Mujeres solteras
Mujeres solteras
Por eso hay mujeres solteras, como para no estarlo.
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mujeres solteras
Un hombre de los de verdad, si señor. Ya se que ahora se llevan los "Margaritos", pero de toda la vida cuando uno se levanta de la cama se frota bien todos los lugares que posean pelo y tengan buen olor, luego se impregna los alimentos con dichos efluvios para que sean más nutritivos.

Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
Una cosa ser un margarito y otra ser un marrano.
Veo bien que se rasque si quiere, pero por lo menos que se lave las manos antes de sentarse a la mesa.
Veo bien que se rasque si quiere, pero por lo menos que se lave las manos antes de sentarse a la mesa.
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre, como te imaginaras lo decía de coña
No solo no se lava las manos, sino que todos los alimentos los agarra con la mano con la que se acaba de rascar el trasero y los hu***, un marrano en toda regla...si señor

No solo no se lava las manos, sino que todos los alimentos los agarra con la mano con la que se acaba de rascar el trasero y los hu***, un marrano en toda regla...si señor

Numero de socio: 574
- Rijo_87
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Ramsey escribió:Un hombre de los de verdad, si señor. Ya se que ahora se llevan los "Margaritos", pero de toda la vida cuando uno se levanta de la cama se frota bien todos los lugares que posean pelo y tengan buen olor, luego se impregna los alimentos con dichos efluvios para que sean más nutritivos.![]()
![]()
Muy bien dicho eso es un hombre, yo no entiendo los margaritos estos de hoy en día que se levantan peinados, con el aliento oliendo a flores y maquillados, yo me levanto con los pelos en forma de cresta de gallo, el aliento olor a león y segun me levanto hago pisss y me sale un cuescasoo, a las 5 de la mañana lo tienen que oir todos los vecinos seguro

son bromas...

Rijo_87 escribió:Ramsey escribió:Un hombre de los de verdad, si señor. Ya se que ahora se llevan los "Margaritos", pero de toda la vida cuando uno se levanta de la cama se frota bien todos los lugares que posean pelo y tengan buen olor, luego se impregna los alimentos con dichos efluvios para que sean más nutritivos.![]()
![]()
Muy bien dicho eso es un hombre, yo no entiendo los margaritos estos de hoy en día que se levantan peinados, con el aliento oliendo a flores y maquillados, yo me levanto con los pelos en forma de cresta de gallo, el aliento olor a león y segun me levanto hago pisss y me sale un cuescasoo, a las 5 de la mañana lo tienen que oir todos los vecinos seguro![]()
son bromas...
Joder compañero, que risas me acabo de echar con la parienta.

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
jajajaja pobre mujer jjaja le pasan las ganas de desayunar 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
El problema de los cerdos es que no se dan cuenta de que lo son, para ellos eso es lo normal, por desgracia también hay cerdas y no precisamente de las buenas.
- Rijo_87
- 9mm Parabellum
- Contactar:
luger escribió:Rijo_87 escribió:Ramsey escribió:Un hombre de los de verdad, si señor. Ya se que ahora se llevan los "Margaritos", pero de toda la vida cuando uno se levanta de la cama se frota bien todos los lugares que posean pelo y tengan buen olor, luego se impregna los alimentos con dichos efluvios para que sean más nutritivos.![]()
![]()
Muy bien dicho eso es un hombre, yo no entiendo los margaritos estos de hoy en día que se levantan peinados, con el aliento oliendo a flores y maquillados, yo me levanto con los pelos en forma de cresta de gallo, el aliento olor a león y segun me levanto hago pisss y me sale un cuescasoo, a las 5 de la mañana lo tienen que oir todos los vecinos seguro![]()
son bromas...
jajaja

-
- .30-06
- Contactar:
Un hombre es un hombre coño, con pelos en los huevos, si señor...
Pero, hombre, tan puerco no....

Pero, hombre, tan puerco no....

- ALFRETT
- .44 Magnum
- Contactar:
Saludos a todo@s,y que no nos engañen :el anuncio tiene titulos extranjeros pero el tio es Epaañol autentico.

Anarma 0319
-
- .50 Bmg
- Contactar:
luger escribió:Rijo_87 escribió:Ramsey escribió:Un hombre de los de verdad, si señor. Ya se que ahora se llevan los "Margaritos", pero de toda la vida cuando uno se levanta de la cama se frota bien todos los lugares que posean pelo y tengan buen olor, luego se impregna los alimentos con dichos efluvios para que sean más nutritivos.![]()
![]()
son bromas...
Y yo tambien

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”