. Si pasa eso, vuelta a limar para dejarlo bien. Se tardan 5 minutos en hacerlo, porque no hay más que quitar culata y ya se tiene el gatillo a la vista. Merece la pena. Yo se lo hice a 3 Noricas con ese gatillo y quedaron muy bien.
Saludos.

Kilawo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kilawo » 15 May 2013 17:47

kijoseki escribió:Norica ya se está poniendo las pilas y se de buena tinta que va a sacar novedades en varios aspectos y uno es en el tema gatillo 515.
Mientras lo sacan o no, lo que se puede hacer es suavizarlo un montón, símplemente redondeando la punta de la uña un poquito, muy poquito, con una dremmel y luego dejando a espejo esa zona. Si además en el hueco del pistón, donde engancha la uña, dejas el borde suave y pulido, te va a quedar un gatillo suave y seguro. NO te pases redondeando que luego te queda demasiado suave y se puede disparar o no enganchar. Si pasa eso, vuelta a limar para dejarlo bien. Se tardan 5 minutos en hacerlo, porque no hay más que quitar culata y ya se tiene el gatillo a la vista. Merece la pena. Yo se lo hice a 3 Noricas con ese gatillo y quedaron muy bien.
Saludos.

Buena idea. Probaré el "finde". Gracias. :apla:
Socio ANARMA 1545.-

Volver a “Armas de Aire”