CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?
Calla,calla,no te quejes que lo tenemos mil veces peor el resto y no quito que sea cierto,pero por lo menos funciona.
Kuskux,parece ser que pasa como en Vitoria cuando alguien de tiro al plato se mete por medio,a joderlo todo y eso que hay gente buena y mala en todos los sitios pero los plateros en vitoria no es que estén para aportar ideas y trabajo y menos con el apoyo incondicional del PESETAS.
Saludos.
Kuskux,parece ser que pasa como en Vitoria cuando alguien de tiro al plato se mete por medio,a joderlo todo y eso que hay gente buena y mala en todos los sitios pero los plateros en vitoria no es que estén para aportar ideas y trabajo y menos con el apoyo incondicional del PESETAS.
Saludos.
Me han dicho que estaba cerrado y que van ha empezar obras.
http://www.10punto9.es/
El Campo es Militar......espero que tengais suerte, pero si por alli, empiezan a pulular los mismos que se citan.......mal plan para los navarricos.
Saludos.
http://www.10punto9.es/
El Campo es Militar......espero que tengais suerte, pero si por alli, empiezan a pulular los mismos que se citan.......mal plan para los navarricos.
Saludos.
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.
-
- .30-06
- Contactar:
Concretando,el terreno es militar y las instalaciones de la federacion y creo que según me han explicado,que ambos hacen uso de mutuo acuerdo y que yo sepa no esta cerrado,de lunes a viernes galerías de 25 y 50 metros cerrado asta fin de abril,se podrá tirar días laborables desde las 18 horas asta las 20 horas con luz artificial en la galeria de 25 metros,sábados ,domingos y festivos mañana y tarde abierto.
Informacion de hace tres dias.
Saludos.
Informacion de hace tres dias.
Saludos.
hombre, teniendo en cuenta que en todas partes cuecen habas, pamplona tampoco es un remanso de paz y tranquilidad y hay piques como en todos los sitios. Pero es innegable que siempren miran por el tirador y aunque alguno sea un poco "mrs burns" mirando como sacar dinero, es de los sitios mas atentos y preparados. No como en vitoria que preparar competiciones es una tarea titanica ya que NUNCA hay bastidores preparados, entre que el pesetas no compra material y al del bar no le sale de los mismos montarlos, siempre tenemos trifulcas a cuenta de los bastidores. Mas de una vez me ha tocado ir entre semana a cortar y atornillar bastidores, a pedirlos en la federacion vasca por que la alavesa no tenia para miquelete.... he incluso prepararlos mientras se realizaba la competicion por que el del bar juraba y perjuraba una semana antes de que habia, y a la hora de la verdad no habia para todos los puestos.
Editado.
Última edición por Muguruza el 06 Feb 2013 13:33, editado 4 veces en total.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Una pregunta desde mi más profunda ignorancia de los detalles de este escabroso asunto, ¿Habeis probado con poner de patitas en la calle a estos personajes?.
Buena suerte y saludos cordiales.
Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Anderixxx
- .44 Magnum
- Contactar:
Joder Muguruza hacia dias que no me reia tanto,lo de Stevie Wonder muy buena,jajaja.Una buena forma de aportar algo de humor que no viene mal (que estamos todos muy quemados con este tema) y a su vez aportar algo de claridad a todo esto.Sigue asi ,Un cordial saludo.
Editado.
Última edición por Muguruza el 06 Feb 2013 13:33, editado 1 vez en total.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Muguruza escribió:
[...]
El padrino del invento es más pragmático que todo eso con tal de salvarse a sí mismo y a su negocio de seguridad privada de la quema. Va donde la otra parte (la engañada, la humillada y la ofendida, que somos la gran mayoría de los tiradores de precisión) con carita de bueno y sollozando el manido “yo no he tenido nada que ver y si no me metéis en líos os cuento cosas…”. Y si cuela, cuela. Por eso ciertos roedores son los primeros en abandonar barcos a la deriva.
Este esperpento no lo supera ni Ramón María del Valle-Inclán. Luces de bohemia, sombras de villanos.

(sin comentarios)
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Anderixxx
- .44 Magnum
- Contactar:
abujador escribió:Del campo de Pampl... se puede decir también mucho y malo.
Un insolvente de jefe de campo que rebasa la edad de jubilación etc...
E llamado esta mañana a la federación de Pamplona para informarme de como federarme ahí y me han dicho que a finales de Marzo primeros de Abril el campo de 200 metros estará abierto.Ademas la federativa anual y acceso a campo 150€ ,aqui en Alava te sablean eso por la mitad de lo que teneis vosotros en Pamplona,sin contar la famosa derrama de 400 € jejejejeje claro estaaaa.... (en total 550€ por una mierda de instalaciones )
Anderixxx escribió:He llamado esta mañana a la federación de Pamplona para informarme de como federarme ahí y me han dicho que a finales de marzo primeros de abril el campo de 200 metros estará abierto. Ademas la federativa anual y acceso a campo 150€ ,aquí en Alava te sablean eso por la mitad de lo que teneis vosotros en Pamplona,sin contar la famosa derrama de 400 € jejejejeje claro estaaaa.... (en total 550€ por una mierda de instalaciones )
Los 150 euros que te cobra la Federación Navarra incluyen la licencia nacional (por la que en el País Vasco has de aportar otros 35-40 euros más) y se pueden pagar además en dos plazos: Enero y julio.
