SORTEO: ¿Qué es lo que más valoras de tu unión a Armas.es?
Re: SORTEO: ¿Qué es lo que más valoras de tu unión a Armas.es?
En general todo está muy conseguido y estamos muy bien informados.
Las mismas inquetudes.
Las amistades y un lugar donde poder ernriquecerse.
Las amistades y un lugar donde poder ernriquecerse.
Última edición por Bafomet el 06 Mar 2013 19:56, editado 1 vez en total.

Lo que mas valoro? A la panda cabrones que tengo en el whatsapp...
Quien siembra vientos, recoge tempestades
Lo que he aprendido...y lo que me queda por aprender.
Ademas de toda la información relativa a armas, un gran mercado entre particulares, lo que mas valoro es la predisposición de los usuarios a ayudarse en sus dudas e inquietudes.
Las armas de segunda mano.
Saludos a todos los que formais parte de este sitio.
Saludos a todos los que formais parte de este sitio.
La facilidad para hacer transacciones entre usuarios ademas de muchas más cosas, es como una enciclopedia online.de este mundillo. saludos
En primer lugar, el grupo de gente tan sana que no dudan en ayudarte en todo lo que puedan sin ningun interes personal
En segundo lugar, es la mejor pagina que conozco para conseguir informacion sobre cualquier tema relacionado con el mundo de las armas
Y en tercer lugar, es una pagina donde puedes pasar largas horas leyendo foros sobre cosas de las que no tenia ni la mas remota idea, y que ademas de interesantes, hacen que cada dia me guste mas el mundo de las armas
Saludos a todos y espero que pronto seamos 100.000
Ahora reflexionando sobre el tema, me pregunto, ¿podria salir de esta web la Asociacion Española Amigos del Rifle, como en USA?
En segundo lugar, es la mejor pagina que conozco para conseguir informacion sobre cualquier tema relacionado con el mundo de las armas
Y en tercer lugar, es una pagina donde puedes pasar largas horas leyendo foros sobre cosas de las que no tenia ni la mas remota idea, y que ademas de interesantes, hacen que cada dia me guste mas el mundo de las armas
Saludos a todos y espero que pronto seamos 100.000
Ahora reflexionando sobre el tema, me pregunto, ¿podria salir de esta web la Asociacion Española Amigos del Rifle, como en USA?
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No es fácil responder por las innumerables cosas positivas que me aporta. Simplemente, el pertenecer a una gran familia que habla el mismo idioma, tiene la misma afición y comparte y ayuda a resolver tus dudas y problemas.
¡Ánimo y pronto seremos 100.000!

¡Ánimo y pronto seremos 100.000!

navigare necesse est, vivere non est necesse
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Respuesta dificil y fácil a la vez. Sobre todo valoro el estar entre verdaderos señores -salvo alguna muyyyyyyyyyyyyy rara excepción-.
Compañeros, camaradas de trabajo, aficiones, encontrarme en mi salsa.
Compañeros, camaradas de trabajo, aficiones, encontrarme en mi salsa.
La posibilidad de encontrar gente con las respuestas a mis dudas sobre armas y calibres etc. y la compra venta esta muy bien
un saludo
un saludo
Lo que mas valoro es poder hablar con normalidad de nuestra afición común. La grandísima base de datos en que se ha convertido armas.es y la calidad humana de los compañeros.
Saludos.
Saludos.
La cantidad de información que podemos consultar y las novedades de cada uno de los sectores que aborda.
La base de datos de conocimiento, proveniente de 49.999 colegas.
¡Salud!
¡Salud!
Hola a todos. Bueno pues aquí en el foro me compre mi primer arma. Toda una ayuda para los principiantes. Un saludo.
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
La compra-venta de todo tipo.
La informacion de todo tipo.
saludos
La informacion de todo tipo.
saludos
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
Poder comentar, oir buenos consejos, acceder a informacion muy especializada entre otros, sobre un tema que el resto de mundo suele tomar a mofa o con miedo. El poder hablar seriamente de un tema que te interresa no tiene precio.
-
- Fogueo
- Contactar:
Sobre todo lo demás (que es mucho), la posibilidad de comunicarme con otras personas sin que nadie me tenga por un bicho raro por mi afición; sin la menor duda, las hay muchísimo peores.
Volver a “Conversación General”