Atención al mes de Mayo, ¡maximo interes!

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revista Armas y Municiones del mes de Mayo, ¡maximo interes!

Mensajepor Ermitanio » 10 Abr 2013 12:16

wibols escribió:y digo yo, si tan independiente es anarma, tanto se preocupa por los tiradores, ¿por que la unica forma de enterarse es comprando una publicacion determinada? acaso anarma tiene algun interes economico con la revista?

Brubaker escribió::apla:
Debemos de agradecer el esfuerzo de estos compañeros aficionados. Desgraciadamente las actitudes cainitas no tardan en aparecer..poner piedras en el camino es lo nuestro.
Esperamos novedades, un saludo.

Dejando a un lado que hay quien SIEMPRE torpedea y ataca el trabajo de otros (No digo que sea el caso) también es normal la desconfianza, recordad que estamos en un país donde los sinvergüenzas y caraduras no excasean.

Por lo demás, tan sólo agradecer el esfuerzo de tan pocos y festejar cualquier avance. :apla: :apla: :apla:

Saludos...
Imagen

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 10 Abr 2013 12:23

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
¡Qué buena noticia!, como estoy suscrito no tengo que buscarla :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 10 Abr 2013 12:44

skiner escribió:
ricardo95 escribió:El trabajo seguro que ha sido muy duro y muuuuuyyy de agradecer y la forma de agradecerlo es comprar la revista . Pero no estoy seguro de que tenga una aplicacion practica si las armerias siguen como hasta ahora trayendo exclusivamente el SAA y un Remintong , Quien realmente deberian tener esa lista de modelos disponibles con la AE , son ellas .

Ahora mismo la unica via de tener una replica de revolver anterior a 1890 es mirar en las paginas web de algunas armerias y ver que modelos te venden con la licencia AE , de nada sirve que tu sepas de la existencia de otros cientos de armas si ellos no las tienen disponibles .

Saludos

Por desgracia no se fabrican muchos modelos de armas cortas pre 1890 (basicamente con los catálogos de Uberti, Pietta y Colt se cubren todos los modelos del mercado) hay algún que otro fabricante de replicas de Colt y de derringers (pero ojo practicamente todas las derringer del mercado no son ni reproducción ni replica).

La utilidad de este listado no es solo para la AE si no tambien para el libro. Por que las armas pre 1890 se pueden inscribir en el libro.

Por ejemplo practicamente todas las escopetas de perrillos que la gente guarda como recuerdo son diseños pre 1890 y como tales guiables en AE o libro.

Saludos.

Tienes un privado
Saludos

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 10 Abr 2013 14:17

wibols escribió:y digo yo, si tan independiente es anarma, tanto se preocupa por los tiradores, ¿por que la unica forma de enterarse es comprando una publicacion determinada? acaso anarma tiene algun interes economico con la revista?

Estimado wibols
En relación a su comentario, permítame que le aclare sobre el particular.
Primero: Para juzgar a Anarma,por ética debería de ser Ud. socio y conocer nuestra labor de primera mano para después poder autocriticar.
Segundo: De los avances optenidos por anarma,se beneficiaran el resto de colectivos socios y no socios.
Tercero: Tanto Javier como Cesar son ingenieros y colaboradores de la revista Armas y Municiones.
Si se trabaja en un proyecto sin animo de lucro, pues no cobramos por ello ,en el cual se le ha invertido más de 800 horas en analisis y contracte de patenetes.
Lo más normal es que sean ellos los primeros en difundirlo, al mismo tiempo que lo recibirán nuestros asociados y después serán el resto de medios que colaboran con Anarma.
Si tiene Ud. alguna duda más, por favor pregunte que encantado le responderé.
Por favor agradecería cuando leyese la publicación nos transmitiera también su opinión sobre la misma.
Un saludo
Última edición por marchoso el 10 Abr 2013 15:18, editado 1 vez en total.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 10 Abr 2013 14:20

Estoy impaciente :band: :band: :band:

teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teuton9 » 10 Abr 2013 16:55

Hola un saludo a todos, yo por supuesto felicito a los compañeros,gracias por el gran trabajo que han tenido que hacer. :apla: :birra^: :caba:
socio707Imagen

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 10 Abr 2013 17:13

teuton9 escribió:Hola un saludo a todos, yo por supuesto felicito a los compañeros,gracias por el gran trabajo que han tenido que hacer. :apla: :birra^: :caba:

+1 :apla:

Gunmetal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gunmetal » 10 Abr 2013 18:42

