chincharabia

Remington 1100
para cazar conforme a lo que dices lo mejor que hay es una escopeta del 12 con cañon estriado, alza y punto de mira, estos mejor si son de fibra óptica.

Astra44mag escribió:Si te miras unas tablas balísticas, verás que el 44RM ni se acerca en potencia al 30/30. Si es para cazar y estás entre esos dos, no hay duda que el 30/30. No te compliques con las puntas, una con el plomo descubierto te irá bien, sobre todo no te vayas a nada super duro.
No cabe duda que hay otros cartuchos pero me ciño a tu pregunta.
pernilet escribió:Dilema y grande pues como era de esperar unos si otros no, tengo opcion de un winchester 30/30 por 300 euros se de quien es y no esta muy usado encima me da 4 cajas debalas con el precio, pero no se lo prbare primero y luego decidire
pernilet escribió:Dilema y grande pues como era de esperar unos si otros no, tengo opcion de un winchester 30/30 por 300 euros se de quien es y no esta muy usado encima me da 4 cajas debalas con el precio, pero no se lo prbare primero y luego decidire
cazado7 escribió:pernilet escribió:Dilema y grande pues como era de esperar unos si otros no, tengo opcion de un winchester 30/30 por 300 euros se de quien es y no esta muy usado encima me da 4 cajas debalas con el precio, pero no se lo prbare primero y luego decidire
mira yo estube unos años con el winchester y ahora con el marlin.para mi mejor el marlin,pues expulsa la vaina lateral,mientras el otro lo hace por arriba y si quieres se le pone visor,punto ect... sin problemas.(yo personalmente no lo tengo puesto nada)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados