Nueva Cometa Lynx MK2.5.5mm.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
kunis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva Cometa Lynx MK2.5.5mm.

Mensajepor kunis » 31 Mar 2013 09:17

Os dejo unas fotos de la nueva Lynx y unas agrupaciones,es mucho mejor en varios aspectos que la anterior;mas fina de mecanismos,precisa,potente,mejor acabada,palanca sin apenas juego y muy fina,regulador 110B,el gatillo es de mucha mejor calidad y mucho mas previsible.Ya os dareis cuenta en las fotos.En cuanto a la armeria donde la compre y probe,en su galeria subterranea,es de lo mejorcito,tienen de todo y a muy buen precio.Vale la pena chuparse unos kilometros y asi probar lo que vas a comprar antes,recomiendo esta armeria que me hizo conocer Jose Blanco :apla: la cometa y yo en la galeria de tiro de la fantastica armeria de los Hermanos censurada por spam en Almansa.Saludos!
Os dejo unas fotos de la nueva Lynx y unas agrupaciones,es mucho mejor en varios aspectos que la anterior;mas 01
detalle gatillo.1

bueno os subire otras luego ya que no se pueden poner mas de tres fotos.
Adjuntos
Os dejo unas fotos de la nueva Lynx y unas agrupaciones,es mucho mejor en varios aspectos que la anterior;mas 00
detalle cargador monotiro.
Os dejo unas fotos de la nueva Lynx y unas agrupaciones,es mucho mejor en varios aspectos que la anterior;mas 02
La Lynx MK2 y yo en la galeria de tiro de la armeria de los hermanos La Parra.en Almansa.

kunis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Nueva Cometa Lynx MK2.5.5mm.

Mensajepor kunis » 31 Mar 2013 09:24

aqui van tres mas!
Adjuntos
Os dejo unas fotos de la nueva Lynx y unas agrupaciones,es mucho mejor en varios aspectos que la anterior;mas 10
detalle disparador
Os dejo unas fotos de la nueva Lynx y unas agrupaciones,es mucho mejor en varios aspectos que la anterior;mas 11
detalle marca y modelo

kunis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kunis » 31 Mar 2013 09:31

otras mas........
Adjuntos
Os dejo unas fotos de la nueva Lynx y unas agrupaciones,es mucho mejor en varios aspectos que la anterior;mas 20
detalle trasero Lynx MK2
Os dejo unas fotos de la nueva Lynx y unas agrupaciones,es mucho mejor en varios aspectos que la anterior;mas 21
Nuevo manometro mas preciso
Os dejo unas fotos de la nueva Lynx y unas agrupaciones,es mucho mejor en varios aspectos que la anterior;mas 22
Jose Blanco con la Lynx mk2 y la Criket en la galeria.

kunis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kunis » 31 Mar 2013 09:36

por ultimo una agrupaciones a 40 metros apoyado en una silla.
Adjuntos
Os dejo unas fotos de la nueva Lynx y unas agrupaciones,es mucho mejor en varios aspectos que la anterior;mas 30
diana 3
Os dejo unas fotos de la nueva Lynx y unas agrupaciones,es mucho mejor en varios aspectos que la anterior;mas 31
diana 2
Os dejo unas fotos de la nueva Lynx y unas agrupaciones,es mucho mejor en varios aspectos que la anterior;mas 32
diana 1

kunis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kunis » 31 Mar 2013 09:45

las tres ultimas dianas del primer dia de tenerla y el gatillo no esta a mi gusto,una es del dia siguiente,la nº 6.
No alucineis con lo que son las dianas en si,tienen mas de cuarenta años,las compre en un rastro en Francia,como no me quedaban de las nuevas,gaste de esas antiguas para ver bien el tiro,las de papel se desgarran demasiado.
todos los datos estan escritos en las dianas.
Adjuntos
Os dejo unas fotos de la nueva Lynx y unas agrupaciones,es mucho mejor en varios aspectos que la anterior;mas 40
diana 6.
Os dejo unas fotos de la nueva Lynx y unas agrupaciones,es mucho mejor en varios aspectos que la anterior;mas 41
diana 5.
Os dejo unas fotos de la nueva Lynx y unas agrupaciones,es mucho mejor en varios aspectos que la anterior;mas 42
diana 4

kunis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kunis » 31 Mar 2013 09:52

¡¡¡Se me olvidaba!!!os pongo una foto de donde disparo.para que os hagais una idea lo blanco de la derecha de la foto es una rata gamo pintada de blanco,esta al lado del soporte para dianas a la izquierda.Saludos y espero que os haya gustado.pondre mas fotos en cuanto tenga un chrony.
tambien enviare agrupaciones con el gatillo bien regulado.
Adjuntos
Os dejo unas fotos de la nueva Lynx y unas agrupaciones,es mucho mejor en varios aspectos que la anterior;mas 50
silla desde donde diparo.

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 31 Mar 2013 11:12

Felicidades por el rortaje, se agradece....

:birra^: :birra^: :birra^:
Imagen

kunis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kunis » 31 Mar 2013 11:24

De nada,compañero,para eso estamos¡para compartir!y si se puede ayudar a la gente a hacer una buena eleccion a la hora de comprar,mejor que mejor..... :)

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 31 Mar 2013 11:44

Felicidades.

Para la próxima dile a tu amigo que, al menos para la foto, no ponga el dedo en el gatillo.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

kunis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kunis » 31 Mar 2013 13:21

EduardoLaporta escribió:Felicidades.

Para la próxima dile a tu amigo que, al menos para la foto, no ponga el dedo en el gatillo.

Un saludo!

Toda la razon del mundo tienes¡la seguridad ante todo!

