Flipante... este capullo tira a 200 metros y peta botellas de birra... estara a 24 Julios? o alguno mas... :)
http://www.youtube.com/watch?v=I5md7Ke4BsA&feature=related
PCP a 200 metros!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PCP a 200 metros!!!
Claro Gebek. Con una AA S410 Xtra Hi Power como esa. Es perfectamente posible. Yo lo he hecho a la mitad de distancia con Barracudas.
Y a blancos más pequeños.
Nunca he probado a 200 m porque no tengo donde y porque creo que, aunque es posible, las condiciones de viento, temperatura, ausencia de transeuntes.... hacen que no me atreva.
Saludos a Salma. Y mis Gamo son nenas, lo he comprobado bien. Las Cometa sí tienen algo que me recuerda a la chica de la sorpresa de GH.:D:D:D:D:D:D:D:D
Y a blancos más pequeños.
Nunca he probado a 200 m porque no tengo donde y porque creo que, aunque es posible, las condiciones de viento, temperatura, ausencia de transeuntes.... hacen que no me atreva.
Saludos a Salma. Y mis Gamo son nenas, lo he comprobado bien. Las Cometa sí tienen algo que me recuerda a la chica de la sorpresa de GH.:D:D:D:D:D:D:D:D
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Perdonad a Gebek. Quería decir PCP en vez de PVP pero estaba pensando en sus Cometa.
Jeje... corregido Enrique... desde luego, pensando en una Gamo no me equivoco... ;)
Le has preguntado a Beyonce cuantos julios tiene esa AA del tipo del video?
No creo que sea con 24, no?
No creo que sea con 24, no?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
La del tipo del vídeo tiene, a plena potencia, alguno más de 30 (entre 8 y 10 calculo). La mía está en el límite legal y a esa distancia caería muchísimo.
24 Julios son potencia de sobra para tiros hasta 100 metros. Más es una locura y una temeridad (Locura por el peligro y temeridad por si te pillan). Allá él.
Es mejor tener más tiros con el depósito lleno que hacer pocos tiros muy, muy potentes. Pero eso es cosa de cada uno.
24 Julios son potencia de sobra para tiros hasta 100 metros. Más es una locura y una temeridad (Locura por el peligro y temeridad por si te pillan). Allá él.
Es mejor tener más tiros con el depósito lleno que hacer pocos tiros muy, muy potentes. Pero eso es cosa de cada uno.
Puede que tampoco sa ninguna hazaña pero el video mola la verdad
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
yo como futuro ingeniero he calculado 30J a ojo. la velocidad de salida de un 5,5 es de unos 240m/s pues con la formula de la energia cinetica Ec=1/2 * masa(kg) * v2(al cuadrado)
[citando a: Kandi]
Puede que tampoco sa ninguna hazaña pero el video mola la verdad
Hombre no se... define hazaña, y prueba a tirar a 200 metros con tus armas de aire, y luego nos cuentas...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tiene mérito si realmente son 200 metros. Pero nadie estaba allí para medirlo. Y no dudo del autor pero hay que decir la verdad. Incluso si fueran 150 metros sería una pasada.
Yo sólo digo que con una AA dentro del límite legal se puede a la mitad de distancia. Tengo una cinta de topógrafo de 50 metros y lo he medido.
Además lo he medido también usando el SIGPAC. No hace falta un telémetro para calcular las cotas de tu área de tiro. Con esa página puedes tomar referencias y hacerte un cuaderno de tirador perfecto.
Y a 100m también tiene su mérito. Pero en este caso el mérito lo pone el arma, que es insuperable. El tirador sólo tiene que hacer una cosa: no cagarla. Porque achacar un fallo al arma es.... una excusa de mal perdedor.
Yo sólo digo que con una AA dentro del límite legal se puede a la mitad de distancia. Tengo una cinta de topógrafo de 50 metros y lo he medido.
Además lo he medido también usando el SIGPAC. No hace falta un telémetro para calcular las cotas de tu área de tiro. Con esa página puedes tomar referencias y hacerte un cuaderno de tirador perfecto.
Y a 100m también tiene su mérito. Pero en este caso el mérito lo pone el arma, que es insuperable. El tirador sólo tiene que hacer una cosa: no cagarla. Porque achacar un fallo al arma es.... una excusa de mal perdedor.
SIGPAC??? yo flipo contigo... me encanta conocer gente tan friki como yo... jeje ;)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Es que lo uso todos los días en el trabajo. Tiene un medidor de áreas y de distancias que, usado con máximos aumentos, te permite cálculos muy precisos.
esta arma es legal en españa??? cuantos julios tiene?? es del 4,5 o del 5.5 (creo que es del 5.5) si es asi es muy fuerte.Resumiendo es legal en españa? saludos
a una arma se le tiene respeto (mucho) pero nunca miedoÂ
Mas de 24,2 Julios solo es legal si esta guiada con la licencia E.
ya,pero yo mismo no quiero la licencia de caza (mi familia es de cazadores)pero yo soy de caza menor menor pajaros palomas ratas y mas que nada dianas.La verdad con 20 julios creo que es mas que suficiente para matar una persona aunque sea de balines.la verdad que esto cansa rato no? bueno esa es mi opinion
a una arma se le tiene respeto (mucho) pero nunca miedoÂ