las tres nacionales

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

las tres nacionales

Mensajepor chelin12 » 05 Feb 2013 20:59

Buenas compañeros , estos dias en otro foro se ha hablado y mal de alguna de nuestras marcas ,yo como soy muy patriota auque hoy no se lleve eso pues me las he cojido y he pegado unos tiros con la fenix,la storm y la cfr ,si es cierto que la fenix está muy verde aún. Esto ha pasado
Adjuntos
Buenas compañeros , estos dias en otro foro se ha hablado y mal de alguna de nuestras marcas ,yo como 00
storm cal 22
Buenas compañeros , estos dias en otro foro se ha hablado y mal de alguna de nuestras marcas ,yo como 01
fenix cal22 saquito apoyo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: las tres nacionales

Mensajepor chelin12 » 05 Feb 2013 21:01

Y aquí va la cfr,ya encamisada.
Adjuntos
Buenas compañeros , estos dias en otro foro se ha hablado y mal de alguna de nuestras marcas ,yo como 10

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 06 Feb 2013 09:59

Por cierto han sido 1o disparos por diana.

tormentaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tormentaplomo » 06 Feb 2013 10:19

Pues en los tiempos que corren no está demás fomentar lo que se fabrica aquí.
Parece que la CFR (encamisada y demás) se lleva de calle a las otras dos. Por cierto, tanto como dicen algunos, la agrupación que pones de cometa es una agrupación normalita y yo creo que bastante representativa de lo que se suele hacer con ella. Es una buena carabina, pero tampoco es como pa matarse de precisión.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 06 Feb 2013 10:30

tormentaplomo escribió:Pues en los tiempos que corren no está demás fomentar lo que se fabrica aquí.
Parece que la CFR (encamisada y demás) se lleva de calle a las otras dos. Por cierto, tanto como dicen algunos, la agrupación que pones de cometa es una agrupación normalita y yo creo que bastante representativa de lo que se suele hacer con ella. Es una buena carabina, pero tampoco es como pa matarse de precisión.

Si lo que pasa es que la cometa acaba de venir de la casa por que tuvo un problemilla , ahora está muy verde pero mejorará , a la cfr la falta enbotonarla y ponerla el muelle a 30 vueltas ¡¡ya veremos que nos hace¡¡

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 06 Feb 2013 11:34

Está claro el caballo ganador!!
:birra^:

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 06 Feb 2013 13:38

Lo que os puse en el otro post:
El equipo es la Norica Marvic Gold del 2007, sin embotonar, sólo ajustada en sus tornillos y pulido el puerto de carga, un chinotasco básico 3-7x28 puesto a 7 aumentos, dianas gamo, guantes para el frío, una mesa, una silla y el canto de una puerta. Balines de varias marcas y modelos.El indio...malo, malo. Ya no queda claro cual es el caballo ganador...y con 20J medidos, nada de maric*nadas de 16J :mrgreen: :mrgreen: :
A 25 metros. Siempre 10 tiros:
H&N Hollow Point:
Imagen
restos de Crosman Premier que me quedan y que llevan 3 años dando tumbos en la caja. (los tres impactos de arriba son de una serie de calibración con gamo match):
Imagen

¡VIVAN LAS NACIONALES! ¡y a mitad de precio de una hija de la Merkel, oiga!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 06 Feb 2013 16:21

kijoseki escribió:Lo que os puse en el otro post:
El equipo es la Norica Marvic Gold del 2007, sin embotonar, sólo ajustada en sus tornillos y pulido el puerto de carga, un chinotasco básico 3-7x28 puesto a 7 aumentos, dianas gamo, guantes para el frío, una mesa, una silla y el canto de una puerta. Balines de varias marcas y modelos.El indio...malo, malo. Ya no queda claro cual es el caballo ganador...y con 20J medidos, nada de maric*nadas de 16J :mrgreen: :mrgreen: :
H&N Hollow Point:
Imagen
restos de Crosman Premier que me quedan y que llevan 3 años dando tumbos en la caja. (los tres impactos de arriba son de una serie de calibración con gamo match):
Imagen

Muy bien si señor. :apla: :apla: :apla:

Kilgore
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kilgore » 06 Feb 2013 20:01

Chelin12, gracias por el aporte, muy interesante, por cierto, ¿Cómo es eso de que no se lleva ser patriota? Jejejej Cambia de amistades.
Saludos…

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 06 Feb 2013 21:09

Kilgore escribió:Chelin12, gracias por el aporte, muy interesante, por cierto, ¿Cómo es eso de que no se lleva ser patriota? Jejejej Cambia de amistades.
Saludos…

Bueno pues lo estoy pensando , estos polioticastros están fomentando el antiespañolismo y me jode de lleno yo que creo que después de FElipe II empezamos a gagarla , pero bueno así somos jajjajaja

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 06 Feb 2013 22:42

Y con Felipe II, ya estabamos listos, con 3 bancarotas a sus espaldas...