4. La pelea está ya en sede judicial y en los organismos competentes de otras Administraciones.
Seguro que esto tardará muchísimo en resolverse porque ya sabemos como funciona la justicia aquí. Pero espero que alguien pueda redirigir esta situación y no perdamos el campo.
Mucha suerte.
- Anderixxx
- .44 Magnum
- Contactar:
Muguruza escribió:Anderixxx escribió:He llamado esta mañana a la federación de Pamplona para informarme de como federarme ahí y me han dicho que a finales de marzo primeros de abril el campo de 200 metros estará abierto. Ademas la federativa anual y acceso a campo 150€ ,aquí en Alava te sablean eso por la mitad de lo que teneis vosotros en Pamplona,sin contar la famosa derrama de 400 € jejejejeje claro estaaaa.... (en total 550€ por una mierda de instalaciones )
Los 150 euros que te cobra la Federación Navarra incluyen la licencia nacional (por la que en el País Vasco has de aportar otros 35-40 euros más) y se pueden pagar además en dos plazos: Enero y julio.
En efecto .Yo al final dándole algunas vueltas si irme a Cantabria o Pamplona ,ahí me iré este año almenos. Esta claro que te da mas opciones el campo de tiro de Pamplona ,el de la federacion Cantabra esta bastante limitado,solo tienen galeria de pneumatica,de 25 metros y de 50 para carabina del 22 (les llame ayer para informarme) ademas que la cuota son 200€ ,50 mas que en Pamplona.En Pamplona tienes todas esas galerias mas la de tiro a 100 y 200 metros , incluso se puede practicar IPSC,no le falta de nada,asi da gusto.
Editado.
Última edición por Muguruza el 06 Feb 2013 13:30, editado 2 veces en total.
Muguruza escribió:
¿Que cómo lo haría?
Utilizando una parte de sus clubes para llegar, sobre un total de veinticuatro asamblearios, al 5% del quórum necesario que establecen los Estatutos y forzar así una reunión de la Asamblea en la que un representante de los díscolos pueda tener voz pero no voto.
Amigos, si me han revisado bien el audifono en "Gaes", tengo entendido que hay un ¿¿¿¿"independiente"????? dentro de la Asamblea, el cual podria hacer cosas por los tiradores, pero segun me cuentan y he visto/oido en vez de intentar contar con el, se dedican a darle "patadas en los cojones", menospreciarle y darle puñaladas a diestro y siniestro.
¿Si esa es la manera de "colar" un discolo en la Asamblea.................Joder majos, mejor ser enemigo que amigo de los "clubs discolos".
jonas, creo que muguruza no dice de los que estan dentro de la asamblea, si no de las "invitaciones" que la federacion de alava cursa a emilio alava y arcabuceros cuando quieren que las asambleas den la imagen de "transparencia", y nos dejan con voz (pero poca) y sin voto.
no te preocupes, que aqui no se reparten "patadas en los cojones", pero como me decia mi madre "no te signifiques..." ... simplemente es mejor no tocar segun que cartuchos por si luego no se pueden volver a recargar. Es mejor que nos quememos los que ya estamos chamuscados que mas gente que es muy util.
Por cierto, si quiere la federacion alavesa ser un ejemplo de "transparencia" que cambie su ley electoral y sea un voto a un candidato, no como hasta ahora que se votan a todos los puestos disponibles y supone que la mayoria se queda con el 100% de la representacion, si se vota por candidatos que sea un voto a un candidato y punto. Y si se vota por listas que aplique la ley de hont.
Otra, a ver como cierra el año economico la fede con toda la gente que no esta renovando, van a terminar los plateros pagando el mantenimiento del campo, por que ya no es que no tengan para obras, no hay ni para el dia a dia.
no te preocupes, que aqui no se reparten "patadas en los cojones", pero como me decia mi madre "no te signifiques..." ... simplemente es mejor no tocar segun que cartuchos por si luego no se pueden volver a recargar. Es mejor que nos quememos los que ya estamos chamuscados que mas gente que es muy util.
Por cierto, si quiere la federacion alavesa ser un ejemplo de "transparencia" que cambie su ley electoral y sea un voto a un candidato, no como hasta ahora que se votan a todos los puestos disponibles y supone que la mayoria se queda con el 100% de la representacion, si se vota por candidatos que sea un voto a un candidato y punto. Y si se vota por listas que aplique la ley de hont.
Otra, a ver como cierra el año economico la fede con toda la gente que no esta renovando, van a terminar los plateros pagando el mantenimiento del campo, por que ya no es que no tengan para obras, no hay ni para el dia a dia.
- Anderixxx
- .44 Magnum
- Contactar:
.
Última edición por Anderixxx el 02 Feb 2013 16:20, editado 1 vez en total.
- Anderixxx
- .44 Magnum
- Contactar:
tusuri escribió:
Aaaamigo... esa es otra,no les estaria nada mal a los de plato que acaben pagando el mantenimiento del campo,ya solo le faltaba eso a "La cosa nostra".Ya me gustaria ver en un listado cuantos inocentes van a pagar la famosa derrama.
Volver a “Conversación General”