Hola compañeros me han ofecido esta escopeta Pedro Arrizabalaga, no estoy muy puesto en paralelas y no encuentro informacion de ella.
Lo que he visto es que es de 5 decimas y 10 decimas, es decir 3 y 1, 71cm de cañon que es mate, lo pondrían así posteriormente, el interior esta bastante bien, no tiene holguras y no es expulsura. Me gustaria saber que modelo es y la edad que tiene aproximadamente.
Me la han ofrecido en 450 euros y me gustaria saber si el precio esta bien o no, porque no quisiera equivocarme en la compra.
Un saludo y gracias de antemano.
Información de escopeta Pedro Arrizabalaga
Información de escopeta Pedro Arrizabalaga
Las piedras que encuentre en el camino harán más grande el pedestal de mi gloria.
Re: Información de escopeta Pedro Arrizabalaga
Pues no te puedo de decir mucho pero el año de fabricación es 1964, el modelo no estoy del todo seguro pero puede ser una modelo 110 de Pedro Arrizabalada. Esperemos a que llegue otro mas experto que yo.
Un saludo
Un saludo

linterna escribió:Pues no te puedo de decir mucho pero el año de fabricación es 1964, el modelo no estoy del todo seguro pero puede ser una modelo 110 de Pedro Arrizabalada. Esperemos a que llegue otro mas experto que yo.
Un saludo
Muchas gracias linterna, a ver si algún otro compañero nos amplia un poco más la información.
Voy a mirar a ver que encuentro del modelo 110.
Un saludo
Las piedras que encuentre en el camino harán más grande el pedestal de mi gloria.
linterna escribió:Pues no te puedo de decir mucho pero el año de fabricación es 1964, el modelo no estoy del todo seguro pero puede ser una modelo 110 de Pedro Arrizabalada. Esperemos a que llegue otro mas experto que yo.
Un saludo
buena vista linterna, parce ser J1 y no O1, segun estoy indagando por diferentes foros, al no ser extractora y llevar orejetas puede ser el modelo 108, porque creo que el modelo 110 es extractora.
Por eso le dije que no estaba del todo seguro, al llevar esta orejetas y ser extractora, y la 110 no las lleva y es expulsora, también cave la opción de que fuese encargada con esas características.
Un saludo
Un saludo

linterna escribió:Por eso le dije que no estaba del todo seguro, al llevar esta orejetas y ser extractora, y la 110 no las lleva y es expulsora, también cave la opción de que fuese encargada con esas características.
Un saludo
En eso del encargo también puedes llevar razón, porque los cañones son mate y me extraña que salieran así de fábrica, seguramente los pusieron mate en alguna restauración
Un saludo
- passarell
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Disculpar, me ha llamado la atención el tema de las orejetas, y si os fijais bien parece que no tiene orejetas sino que continua el mismo grabado en el cañón.
passarell escribió:Disculpar, me ha llamado la atención el tema de las orejetas, y si os fijais bien parece que no tiene orejetas sino que continua el mismo grabado en el cañón.
También tienes razón

Un saludo

Volver a “Escopetas para Caza”