Era sólo una perra.
Re: Era sólo una perra.
Pues lo que yo decía, al final no tiene razón ni Marcera ni Culio ni Duran, es solo el sentido común
.
Por romper el hielo
.
Hay que proteger a los animales sin olvidarnos que son eso, animales (aunque tengamos un perro que lo queramos "casi" como a un hijo).
Si no ponemos ese limite me sigo preguntando ¿donde se lo ponemos?
Saludos,

Por romper el hielo

Hay que proteger a los animales sin olvidarnos que son eso, animales (aunque tengamos un perro que lo queramos "casi" como a un hijo).
Si no ponemos ese limite me sigo preguntando ¿donde se lo ponemos?
Saludos,
Pues lo siento, pero si tengo que elegir entre la vida de mi perra y la de un violador, o un asesino, o un banquero usurero, o político corrupto, o un etc, etc, etc... lo tengo bien claro, la vida de la primera.
Saludos!!!
Saludos!!!
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.
puzzling escribió:Que ganas de discutir... Yo, es que alucino
Es que parece mentira que, fuera de los hierros, no seamos capaces de mostrar del modo más aséptico posible nuestras opiniones.

- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jordiet escribió:puzzling escribió:Que ganas de discutir... Yo, es que alucino
Es que parece mentira que, fuera de los hierros, no seamos capaces de mostrar del modo más aséptico posible nuestras opiniones.
Por ke si no nos calentamos nos parece que no somos nadie... nos pasa lo mismo como cuando nos ponemos al volante de un coche.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
Hola a todos/das
QUE GENTUZA, ojala Dios les de lo mismo que ellos a la perra.

QUE GENTUZA, ojala Dios les de lo mismo que ellos a la perra.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
A vicente:
El límite es el límite. Las ratas HAN NACIDO ALLÍ. Tienen un huevazo de ventaja adaptativa de décadas sobre una pobre perra que si llegó allí no fue sin "ayuda" humana.
A Durán: pues vale, animales, y el campo... oye que tú y yo también vivimos con un chusco y un vaso de agua para qué quieres más. Y ellos encima se alegran. Y el día que dejes de ser productivo, como animal que eres, que somos... querrás ser como el caballo de mis vecinos jipis, que tiene 37 tacos y lo sacan a pasear como a un perro, aunque ya no "trabaje" ¿verdad?
Relativiza tronco y aprenderás un montón.
A los de la discusión: no la hay.
A Reverte creo que ya lo puse a parir en otra ocasión en ésta me callo. (Hablo literariamente, las columnillas de opinión pff)
Mi más cordial saludo.
El límite es el límite. Las ratas HAN NACIDO ALLÍ. Tienen un huevazo de ventaja adaptativa de décadas sobre una pobre perra que si llegó allí no fue sin "ayuda" humana.
A Durán: pues vale, animales, y el campo... oye que tú y yo también vivimos con un chusco y un vaso de agua para qué quieres más. Y ellos encima se alegran. Y el día que dejes de ser productivo, como animal que eres, que somos... querrás ser como el caballo de mis vecinos jipis, que tiene 37 tacos y lo sacan a pasear como a un perro, aunque ya no "trabaje" ¿verdad?
Relativiza tronco y aprenderás un montón.
A los de la discusión: no la hay.
A Reverte creo que ya lo puse a parir en otra ocasión en ésta me callo. (Hablo literariamente, las columnillas de opinión pff)
Mi más cordial saludo.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
EduardoLaporta escribió:A vicente:
.
Saludos,
Todos los mensajes en contra de mi opinion se basan y coinciden en lo mismo: comparar los animales con los humanos....o más bien atribuirle atributos humanos a los animales....
Yo lo siento, pero eso no lo hago ni lo voy a hacer....lo mismo que tampoco entiendo que constantemente se me pongan ejemplos extremos en comparacion, solo que al contrario, deshumanizando al humano (los alienigenas, el chusco de pan, sacrificar por viejo...).
Lo de tus vecinos hippies me parece perfecto y loable, claro que si, yo tampoco lo sacrificaria (no se por qué se da por sentado que sí).....pero lo que no veria normal es que metieran al caballo en casa o en la cama y le lamieran el morro pq lo quieren mucho y es uno mas en la familia.....
Señores, no humanizar no significa maltratar, es simplemente valorar las cosas en su justa medida.
JUANKY escribió:Pues lo siento, pero si tengo que elegir entre la vida de mi perra y la de un violador, o un asesino, o un banquero usurero, o político corrupto, o un etc, etc, etc... lo tengo bien claro, la vida de la primera.
Saludos!!!
Cuidado con las comparaciones, que eso ya ha pasado en Europa....solo que para alguno el factor de comparacion, igual de valido y maligno para él, era un judio, gitano, gay,etc... y la eleccion solia hacerse efectiva.
Flipo con lo que llega a pensar la gente....
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Sobre esto ya opiné en facebook y solo escribí tres palabras que no voy a repetir aquí. 