Muchas gracias por el trabajo que habeis realizado que seguro que ha sido minucioso y serio. :apla:
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 10 Abr 2013 21:41

hasta el día 25 de este mes no estará en los quioscos, jorrrrrrrr me corroe la espera :lol:
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 10 Abr 2013 22:31

Gunmetal escribió:Muchas gracias por el trabajo que habeis realizado que seguro que ha sido minucioso y serio. :apla:

+1 :apla: :apla: :apla: :caba: :birra^:

Saludos.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 10 Abr 2013 23:58

mejor le respondo por privado para no desvirtuar el hilo
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 11 Abr 2013 00:13

wibols escribió:mejor le respondo por privado para no desvirtuar el hilo

Contestado al MP.
Un saludo
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 11 Abr 2013 04:42

A la expectativa quedo.
Además de las escopetas de perrillos al aire, muchas escopetas paralelas, de martillos internos, también vienen de patente anterior a 1890, así que puede ser una gran noticia para poder guiar alguna escopeta en AE, que el cupo de E ya lo tengo lleno.
Muchísimas gracias a los compañeros que se preocupan por el bien común.
Un saludo.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 11 Abr 2013 08:02

Efectivamente Antonio.
Llevas más razón que un santo.
Esta semana he recibido la denegación oficial de transferencia de libro a libro.
Las armas de libro que vallan a ser transferidas como indica Antonio, deberán adaptarse a las de nueva inscripción es decir de forma singular y a ver pertenecido a un personaje histórico relevante, tejero o Hitler.
Esperemos las acciones legales que estamos llevando a cabo den su fruto.
En cuanto esté todo preparado informaremos a los socios y al resto del colectivo.
Un saludo y veréis como se resolverá.
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Revista Armas y Municiones del mes de Mayo.....CERO interes!

Mensajepor Ermitanio » 11 Abr 2013 08:51

AntonioDWM escribió:
javichin1991 escribió:
Dicha información fruto de muchos meses de arduo trabajo, repito es de la máxima importancia para todos,, cambiara radicalmente el panorama actual de la licencia AE y libro de coleccionista por supuesto para bien en un futuro cercano, va de la mano de mi hermano Cesar y yo que somos colaboradores oficiales ......................por supuesto de Anarma de la mano de nuestro amigos Javier Agundo y Bruno Alonso Melle.

"lo del Libro del Coleccionista.... te sobraba"

Bueno, lo que faltaba
Con todos mis respetos por vuestro logro en interés del colectivo de los usuarios de AE (por el cual os felicito), os ruego que por RESPETO al colectivo de usuarios del LIBRO DEL COLECCIONISTA, no os auto-pongáis NINGUNA medalla a costa del colectivo coleccionista hasta que se vean resultados.

***Cabe recordar que no podemos incluir Armas en nuestros Libros, que antes si podíamos.
(y no hablo de replicas de 250 euros, hablo de armas fabricadas hasta 1943, como una Luger Navy que puede cotizarse en 7000 euros o más..o una Mauser C-96 Cone Hammer valorada en mas de 10.000 euros, o prototipos únicos de ASTRA valorados en mas de 15000 euros, o una Borchardt de 1893, etc....)
"acaso es que yo podría guiar estas joyas de la ingeniería en AE y no me he enterado???? "

***Cabe recordar que no podemos ni tan siquiera transferirnos armas de Libro a Libro
(aunque aparentemente “un abanderado" si puede, y así anuncia sus armas con precios claramente inflados)

Sopesando logros y desgracias…. a mi entender no hemos avanzado nada, vamos como los cangrejos.

Cuando ésto sea resuelto ya pondremos nosotros las medallas y las felicitaciones a quien corresponda.

PD: Ya que solo conseguis "logros" para la AE, dar un pasito mas, y a ver si lográis que armas fabricadas hasta 1940 las podamos guiar tambien en AE...ufff seria la leche!!! éso si que seria un logro de cojonesss!!!

********************No podré ver comentario alguno hasta la semana que viene, pues marcho ahora de viaje.

Pues yo, desconociendo en qué van consistir dichas mejoras, me mantendría a la espera antes de "atacar" como parece que haces, ya que parece una guerra de "revistas de armas" pues precisamente omites la referencia a una del sector y modificas el propio título del tema restándole interés a la propia noticia.

