BLISSET_27 escribió:Buenas, ruego me permitan unas líneas dentro de este interesante foro....
Mi caso es de los "novatos" que quieren empezar en el campo del tiro pero antes de sacar la F quiere probar..
.. sí que rogaría que este foro se centrara más en temas sobre el título del mismo, para que "novatillos" como yo nos impregnemos de la sabiduría de gente con más años de experiencia en este mundo.
........
...............
Muchas gracias y saludos a todos
Bienvenido al foro y a este hilo, BLISSET_27

El mejor consejo que te puedo dar, es ir bien acompañado de algún veterano en estas lides, o en su defecto, del responsable o encargado del club de tiro al que te inscribas.
Es MUY IMPORTANTE para tu seguridad y la de los demás, conocer ciertas normas básicas cuando manipulamos un arma de fuego, ya esté guiada esta con la "F", la "AE", o cualquier otra.
Son medidas que, a base de repetirlas una y otra vez, tu mente las incorpora como un gesto inconsciente y con la ventaja de que es el mejor seguro que un arma puede tener.
Lo siguiente que te aconsejo, es que, si puedes y tienes un pequeño hueco en casa, te hagas el curso de recarga y de esa manera no dependas de armerias coaccionadas por las IA's, ni peticiones de ampliación de cupo de munición, etc...(con 1 m2 libre tienes suficiente para ello)
Con ello conseguirás ser un aficionado mas independiente de trabas para amunicionarse, y consigues munición "a medida" de tu arma, ademas de ahorrar bastante dinero con ello.
Saludos !!