juan1979 escribió:No se si llevarmelo a las esperas por lo de la carne...
Qué bien le sienta cualquier cosita que le pongas.....está precioso.
juan1979 escribió:No se si llevarmelo a las esperas por lo de la carne...
Nemesianus escribió:Espero que sólo sea un paréntesis en la producción como pasó con Winchester después del cierre de la fabrica clásica de New Haven, en Conneticut, porque desde el cierre de la fábrica de Marlin en North Haven, incluso se especula que quede como fabricante de carretes de pesca.Mucho me extrañaría a mí que no sucediera como con los Winchester 70, que desde que los fabrica Browning FN, en EU, concretamente en la misma fabrica en la que hacen la Minimi, creo, son mucho mejores que los anteriores, y con ese tacto "Browning", inconfundible en los acabados.
Por ahora lo que aparecen son putadas como la que os pongo, donde se cachondean de Marlin y su logo (La silueta del CowBoy del cuadro de Frederik Remington "Danger Ahead", en la que han cambiado el rifle por una caña de pescar, algún hijo puta gracioso).
Vedlo, pues, pero esperemos que los 450 Marlin, los 444 y su mítico 336, no dejen de llegarnos.
Espero.
juan1979 escribió:qué maravilla! a mi me para el que llegue un día y me la hayan levantado al ser un coto social es complicado...
Ayer por fin me compré una teckel tenia muchas ganas, tiene un mes pero para mayo ya se está viniendo a las esperas
Sarrio270 escribió:Aquí está la preciosidad!!!
Me tiene que dar muchas alegrías con ese visor!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juan1979 escribió:mu guapo Sarrio![]()
esperemos que el sábado podamos tomar fotos buenas
Sarrio270 escribió:Al lío este sábado, jejejeje
Espero que el tiempo nos respete por el Pirineo
mewcsam escribió:Sarrio270 escribió:Al lío este sábado, jejejeje
Espero que el tiempo nos respete por el Pirineo
Para el sábado da bueno, pero calor no va a hacer.
Llévate las polainas que hay nieve, y hoy sigue nevando.
javimoncloa escribió:
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados