CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?
Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?
Estimados usuarios,
Tras leer el hilo detenidamente y haber editado algunas de las respuestas encarecidamente, os solicitamos que abandonéis los enfrentamientos y acusaciones personales para retomar el primitivo sentido del hilo: ¿Cuál es el futuro del campo de tiro de Vitoria?
Seguramente, éste sera un tema mucho más interesante para la mayoría de nuestros lectores que los enfrentamientos personales que puedan tener algunos de los participantes en la discusión.
Gracias.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Tras leer el hilo detenidamente y haber editado algunas de las respuestas encarecidamente, os solicitamos que abandonéis los enfrentamientos y acusaciones personales para retomar el primitivo sentido del hilo: ¿Cuál es el futuro del campo de tiro de Vitoria?
Seguramente, éste sera un tema mucho más interesante para la mayoría de nuestros lectores que los enfrentamientos personales que puedan tener algunos de los participantes en la discusión.
Gracias.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Hay una frase, que salio a colacion hace muuucho.
" Tuvimos que destruirla para recuperarla". Viet Nam. 1968. Ofensiva del Tet. Ciudad de Hue.
Un saludo.
" Tuvimos que destruirla para recuperarla". Viet Nam. 1968. Ofensiva del Tet. Ciudad de Hue.
Un saludo.
Miguel de Cervantes: "La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua."
Y eso es lo que queremos saber la VERDADERA situación y el Futuro del Campo de tiro de Vitoria.
Y eso es lo que queremos saber la VERDADERA situación y el Futuro del Campo de tiro de Vitoria.
En eso estamos de acuerdo. Pero no en lo metodos en este foro. Los metodos, para con los foreros que se han tratado de aplicar, no son los correctos. Y yo estoy tratando de romper una lanza a favor del compañero Benmi113. Otros muchos, antes que el, tambien estuvieron cerca, muy cerca. Y no por ello es legitimo juzgarlos, ni hacerles complices necesarios. Y meter informacion falsa, e historias personales manipuladas, que pueden dar pie a imagenes equivocadas es una manera de pretender coaccionar. Coacciona quien puede, no quien quiere. Son tantisimos los años que llevan actuando con malas artes, las personas motivo de este hilo, que cualesquiera que fuera conocedor de esta situacion contaminada, tambien forma parte, por dejacion u omision. Solo he conocido a una persona que en su dia, tuvo la valentia de denunciar hechos lamentables para con su persona y la actitud de un miembro de la direccion. Hace ya mucho. El resto han sido inutiles intentos. Vale con denunciar, pero si la cosa no prospera, es obvio que la acusacion no tiene fundamento. Se han librado de muchas, pero el delito no esta en que te denuncien, si no en que la causa tenga resultado. A dia de hoy, ya no me importa. Pero si mis amigos. Y los juicios publicos, tienen una componente. Pueden ser tan dañinos para la persona, que aunque te libres de una condena judicial, te han dejado para el arrastre. Si ademas te lo hacen desde el anonimato ¿ que necesidad queda luego de rectificar o no ?. Es por eso, que debemos respetar el anonimato. Sobre todo de los que participamos en este debate. Si no hay normas, nos convertimos en bestias.
Un saludo.
Un saludo.
Editado.
Última edición por Muguruza el 06 Feb 2013 13:37, editado 1 vez en total.
Hola Muguruza.
Es mas facil que tu y yo nos conozcamos, que no los anteriores foreros con los que he discrepado. Bien. Se trata de tener cuidado. Ya me he manifestado con lo que aqui se trata, y lo que les deseo. A veces, uno brinda a quien a estas alturas es un enemigo a batir, mas oportunidades que las que el te daria a ti. A estas alturas, vosotros mas que yo, sabeis lo que se merecen. Pero me reitero. Hay gente, que no puede estar involucrada. Y aun equivocada segun otro punto de vista, debe trabajar segun las normas establecidas en su regimen. Obviamente, si no se esta de acuerdo, puede intertarlo desde dentro...o dimitir. Dadle una oportunidad, por que si ni siquiera la nueva generacion de tiradores tiene el margen de equivocarse....Pocos habra de "todo dieces". El cariz que han tomado estos dias las cosas, lo aceleran. Siento la pelea, pero me veia en la obligacion de ponerme delante. Al fin y al cabo, es mi amigo y vendedor favorito. Y al igual que otros, ha pasado por mi casa para " escuchar, ver y tocar" . Soy tirador, y RECARGADOR. Hace muuuuucho. Con licencia. ¡¡Que secreto!!.