BIFFUUUUU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BIFFUUUUU » 31 Mar 2013 18:30

Buenas,
Ya vas cerrando esos grupos y con viento. Muy buenas.
Un saludo.

kunis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kunis » 01 Abr 2013 09:56

Gracias Biffu :D ,el viento soplaba,pero tampoco era un huracan.me gustaria probarla a 80-100 metros,pero ahi ese "vientecillo" a diario me va a fastidiar mucho mas. :wink: .el gatillo es el problema,funciona muy bien pero aun no lo tengo a mi gusto,por falta de herramientas(un destornillador de precision super pequeño para los dos tornillos del gatillo,asi que espero mejorar esas agrupaciones.en la galeria con Jose Blanco hicimos buenos mono-agujeros a 50 metros con esta misma lynx,pero claro con viento nulo y banco de tiro.quiero decir con eso,que esta lynx va de maravilla,por lo que cuesta¡Veremos a largo plazo!si es una carabina pcp de fiar en plan mecanica,regulador,juntas.....Saludos!!!

jmmacip
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jmmacip » 04 Abr 2013 22:21

Y cuanto cuesta esta maravilla? Para cuantos disparos da el tanque?

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 05 Abr 2013 10:48

YA ME QUEDA POCO POR DECIR , OS DEJO UNAS FOTOS DE LAS PRUEBAS HECHAS A LA LINX MKII CEDIDA AMABLENTE POR COMETA A LA ARMERIA censurada por spam PARA PODER PROBAR ANTES DE COMPAR JODER ESTO DICE MUCHO DE LA SEGURIDAD QUE TIENES SOBRE EL PRODUCTO, DISPARANDO A 50 METROS EN GALERIA , CON APOYO EN CADWEL MATRIX , VISOR BASTANTE DECENTE PARA ESA DISTACIA 6-24 X 52, BALINES JSB ESAC JUMBO HEAVY, JODER QUE BIEN VA ,EL GATILLO SE PUEDE DEJAR DE MANTEQUILLA , EL REGULADOR ACTUA DE MARAVILLA CRONOGRAFIADOLA CON X-CORTEX, EN FIN CREO QUE ESTOS SEÑORES DE COMETA HAN LOGRADO UNA MEJORA SOBRE SU PRIMER MODELO MAS QUE SUSTANCIAL, AGRADECER A LA ARMERIA censurada por spam DE ALMANSA LA CESION DE SUS INSTALACIONES PARA ESTOS MENESTERES.

Y NO NOS ENGAÑEMOS POR DEJARME DIVERTIRME
Adjuntos
Os dejo unas fotos de la nueva Lynx y unas agrupaciones,es mucho mejor en varios aspectos que la anterior;mas 130
Os dejo unas fotos de la nueva Lynx y unas agrupaciones,es mucho mejor en varios aspectos que la anterior;mas 131
Os dejo unas fotos de la nueva Lynx y unas agrupaciones,es mucho mejor en varios aspectos que la anterior;mas 132
Última edición por JOSEABLANCO2 el 05 Abr 2013 10:54, editado 1 vez en total.

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 05 Abr 2013 10:51

jmmacip escribió:Y cuanto cuesta esta maravilla? Para cuantos disparos da el tanque?

EL PRECIO DE ESTA CARABINA EN LA ARMERIA EN LA QUE ESTAN HECHAS LAS FOTOS ES DE 560 EUROS TAL CUAL LA VES EN LA FOTO CON ESE MISMO VISOR Y MONTURAS INCLUIDO
EN CUANTO A LA CANTIDAD DE TIROS , TODO DEPENDE DE LAS VUELTAS DE TORNILLO QUE LE DES.CIERTO ES QUE ESTO NO LO HECHO , PERO PROMETO CONTARLOS ,ESO SI MUCHOSSS

RESULTADO DE LA PRUEBA
Adjuntos
Os dejo unas fotos de la nueva Lynx y unas agrupaciones,es mucho mejor en varios aspectos que la anterior;mas 140

kunis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kunis » 07 Abr 2013 12:32

Muy cierto compañero,la nueva lynx es mucho mejor carabina que la primera,la han dejado muy bien en todos los aspedctos que citas arriba en tu comentario¡Menuda diferencia de la anterior!no me arrepiento para nada de haberla comprado y ese visor no esta mal.En cuanto a esa galeria y armeria estoy deseando volver a por otra "nena",je,je,je.... Saludos!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 09 Abr 2013 23:51

kunis escribió:Muy cierto compañero,la nueva lynx es mucho mejor carabina que la primera,la han dejado muy bien en todos los aspedctos que citas arriba en tu comentario¡Menuda diferencia de la anterior!no me arrepiento para nada de haberla comprado y ese visor no esta mal.En cuanto a esa galeria y armeria estoy deseando volver a por otra "nena",je,je,je.... Saludos!

Joder¡¡¡¡ y producto nacional. :apla: :apla: :apla:

kunis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kunis » 10 Abr 2013 09:25

chelin12 escribió:
kunis escribió:Muy cierto compañero,la nueva lynx es mucho mejor carabina que la primera,la han dejado muy bien en todos los aspedctos que citas arriba en tu comentario¡Menuda diferencia de la anterior!no me arrepiento para nada de haberla comprado y ese visor no esta mal.En cuanto a esa galeria y armeria estoy deseando volver a por otra "nena",je,je,je.... Saludos!

Joder¡¡¡¡ y producto nacional. :apla: :apla: :apla:

¡¡¡Eso,eso!!! que ya era hora,pero deben mejorar aun mas para llegar al alto nivel de las PCP,je,je,je... :mrgreen: Saludos!

Volver a “Armas de Aire”