Aire en Zaragoza y armerias de confianza AYUDA!!!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Aire en Zaragoza y armerias de confianza AYUDA!!!!

Mensajepor SicariuS » 14 Feb 2008 18:08

Ola agradeceria que algun forero maño o no da igual, con que sea conocedor de la ciudad y sus armerias me indicase una donde trabajasen bien las armas de aire para llevar a reparar una, que por mi falta de un sitio apropiado para chapucear un poco no e podido mas que quitarle el oxido a mi carabina.

Vale esa era la primera, ai va la segunda:
Una armeria de ZGZ donde tengan buena oferta en carabinas de muelle, que la que mas cerca me pilla de casa solo tiene una en toda la tienda!!! bueno eso la ultima vez que entre a repostar plomo

Ya que estoy aprobecho y sigo, no me acuerdo quien pero que se tiene una gamo expomatic 2100, yo tengo la 2000, agradeceria me indicase el muelle que debo colocarle para acerle el transplante de "corazon" par revitalizar mi carabina, y ya vamos seria la hostia si alguien me pasase el plano del arma (gamo expomatic 2000)

VIVA EL CIERZO DE ZARAGOZA Y LA VIRGENCICA DEL PILAR,con la de velas que le pusto en visperas de examen importantes

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

RE: Aire en Zaragoza y armerias de confianza AYUDA!!!!

Mensajepor type56 » 14 Feb 2008 19:07

zaragoza ciudad o algun pueblo ?porque yo tengo una casa en un pueblo donde conozco unas armerias, pero no he comprado nunca alli,

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 15 Feb 2008 10:54

zaragoza ciudad

Mamonesma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mamonesma » 15 Feb 2008 11:03

Yo suelo comprar en Armeria Simorte, en la calle Domingo Ram. Para reparar armas lo ideal es llevarlas a Carmelo, el que tiene el tallér al lado de Intervención de Armas.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 15 Feb 2008 12:03

[citando a: SicariuS]
Ola agradeceria que algun forero maño o no da igual, con que sea conocedor de la ciudad y sus armerias me indicase una donde trabajasen bien las armas de aire para llevar a reparar una, que por mi falta de un sitio apropiado para chapucear un poco no e podido mas que quitarle el oxido a mi carabina.

Vale esa era la primera, ai va la segunda:
Una armeria de ZGZ donde tengan buena oferta en carabinas de muelle, que la que mas cerca me pilla de casa solo tiene una en toda la tienda!!! bueno eso la ultima vez que entre a repostar plomo

Ya que estoy aprobecho y sigo, no me acuerdo quien pero que se tiene una gamo expomatic 2100, yo tengo la 2000, agradeceria me indicase el muelle que debo colocarle para acerle el transplante de "corazon" par revitalizar mi carabina, y ya vamos seria la hostia si alguien me pasase el plano del arma (gamo expomatic 2000)

VIVA EL CIERZO DE ZARAGOZA Y LA VIRGENCICA DEL PILAR,con la de velas que le pusto en visperas de examen importantes

Qué buena tierra la tuya.
Eso de viva el cierzo......que a veces sopla mucho ;);)

saludos

Volver a “AC General”