En su día te sentiste muy molesto por unas referencias que YO hice sobre tu amigo D. Luis Pérez de León y el final de la revista "Armas", por éso intervengo ahora en la forma que lo hago pues considero que no se corresponde lo que me pedías con lo que haces tú ahora. Y te lo dice uno que se estaba planteando dejar de comprar dicha revista por aburrimiento de la misma

Sí que llevas muchísima razón en la situación absurda de las transferencias libro a libro pero la noticia hace referencia "al panorama actual", el cual por desgracia es peor que el de hace 3 años; opino que mejorar el actual e igualarlo al de hace 3 años ya sería de agradecer, si además se mejorara... ¡¡¡la leche!!!

Saludos...
Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 11 Abr 2013 10:33

Saludos Antonio
Javier y Cesar son colaboradores de armas y municiones asi, que por favor no tragiverses la informacion ni nuestro agradecimiento a armas internacional puesto dicha informacion se difundira por todos los medios posibles.
si fuese tu colaboración donde la difundirías primero?
Un saludo
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: ....

Mensajepor Ermitanio » 11 Abr 2013 11:33

AntonioDWM escribió:Texto ref ANARMA y revista suprimido por autor (tiene razón lo que dice a continuación Marchoso) :oops:

Y si lo que van a publicar en "la otra" son logros para la AE, para mi "en particular, y dentro de mi propia contestacion" tiene "CERO" interés ése tema, ya que creo (y tal y como me dijeron en su día uno de los "oficiales") no han conseguido nada que no estuviera medio autorizado.

He intervenido por el sencillo hecho, que NO TENGO CONSTANCIA ALGUNA QUE HAYA MEJORADO LA SITUACION DE LOS USUSARIOS DEL LIBRO DEL COLECCIONISTA, por lo que entiendo que si se elogian por logros para dicho Libro, en ese particular aspecto veo una mentira.

NUNCA me ha gustado que mezclen a la Licencia AE, con el Libro del Coleccionista, pues "quizás" una mezcla tergiversada haya podido ser causante de un daño gravísimo a los usuarios del Libro, casualmente justo a la vez que movían el tema de la AE.

RESPETO LA REVISTA ESA Y OTRAS, LO QUE NO RESPETO ES UNA NOTICIA DONDE SE DIGA QUE YA SE HA CONSEGUIDO UN LOGRO PARA LOS USUARIOS DEL LIBRO, CUANDO LA REALIDAD ES TOTALMENTE DISTINTA

PD: Omito referencia no a una, si no a las DOS revistas en texto interno, obedeciendo indicaciones de la administracion de este foro.

Dentro de un rato marcho de viaje, así que tendras vía libre para seguir mezclando y tergiversando las cosas.
Imagen

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Re: Revista Armas y Municiones del mes de Mayo.....CERO interes!

Mensajepor javichin1991 » 11 Abr 2013 21:18

AntonioDWM escribió:
javichin1991 escribió:
Dicha información fruto de muchos meses de arduo trabajo, repito es de la máxima importancia para todos,, cambiara radicalmente el panorama actual de la licencia AE y libro de coleccionista por supuesto para bien en un futuro cercano, va de la mano de mi hermano Cesar y yo que somos colaboradores oficiales ......................por supuesto de Anarma de la mano de nuestro amigos Javier Agundo y Bruno Alonso Melle.

"lo del Libro del Coleccionista.... te sobraba"

Bueno, lo que faltaba
Con todos mis respetos por vuestro logro en interés del colectivo de los usuarios de AE (por el cual os felicito), os ruego que por RESPETO al colectivo de usuarios del LIBRO DEL COLECCIONISTA, no os auto-pongáis NINGUNA medalla a costa del colectivo coleccionista hasta que se vean resultados.

***Cabe recordar que no podemos incluir Armas en nuestros Libros, que antes si podíamos.
(y no hablo de replicas de 250 euros, hablo de armas fabricadas hasta 1943, como una Luger Navy que puede cotizarse en 7000 euros o más..o una Mauser C-96 Cone Hammer valorada en mas de 10.000 euros, o prototipos únicos de ASTRA valorados en mas de 15000 euros, o una Borchardt de 1893, etc....)
¿¿ O acaso es que yo podría guiar estas joyas de la ingeniería en AE y aún no me he enterado???? "

***Cabe recordar que no podemos ni tan siquiera transferirnos armas de Libro a Libro
(aunque aparentemente “un abanderado" si puede, y así anuncia sus armas con precios claramente inflados)

Sopesando logros y desgracias…. a mi entender no hemos avanzado nada, vamos como los cangrejos.

Cuando ésto sea resuelto ya pondremos nosotros las medallas y las felicitaciones a quien corresponda.

PD: Ya que solo conseguis "logros" para la AE, dar un pasito mas, y a ver si lográis que armas fabricadas hasta 1940 las podamos guiar tambien en AE...ufff seria la leche!!! éso si que seria un logro de cojonesss!!!

********************No podré ver comentario alguno hasta la semana que viene, pues marcho ahora de viaje.

¿Quién se esta poniendo medallas? ¿Divulgar publicamente un exhaustivo trabajo que ya esta en manos de las autoridades competentes para su aprobación parcial o total, en beneficio de todos los aficionados, es ponerse medallas?

No me gustan nada estas polemicas absurdas, los enemigos de las armas en España deben de estar riendose a carcajada limpia, viendo como los aficionados discuten entre si,, pero dejame decirte algo:

En primer lugar, te diré, que el tema de las "armas antiguas" (y sin desmerecer para nada las "armas históricas"), es el tema que tratamos aquí en este subforo Avancarga.

En segundo lugar te diré que si bien es cierto que aquí en este foro, en mayor medida la gente solo habla de réplicas italianas, ya que es lo que el pequeño mercado español de momento ofrece a su alcance y permite la economía de la mayor parte de los aficionados, el trabajo que hemos realizado incluye cientos y cientos de armas originales, muchas de ellas desconocidas por la mayor parte de los aficionados. Tengo que recordarte que cuando se habla de armas antiguas, no solo hablamos de replicas italianas de 250 euros como tu dices, también hablamos de armas originales que superan con creces el valor de muchas armas históricas como las que citas (y no va esto en contra de las armas históricas, de las que soy también soy coleccionista). ¿Sabes cuanto vale un Colt SAA Pin Frame? Pues no baja de los $50.000 USD, un poco por encima de los 15.000 euros de la Parabellum que citas ¿Verdad? Pues esta y otras armas antiguas originales, a día de hoy no pueden ser importadas a España para ser inscritas en el libro de coleccionista, ya que estan en el extranjero y claro no han pasado por el BOPE ni tienen un certificado emitido por las autoridades españolas que acreditan tal condición. Solo podrian entrar en España solicitando el permiso de importación a traves de la licencia F, lo que supondria enviar el arma al BOPE para su punzonado y destrucción consiguiente de su valor. Pero es que este problema de las importaciones se aplica igual a una reproducción o replica, como a día de hoy solo se homologa de forma injusta pieza a pieza y no el modelo, te encontrarias con la misma situación. ¿Mas problemas por solucionar? Pues esta el caso de aquellos con armas antiguas, tanto originales como réplicas, en licencias F (antes del boom de estas armas algunos aficionados las tenian en la F)que deben pasar por la caja del BOPE y hacer mil tramites para que sus armas pasen al libro o a la AE. Todo esto, se acabara, incluyendo el pasar por la caja del BOPE, cuando se haga oficial un listado de armas antiguas. Mira si tiene importancia todo esto.

En tercer lugar diré a todos aquellos que han visto interés comercial detrás que estan cometiendo un error y una injusticia profiriendo tales acusaciones sin fundamento. Nadie de las personas que han formado parte de este trabajo, mi hermano Cesar, Skiner, Marchoso y yo, hemos cobrado un solo euro por las mas de 800 horas empleadas y nadie cobrara un solo euro por su publicación en los medios especializados. La única manera de hacer llegar el trabajo a los aficionados españoles, es a través de estos medios, no hay otro. Se ha contactado con Armas y Municiones, con Armas Internacional y por supuesto con esta casa armas.es. La primera en aceptar la publicación ha sido Armas y Municiones, publicación de la que mi hermano y yo somo colaboradores habituales y tenemos muchos lazos personales, pero ya de paso y esto no tengo porque decirlo: No cobramos dinero por nuestras colaboraciones. ¿Donde esta el interés comercial?

Y en cuarto lugar y para acabar, y para que veas que hablas y te atreves a juzgar a los demás sin conocimiento. Te diré, que Marchoso, mi hermano Cesar y yo, ya estamos trabajando en el siguiente proyecto, esta vez sobre las armas históricas. Mira precisamente de las que tu hablas, para que las autoridades españolas a base de argumentos mas que sólidos y amparados por estudios comparativos del resto de las legislaciones de los paises vecinos, y la colaboración de las mas prestigiosas asociaciones de coleccionistas de Europa, recapaciten y tengan a bien modificar su equivocado e injusto criterio.

Un saludo,
Última edición por javichin1991 el 11 Abr 2013 22:22, editado 1 vez en total.

Volver a “Avancarga”