Juan, "Cuenta lo que fuimos...", yo creo que no es antiespañolismo, sino que a estamos muy quemados y en políticos no entro... nos hace falta aplicar el sistema que usaban los romanos....nada más que decir ESPAÑA se piensa en lo que todos lo que están leyendo esto tan pensando (paro, Barcenas, Erres, corrupción...) y
hemos evolucionado tanto y tan rápido, dando lugar a lo que tenemos...

SER "POBRE" EN ESPAÑA SIEMPRE HA SALIDO Y SALDRÁ MUY CARO....
:caba:

Bueno pues lo estoy pensando , estos polioticastros están fomentando el antiespañolismo y me jode de lleno yo que creo que después de FElipe II empezamos a gagarla , pero bueno así somos jajja
Última edición por MOMO79 el 07 Feb 2013 10:00, editado 1 vez en total.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 07 Feb 2013 09:04

Hola, todas las agrupaciones son mejorables, quizas las de la Fenix sean debidas a su falta de rodaje se ve que esta muy saltarina, un buen castigo con barracudas unos 500 disparos a ese muelle no le vendria nada mal, pero que nada mal. Me sorprende tambien la agrupacion de la Norica, mas cerrada de las que suelo conseguir con mi Strom, y la CFR, estando encamisada y embotonada. creo que puede mejorarse, por lo menos con la CFX Royal si se consigue. Puede ser debido al peso de la culata, qu ayuda a estabilizar el arma en los disparos. Por lo demas, VIVA la indrustria NACIONAL, debemos conservarlas, sino lo hacemos se nos comeran los chinos. Un saludo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 07 Feb 2013 09:55

kansas escribió:Hola, todas las agrupaciones son mejorables, quizas las de la Fenix sean debidas a su falta de rodaje se ve que esta muy saltarina, un buen castigo con barracudas unos 500 disparos a ese muelle no le vendria nada mal, pero que nada mal. Me sorprende tambien la agrupacion de la Norica, mas cerrada de las que suelo conseguir con mi Strom, y la CFR, estando encamisada y embotonada. creo que puede mejorarse, por lo menos con la CFX Royal si se consigue. Puede ser debido al peso de la culata, qu ayuda a estabilizar el arma en los disparos. Por lo demas, VIVA la indrustria NACIONAL, debemos conservarlas, sino lo hacemos se nos comeran los chinos. Un saludo

Si señor la cometa necesita tralla , la storm yo creo que a agrupado bien y la cfr no está enbotonada de momento solo encamisada ,la voy a poner el muelle de 30v para ponerla a 16j , de todas formas el indio a veces no anda fino jajaja

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 07 Feb 2013 15:48

En la norica solo tuve que agrandar el puerto de carga para q entrasen todos los balines al 100%.Y aretar bien los tornillos de vez en cuando.Por lo demás, esta de serie y muy bien mecanizada y acabada.Vivan las nacionales!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 07 Feb 2013 16:03

kijoseki escribió:En la norica solo tuve que agrandar el puerto de carga para q entrasen todos los balines al 100%.Y aretar bien los tornillos de vez en cuando.Por lo demás, esta de serie y muy bien mecanizada y acabada.Vivan las nacionales!

Yo es la primera norica que tengo y me gusta tiene su personalidad y da unos leñazos de órdago portándose bien en precisión.

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 08 Feb 2013 18:58

kijoseki escribió:Lo que os puse en el otro post:
H&N Hollow Point:
Imagen
Imagen

Pues la hija pequeña de Merkel dice que por unos 200€ se puede hacer esto!!
Adjuntos
Buenas compañeros , estos dias en otro foro se ha hablado y mal de alguna de nuestras marcas ,yo como 150

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 08 Feb 2013 20:50

:apla: :apla: :apla: :shock: :shock: :shock: :shock: BENDITO SEA EL PODER!! ESO CON LA NORICA?? a ver si estamos haciendo todos el canelo con la HW porque vaya...al menos yo aún no he sacado esa agrupación con mi HW.
Se podría repetir??, :birra^:

¡VIVAN LAS NACIONALES! ¡y a mitad de precio de una hija de la Merkel, oiga![/quote]
Pues la hija pequeña de Merkel dice que por unos 200€ se puede hacer esto!![/quote]

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 08 Feb 2013 23:15

Si señor :apla: :apla: esos balines estoy buscando yo , los diabolo auténticos. ¿Donde los has comprado?

Volver a “Armas de Aire”