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Nikii
- Usuario Dado de Baja

Menuda teneis montada.
voy a hacer una cosa para que reflexionemos.
Hay culturas que consideran a los minerales como "vivos"... ya, ya, las occidentales no, pero somos así de brutos

Si suponemos que los minerales son entes vivos, de los cuales se alimentan las plantas, y estos primeros no tienen el menor conocimiento de ellas; podemos pensar que los animales se alimentan de las plantas, y estas también desconocen que son alimento de los animales, nosotros nos alimentamos de animales (mayoritariamente herbívoros), y estos cuando los separamos de sus madres (p.e. terneros), tampoco son conscientes de su final, no pudiera ser que sobre nosotros hubiera otros seres vivos que se alimentaran de nosotros?
No me gusta degradar a ninguna forma de vida, aunque comer como, claro está

Conociendo las barbaridades que somos capaces de cometer para con los nuestros, que los animales no cometerían nunca para con los suyos (salvo los chimpancés y orangutanes... y a lo mejor algún otro hominido, que de casta le viene al "galgo"), yo me posiciono al lado de estos, y parafraseando una cita de Ghandi :
"Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre."
Un saludo

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . me quedo con la frase de nikii " sostengo que cuanto mas indefensa es una criatura , mas derecho tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre . hay una criatura mas inocente que un feto humano ? . primero protejamos a los inocentes ( en españa matan a mas de 100000 al año ) y despues a los animales ! estoy con duran ,un animal es un animal . alguien conoce los metodos de cria en granjas y mataderos industriales ? , es posible tratar con humanidad a los animales en estos y abastecer a los mercados a un precio razonable? . otro ejemplo , se hunde un barco y alguien quiere que su perro , ocupe un lugar el el bote , lo aceptariais y dejariais a vuestro hijo ,mujer ,hermano o enemigo a su suerte , en al mar ? yo soy de pueblo y antes habia crueldad contra los animales , yo de niño , he visto perros colgados con alambres del cuello , agonizando y se te parte el alma !!! y mil maldades mas , ahora estamos algo mas civilizados , pero ver a gente comprando queso o jamon york , para su perro o gato ,con la necesidad que hay en la calle ? . mas crueldad , si alguien sabe de crueldad es un gordo o un feo , por casualidad , en mi se dan los dos casos , era el hijo del panadero , imagina lo demas ........ hoy en dia niños llegan al suicidio , incluso en los trabajos hay acoso . crueldad animal , no !!! pero contra las personas tampoco !!!
afortunadamente , hay un final !
Sigo pensando que la moderación es la madre de toda la sensatez.
Mi perro que tenga mil derechos ¿y porqué no mi tortuga?, ¿y porqué no los pollos, los cerdos o corderos que nos comemos todos los días? (como dice el compañero) que van en jaulas y los matan como los matan.
Porfavor, sensatez, que a veces decimos unas cosas..., no me extraña que estemos como estemos...
Por cierto, nadie me ha dicho donde ponemos nuestra vara de medir; perros, ratas, coballas, gatos, cucarachas... ¿son seres vivos todos no?, si mato un mosquito ¿que pasa?.
Saludos,
Mi perro que tenga mil derechos ¿y porqué no mi tortuga?, ¿y porqué no los pollos, los cerdos o corderos que nos comemos todos los días? (como dice el compañero) que van en jaulas y los matan como los matan.
Porfavor, sensatez, que a veces decimos unas cosas..., no me extraña que estemos como estemos...
Por cierto, nadie me ha dicho donde ponemos nuestra vara de medir; perros, ratas, coballas, gatos, cucarachas... ¿son seres vivos todos no?, si mato un mosquito ¿que pasa?.
Saludos,
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nikii escribió::shock:
Menuda teneis montada.
Hay culturas que consideran a los minerales como "vivos"... ya, ya, las occidentales no, pero somos así de brutos![]()
Si suponemos que los minerales son entes vivos, de los cuales se alimentan las plantas, y estos primeros no tienen el menor conocimiento de ellas; podemos pensar que los animales se alimentan de las plantas, y estas también desconocen que son alimento de los animales, nosotros nos alimentamos de animales (mayoritariamente herbívoros), y estos cuando los separamos de sus madres (p.e. terneros), tampoco son conscientes de su final, no pudiera ser que sobre nosotros hubiera otros seres vivos que se alimentaran de nosotros?
No me gusta degradar a ninguna forma de vida, aunque comer como, claro estáPero las discursiones de que si una vida de un perro vale más o menos que la de un jod... psicópata, me parecen estériles.
Conociendo las barbaridades que somos capaces de cometer para con los nuestros, que los animales no cometerían nunca para con los suyos (salvo los chimpancés y orangutanes... y a lo mejor algún otro hominido, que de casta le viene al "galgo"), yo me posiciono al lado de estos, y parafraseando una cita de Ghandi :
"Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre."
Un saludo

Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ramsey escribió:Nikii escribió::shock:
Menuda teneis montada.
Hay culturas que consideran a los minerales como "vivos"... ya, ya, las occidentales no, pero somos así de brutos![]()
No me gusta degradar a ninguna forma de vida, aunque comer como, claro estáPero las discursiones de que si una vida de un perro vale más o menos que la de un jod... psicópata, me parecen estériles.
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+ 1

No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
Animal ocupa su sitio en cuadrante de estima humana; pero nunca podra sustiruir a el, claro.
Como en tablero de ajedrez: cada figura cumple su funcion...
Si a animal se tiene en condiciones de higiene no tiene porque transmitir enfermedades; por contrario son capaces de dar lo que nosotros aveces no hariamos por ellos: dar la vida.
Pero no entiendo tema de aborto en este hilo, no............
Como en tablero de ajedrez: cada figura cumple su funcion...
Si a animal se tiene en condiciones de higiene no tiene porque transmitir enfermedades; por contrario son capaces de dar lo que nosotros aveces no hariamos por ellos: dar la vida.
Pero no entiendo tema de aborto en este hilo, no............
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Vicente escribió:Sigo pensando que la moderación es la madre de toda la sensatez.
Saludos,
Yo he dicho explicitamente que no me gusta degradar ningún tipo de vida, que las pobres patatas también están vivas. Pero hay que comer

Mi dieta consiste en un 85% de legumbres, cereales verduras y frutas y el resto carne y/o pescado, incluyendo huevos. Y por si alguien pensara que estoy 8 horas sentada cómodamente en una silla diré que mi trabajo, hasta hace bien poco consistía en manejar durante 8 horas frenos de ascensor ¿alguien sabe lo que pesa un servofreno de ascensor?, muchos los levantaba " a huevo", otros para cargarlos en jaulas con la grúa puente, aunque llevando la carga con un brazo (me he puesto cachas y sin ir a gimnasio)

Y los huevos, de gallinas libres, solo hay que mirar el número impreso en la cáscara. Cáscaras!!!!

Vicente, si matas un mosquito estás haciendo caso de una ley budista que dice : "no matarás, sin ningún motivo"

En cuanto a la cita que he puesto y que tengo por firma : no es mía como alguien ha dicho, es de Ghandi.

Y por aportar otra de Ghandi, que estoy hoy muy metafísica y tengo que aprovechar : "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Un saludo.

- PATAESCOMBRO
- Usuario Dado de Baja
Este finde he escuchado otra historia de salvajes y de perros. En un PUEBLO se Segovia un todo terreno ha atropellado a un perro, hasta ahí , normal. El dueño del perro al verlo malherido ha pensado que era muy caro curarlo y lo ha metido en un saco y arrojado a un contenedor. Un vecino al tirar la basura ha visto que el saco se movía , lo han abierto y han encontrado al perro, ha llamado al SEPRONA ¡Bien por ellos! han recogido al perro , lo han llevado al veterinario y han conseguido salvarlo , a pesar de sus graves lesiones, han identificado al dueño que lo metió en el saco y ¡se lo han follado! ahora está pendiente de juicio por un DELITO de maltrato animal, ¡ que le den por el culo! como debió pensar el, al meter al perro en el saco y dejarlo en la basura.
por la Guardia CIvil

...SI VIS PACEM....40 SW.
Volver a “Conversación General”