bueno os subire otras luego ya que no se pueden poner mas de tres fotos.
EduardoLaporta escribió:Felicidades.
Para la próxima dile a tu amigo que, al menos para la foto, no ponga el dedo en el gatillo.
Un saludo!
jmmacip escribió:Y cuanto cuesta esta maravilla? Para cuantos disparos da el tanque?
kunis escribió:Muy cierto compañero,la nueva lynx es mucho mejor carabina que la primera,la han dejado muy bien en todos los aspedctos que citas arriba en tu comentario¡Menuda diferencia de la anterior!no me arrepiento para nada de haberla comprado y ese visor no esta mal.En cuanto a esa galeria y armeria estoy deseando volver a por otra "nena",je,je,je.... Saludos!
chelin12 escribió:kunis escribió:Muy cierto compañero,la nueva lynx es mucho mejor carabina que la primera,la han dejado muy bien en todos los aspedctos que citas arriba en tu comentario¡Menuda diferencia de la anterior!no me arrepiento para nada de haberla comprado y ese visor no esta mal.En cuanto a esa galeria y armeria estoy deseando volver a por otra "nena",je,je,je.... Saludos!
Joder¡¡¡¡ y producto nacional.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados