ENCUESTA: ¿Qué harías con la licencia B en España?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Rusata
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ENCUESTA: ¿Qué harías con la licencia B en España?

Mensajepor Rusata » 18 Feb 2013 22:33

Idiosincrasia es marca de este pais (Es.) y historia dice que es como chimpance masturbador con mano derecha; y en izquierda un AK...
He olido sangre coagulada de dias: huele coktail de hierro oxidado y leche podrida... no es nada agradable, y deja huella indeleble, pesadillas...
Tan mal estamos en este pais como para pretender ser juez y verdugo a la vez?
PD. encantado de agujerear dianas (de papel) no de carne..........
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Feb 2013 23:05

VBull escribió:Parece de chiste, tantos años de adoctrinamiento han dejado huella y ya estamos poniéndole puertas al campo, que si una licencia para casa, otra para el trabajo, otra para la calle, otra para las vacaciones,... no me jodáis, como decía Kuato en Total Recall: "open your mind, open your mind".

Cualquiera diría que eres nuevo... con la de peña que conoces, y la de descerebrados que conoces con Licencia de Armas, solo faltaba que MAS pudieran ir por ahí... ibamos apañados (lo puedes ver en este Foro, sin irte mucho más lejos, donde por solo dar tu opinión hay quien te insulta, imagina que es una discusión de tráfico, parecería OK Corral???).

Solo hay que ver como hacen los sicotécnicos, es de risa, es de dominio público y se ha denunciado en infinidad de ocasiones.

Desgraciadamente vivimos en un país donde si no nos llevan a golpe de vara aquí no se funciona.

Saludos,

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 19 Feb 2013 09:25

Yo la B se la daría (después de un curso de capacitación en condiciones) a quien demostrara que la necesita, y en caso de cargos públicos sólo a quienes renunciaran a la escolta. A mi, por ejemplo, no me la concedería, porque gracias a dios no la necesito.
Pero me parece más necesario modificar las leyes en lo tocante a la defensa propia, para que si un ciudadano honrado, se ve obligado a hacer uso de un arma para defenderse a si mismo o a su familia pueda seguir con su vida tranquilamente, en vez de marearlo judicialmente hasta la nausea, criminalizarlo y arruinarlo económicamente en beneficio del delincuente. Y paro porque me estoy encendiendo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Feb 2013 09:47

Por lo que comentáis de muchas Licencias o el Derecho dependiendo de qué, en Italia acordaros que hace unos años aprobaron la Ley que "comentábamos" de la inviolabilidad del domicilio, no es cuestión de tener una Licencia u otra, es cuestión de que si entra un choro en tu casa tenga claro que lo mismo sale con los pies por delante, seguramente se lo piense...

Saludos,

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 19 Feb 2013 09:56

Estoy con varios de vosotros que piden una legislación que den realmente un apoyo a la victima y no tan garantista con el delincuente.

Pero aquí olvidamos una cosa y es que muchos de los que quieren armas para autodefensa, se preocupan de informarse de que arma es mejor, que munición llevar, etc, pero no se preocupan de saber que es la autodefensa y en que casos esta amparado legalmente para usar el arma.

Una cosa es lo que podemos entender popularmente como autodefensa y otra es a nivel juridico, que es la que realmente me interesa ya que este concepto sera el que me diga si voy a ir a la carcel.

Leyendo algunos compañeros del foro (no solo de este tema sino de otros que se trato el tema de la autodefensa) veo que este concepto no esta nada claro, por ejemplo, si estoy en una tienda me vienen a robar y en el momento del asalto saco el arma y me defiendo estamos en un claro caso de autodefensa, pero si me han robado y cuando va a iniciar la huida saco el arma y le disparo ya no hay autodefensa ya que en el momento en que huye el delincuente ya finalizo el riesgo para mi vida.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Feb 2013 11:25

nasredim escribió:Leyendo algunos compañeros del foro (no solo de este tema sino de otros que se trato el tema de la autodefensa) veo que este concepto no esta nada claro, por ejemplo, si estoy en una tienda me vienen a robar y en el momento del asalto saco el arma y me defiendo estamos en un claro caso de autodefensa, pero si me han robado y cuando va a iniciar la huida saco el arma y le disparo ya no hay autodefensa ya que en el momento en que huye el delincuente ya finalizo el riesgo para mi vida.

Te leo y es un poco lo que he argumentado en lo del Joyero.

En negrita, solo es sentido común.

Así es como creo que está actuando la Justicia con muy buen criterio. Si tu vida corre peligro inminente te puedes defender, pero solo en ese caso, para lo demás está la Justicia y sus Tribunales o las FFCCSSEE.

Saludos,

kuskux
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kuskux » 19 Feb 2013 11:43

La B solo sirve para “portar” a un particular.

Convalidar directamente la B a los poseedores de Licencia de armas que la usen EXCLUSIVAMENTE en la DEFENSA de la INTEGRIDAD FISICA dentro de su domicilio.

Simple y llanamente Defensa Armada de la VIDA y la PROPIEDAD.
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 19 Feb 2013 15:46

Vicente escribió:
VBull escribió:Parece de chiste, tantos años de adoctrinamiento han dejado huella y ya estamos poniéndole puertas al campo, que si una licencia para casa, otra para el trabajo, otra para la calle, otra para las vacaciones,... no me jodáis, como decía Kuato en Total Recall: "open your mind, open your mind".

Cualquiera diría que eres nuevo... con la de peña que conoces, y la de descerebrados que conoces con Licencia de Armas, solo faltaba que MAS pudieran ir por ahí... ibamos apañados (lo puedes ver en este Foro, sin irte mucho más lejos, donde por solo dar tu opinión hay quien te insulta, imagina que es una discusión de tráfico, parecería OK Corral???).

Solo hay que ver como hacen los sicotécnicos, es de risa, es de dominio público y se ha denunciado en infinidad de ocasiones.

Desgraciadamente vivimos en un país donde si no nos llevan a golpe de vara aquí no se funciona.

Saludos,

Coño!, dale al selector de modos pues sin querer te has puesto en modo progre!. No pasa nada, cualquiera puede tener un lapsus. :mrgreen:

OK Corral???, imagina que sales del gimnasio camino de un fiestorro con tu churri y unos colegas y te chafo el coche con mi fragoneta, yo he sido el culpable y vienes hacia mí encendido pues acabas de estrenar un CLK blanco marfil del copón con los ahorros de toda tu vida:

Opción A: este viejo gafoso se va a llevar un repasito de chapa y pintura por gilipollas

Opción B: me gustaría A pero ¿y si el abuelo saca el .45 y me regala un doble Alpha?

Yo no tengo miedo a la libertad porque Samuel Colt nos hizo a todos iguales. Lo que no soporto es que a base de leyes y jueces me desigualen y encima me anden arreando con la vara diciendo que es por mi bien. :evil:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Feb 2013 16:25

VBull escribió:
Vicente escribió:

Saludos,

Coño!, dale al selector de modos pues sin querer te has puesto en modo progre!. No pasa nada, cualquiera puede tener un lapsus. :mrgreen:

OK Corral???, imagina que sales del gimnasio camino de un fiestorro con tu churri y unos colegas y te chafo el coche con mi fragoneta, yo he sido el culpable y vienes hacia mí encendido pues acabas de estrenar un CLK blanco marfil del copón con los ahorros de toda tu vida:

Opción A: este viejo gafoso se va a llevar un repasito de chapa y pintura por gilipollas

Opción B: me gustaría A pero ¿y si el abuelo saca el .45 y me regala un doble Alpha?

Yo no tengo miedo a la libertad porque Samuel Colt nos hizo a todos iguales. Lo que no soporto es que a base de leyes y jueces me desigualen y encima me anden arreando con la vara diciendo que es por mi bien. :evil:

AMEN.
Lo que jode es que unos si y otros no ... a gusto del de turno, que nunca soy yo, ni me dejan tomar parte realmente, eso si: Siempre con la palabra "igual dá" en la boca. Pero si me defiendo y hiero ... cargo con pena de carcel y si el tipo tiene antecedentes -experiencia previa- , mi sensacion: Palmadita y "no lo vuelvas a hacer, tio" y se pira tan pancho a no ser que encima me hipotequen pa los restos porque el "pobrecito" ha quedado algo mas jodido de lo que al que sea -el de turno- considera "normal", cuando lo normal deberia ser que el no se haya cruzado en mi vida, no lo haya pillado en mi casa o no me haya amenazado mi integridad fisica o la de los mios, pero eso da lo mismo ... mientras no les toque a ellos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Feb 2013 17:04

VBull escribió:
Vicente escribió:

Saludos,

A estas alturas vamos a jugar al "quien es quien", que quien nos ha visto y quien nos ve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , bueno, por lo menos nos ven y los podemos ver... venir.

A mi por menos me han colgado de los pulgares :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Un abrazo,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 19 Feb 2013 21:05

Señor, sí señor. :birra^:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 20 Feb 2013 09:22

hola . no es cuestion de licencia es cuestion de leyes . dejar de protegernos de nosotros mismos ! . el que tenga un arma , como el que tiene coche o moto , tendra ser consciente de lo que usa y como lo usa ( MUCHOS CONDUCTORES , CON CARNET , CON SUS CLASES DE TEORICA Y PRACTICA APROBADAS , SE PASAN LA LEY DE TRAFICO POR LA ENTREPIERNA Y PONEN EN PELIGRO A DIARIO , LA VIDA DE LOS DEMAS !!!) . lo importante seria que dejase el estado ( los politicos ) de limitar la libertad de los ciudadanos y ya que los cuerpos de seguridad del estado ,no pueden estar entodos los sitios , dar al ciudadano la opcion de defenderse .
afortunadamente , hay un final !

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 20 Feb 2013 13:03

a continuación expondre una situación de atraco y como actuaria yo:
caco: dame el dinero, rapido!!, o te rajo cabrón!!
yo: dime billy, ¿alguna vez te han violado duro?
caco:ehhhh ohhh ee.e. que co** dices!! dame el dinero ya!!!!
yo: bajate los pantalones y agachate. AHORA!!!
caco: jod*r tio. me das miedo..
yo: tranquilo, soy primo de nacho vidal...
A continuación el caco sale corriendo..
yo: buajajajja.

Si os atracan, usad la tecnica del violador que siempre funciona jejjeej :angel^:

cuando disparas te metes en juicios y tal...
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Volver a “Conversación General”