EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS YUXTAPUESTAS

Mensajepor Cheroky1 » 20 Nov 2012 22:07

¡¡¡Cada dia me gustan más!!! :apla: :apla:

Un abrazo.

ibex2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ibex2 » 15 Mar 2013 00:04

Parece que este hilo esta de capa caida, le vamos a dar un empujoncito a ver que hos parecen estas paralelas. Saludos
Adjuntos
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 10
Pedro Arizabalaga del 20
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 11
Gamba San Vicent del 12
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 12
Arrieta Imperial del 12

Altzaga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Altzaga » 15 Mar 2013 15:25

Que nos van a parecer? Preciosas!!!

Altzaga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Altzaga » 15 Mar 2013 15:45

Aquí teneis a mis dos escopetas yuxtapuestas:
Auguste Francotte de 1998 con dos juegos de cañones y delanteras, apertura automática tipo H&H, gatillo articulado, etc. y Victor Sarasqueta mod. 211 de 1944 con dos juegos de cañones en acero Bristaradun, expulsora, salida de gases, etc.
Adjuntos
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 30
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 31

Keith20
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Keith20 » 15 Mar 2013 22:31

Altzaga

¿Y que caracteristicas tienes los cañones de la Francotte? largo, peso, chokes etc.-

¿ Y los dela Sarasqueta?

Saludos

keith20

ibex2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ibex2 » 16 Mar 2013 15:27

Alguna mas, total para luego no poder disfrutarlas, todas amontonadas en un armero obscuro, pero que se le va hacer.
Adjuntos
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 50
Pedro Arrizabalaga con dos juegos de cañones
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 51
Scot % son mode Montecarlo
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 52
Pedro Arrizabalaga

Altzaga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Altzaga » 16 Mar 2013 19:55

Keith20 escribió:Altzaga

¿Y que caracteristicas tienes los cañones de la Francotte? largo, peso, chokes etc.-

¿ Y los dela Sarasqueta?

Saludos

keith20

Los de la Francotte son: 70 cm. */*** y 68 cm. ***/cil.
Los de la Sarasqueta son: 70cm. */*** y 65 cm. ***/estriado.

Ah!, por cierto ibex2, preciosas esas dos Arrizabalaga. La Scott es una pena que lleve llaves tipo Holland en lugar de las propias Scott (me gustan más).

ibex2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ibex2 » 17 Mar 2013 10:49

Bueno, bueno parece que vuelve a la vida el hilo. Se me ha estropeado el ordenador principal, y estoy con un portátil, en cuanto tenga listo el otro os envió mas fotos.

columba2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor columba2 » 17 Mar 2013 11:09

ibex2, y dices que están ahí, amontonadas en un armero... :shock: :shock: :shock: :shock: Vaya piezas tienes, compañero, menudas piezas... ¿Y aún hay más? Buf...

Altzaga, dos joyitas tienes también, y veo que nadie ha querido disfrutar de la Francotte. Lástima...

Saludos.

maximol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maximol » 22 Mar 2013 22:55

Que alto habéis puesto el liston compañeros. Yo que soy un fanatico de las paralelas, os voy a presentar mi humilde colección:-
La reinona de mi armero es esta Ugartechea Mod 116 de los años sesenta con las pletinas labradas a mano.
Solo la uso en las grandes ocasiones, esta muy mimada y consentida, plomea de lujo.
Adjuntos
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 90

maximol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maximol » 22 Mar 2013 23:00

Mi compañera de batalla es esta Victor Sarasqueta de los setenta, modelo básico. Una todo terreno que ajusta como el primer día, y que tiene las cicatrices propias del día a dia.
Adjuntos
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 100

maximol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maximol » 22 Mar 2013 23:11

Y este "cachoyerro" de marca Laurona y procedente de la Subasta de Armas ha sido mi institutriz con la que me he iniciado en la caza y en el plato y a la que aún encargo los trabajos mas sucios. Es la que más quiero y de la ultima de la que me desharía.
Adjuntos
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 110
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 111

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 24 Mar 2013 14:07

RRRRRRREEEEEEEEactivacion del post.
Algunas que pasaron por mi armero y otras que siguen en el. ARRIETAS (Con mayúsculas, por que se lo merecen) algunas sencillas otras mas grabadas, pero todas de CALIDAD, esto es lo que se tendría que seguir fabricando, auque no fuesen muy recargadas de grabados pero escopetas de muy alta calidad a precios RAZONABLES, (tomen nota fabricantes) de no hacerlo así, para desgracia de todos tienen los días contados.
Adjuntos
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 120
Arrieta 570 Buenisina
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 121
Arrieta 557 Mucha calidad y economica
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 122
Arrieta Montaña Cal 16 Calidad muy alta.

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 24 Mar 2013 14:17

Mas cositas de ARRIETA, ahora subimos la tension... ya nos metemos en refinamientos pero de primera linea, grabados mejores terminacion etc etc...
Adjuntos
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 130
Arrieta Liria de las modernas...
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 131
Arrieta Liria de las buenas de antes
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 132
Regina Mod Especial, algo serio.

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 24 Mar 2013 14:21

Mencion aparte para la PRINCIPE, esta es bueno, no hay palabras, las fotos no son muy buenas pero creo que se puede apreciar... mas adelante sigo con mas marcas.
Adjuntos
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 140
ARRIETA PRINCIPE
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 141
ARRIETA PRINCIPE
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 142
ARRIETA MOD PRINCÃŒPE

paguagua
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paguagua » 24 Mar 2013 15:18

Nose nose,me parece que esagera usted don Jesus

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 24 Mar 2013 16:23

Pongo imagenes de AYA 53 monogatillo, solista cóncava, pistolet y cola de castor. Año de fabricación 1966, largo cañón 71 cm. chokes una y dos estellas....Saludos.
Adjuntos
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 160
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 161
Somos muchos los apasionados de las escopetas yuxtapuestas, y si son finas, mejor, aunque algunos ni las 162

maximol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maximol » 28 Mar 2013 20:14

Aquí hemos estado viendo autenticas obras de arte, joyas la mayoría de las cuales a día de hoy están adornando los armeros de sus propietarios. Yo animaría a los viejos rockeros que aún salimos al campo con nuestras planitas a que colguemos fotos de las mismas aunque algunas de las cuales sean "yerros" sin pletinas labradas ni maderas de nogal.
Hace unos días yo ya colgué las mías, ¿alguien más se anima?

Volver a “Escopetas para Caza”