consejo compra revolver cartucho metalico

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
drana
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consejo compra revolver cartucho metalico

Mensajepor drana » 23 Mar 2013 20:26

Que cartucho es ??

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor walman » 23 Mar 2013 22:11

Es Reminton.

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 24 Mar 2013 00:48

drana escribió:Corroboro, lo que el compañero Ramsey escribe......, no he querido polemizar con alguna respuesta anterior, y me remito a lo dicho unos cuantos posts mas abajo:

A dia de hoy "SOLO", arminse te vende los 100 cartuchos en tienda llevando tu autorizacion, les da igual lo de polvora negra y nitro, puesto que en el reglamento nada dicen de eso............, y por descontado por que PN, negra no tienen!!!

Los demas, lease Trelles, Gabilondo o más, no venden desde ya algun tiempo, por que han decidido seguir la "circular" de la GC, que indica que solo se puede obtener cartuchos de PN, con esta autorizacion, y si vendieran para enviar a tu IA, (nunca a tu casa como leo por ahí..), ya tendrias el "lio" montado en tu intervencion por que no te la darian........, como a algun compañero, que tenemos con su municion retenida en su IA.........

Esto es la situacion "actual"!!!

Esto con el tiempo, deberá "arreglarse", no sabemos cuanto tiempo será ese "tiempo", pero la salida actual a esta situacion, es la importacion de cartuchos de polvora negra, que ya esta en curso por algunos armeros........, o bien la recarga de cartucheria metalica!!!

Salu2 al foro!!!

Hola Drana! aprovecho para terminar "mi odisea"; despues de més y medio casi retenida mi munición nitro en mi IA, he claudicado...la opción que me quedaba era la denuncia en juzgado y he preferido no hacerla...aún perdiendo dinero y sobre todo las ganas de extrenar mi peacemaker...asi que he devuelto las balas donde las compré...esperaré a que venga esa munición en PN...pero como contrapartida voy a renovar la E y voy a solicitar la D...con toda "mi idea", ya me entendeis...un saludo a todos. :cow:

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 24 Mar 2013 01:40

Y que le diran a los que se han comprado el revolver Uberti 1873 Stallion en 22 L.R., que los cartuchos del 22 tienen que ser en Polvora Negra.

Bueno, al menos podemos tener nuestras armas de cartucho metalico guiadas en AE.
Y como en AE no hay tirada obligatoria anual. Como no tenemos municion para disparar. Pues no disparamos.

Chupamos el arma, para entretenernos.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 24 Mar 2013 01:47

Pensamiento filosofico y razonamiento intelectual.

Pienso luego existo. Diran.

Como el arma en cuestión esta guiada en AE, pues solamente los cartuchos pueden tener polvora negra.

Vale, pues extrapolemos.

Como mi carabina del 22, esta guiada en E. Pues puedo tener 5.000 cartuchos en deposito, no?

No estamos hablando de como esta guiada el arma?

O estamos hablando de otra cosa.

Tanto intelecto, desperdiciado.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 24 Mar 2013 09:07

Buen_tirador escribió:Y que le diran a los que se han comprado el revolver Uberti 1873 Stallion en 22 L.R., que los cartuchos del 22 tienen que ser en Polvora Negra.

Bueno, al menos podemos tener nuestras armas de cartucho metalico guiadas en AE.
Y como en AE no hay tirada obligatoria anual. Como no tenemos municion para disparar. Pues no disparamos.

Chupamos el arma, para entretenernos.

Un saludo al foro.

Fijate que se le escapó al guardia que si estubiera guiado en F, mi mismo revolver..."entonces no habria problema"...INCONGRUENTE TOTAL...en fin, esperemos noticias mejores...saludos :birra^:

drana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor drana » 24 Mar 2013 16:03

Me refiero al calibre, 45 colt, 44-44??

Salu2 al foro!!!

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 25 Mar 2013 14:40

Movemos al subforo correcto...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juarez » 25 Mar 2013 15:25

CZARLOS escribió:Hola Drana! aprovecho para terminar "mi odisea"; despues de més y medio casi retenida mi munición nitro en mi IA, he claudicado...la opción que me quedaba era la denuncia en juzgado y he preferido no hacerla...aún perdiendo dinero y sobre todo las ganas de extrenar mi peacemaker...asi que he devuelto las balas donde las compré...esperaré a que venga esa munición en PN...pero como contrapartida voy a renovar la E y voy a solicitar la D...con toda "mi idea", ya me entendeis...un saludo a todos. :cow:

Seguro que anarma lo resuelve.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

Volver a “Avancarga”