Un saludo.
Es mas facil que tu y yo nos conozcamos, que no los anteriores foreros con los que he discrepado. Bien. Se trata de tener cuidado. Ya me he manifestado con lo que aqui se trata, y lo que les deseo. A veces, uno brinda a quien a estas alturas es un enemigo a batir, mas oportunidades que las que el te daria a ti. A estas alturas, vosotros mas que yo, sabeis lo que se merecen. Pero me reitero. Hay gente, que no puede estar involucrada. Y aun equivocada segun otro punto de vista, debe trabajar segun las normas establecidas en su regimen. Obviamente, si no se esta de acuerdo, puede intertarlo desde dentro...o dimitir. Dadle una oportunidad, por que si ni siquiera la nueva generacion de tiradores tiene el margen de equivocarse....Pocos habra de "todo dieces". El cariz que han tomado estos dias las cosas, lo aceleran. Siento la pelea, pero me veia en la obligacion de ponerme delante. Al fin y al cabo, es mi amigo y vendedor favorito. Y al igual que otros, ha pasado por mi casa para " escuchar, ver y tocar" . Soy tirador, y RECARGADOR. Hace muuuuucho. Con licencia. ¡¡Que secreto!!.
Un saludo.
Editado.
Última edición por Muguruza el 06 Feb 2013 13:35, editado 1 vez en total.
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
webmaster escribió:Estimados usuarios,
Gracias.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
No joda jefe... habia yo comprado big bag de palomitos de maiz para masticar y ahora tengo que donar a asociacion de gallinas viudas?
Poco ha de durar alegria en casa de enterrador.....
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
webmaster escribió:Estimados usuarios,
Gracias.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Estimado moderador:
Lo unico que se es que me has "capado" gran parte de una replica a otro forero, que lo unico que queria es que se sepa quien es quien en el tema del Campo de Tiro de Vitoria.
Quien tiene que saber lo que le he dicho ya lo sabe y por tanto actuara en consecuencia .
pero con gran lamento de mi corazon (del mio, solo claro) lo que creo que has hecho se llama CENSURA.
Lo lamento de veras.
Un saludo
- Adjuntos
-
-
- imagesCA7YP65D.jpg (14.08 KiB) Visto 803 veces
-
-
- .30-06
- Contactar:
Para todo el mundo,sin hacer distinciones y que se tenga claro, que esto no es una guerra de tronos y no somos peones de nadie y no hacemos acusaciones, sino afirmaciones en base a la gran cantidad de datos ,pruebas y documentos que se tienen para llevar a buen puerto toda la tramitación pertinente para que esos ladrones rindan cuentas con la justicia, por que no han hecho nunca nada bien.
Les viene una pero que muy grande y la única intención de todo esto es que algún día se pueda tener en Vitoria una Federacion Alavesa en condiciones,donde la gente aporte soluciones creando afición y no corrompiendo todo como pasa asta ahora.
Los que nos hemos tenido que ir,con gran pesar nuestro y sin dejarnos ningún tipo de alternativa mas,hemos sido acogido en las ciudades limítrofes y la verdad que lo han hecho muy bien ayudandonos en todo lo necesario,igualmente lo hicieron otros cuantos compañeros mucho antes que nosotros y dudo mucho,que de allí donde nos tratan bien,regresemos adonde nos han robado y engañado por todo durante años.
Todavía hay gente que cuando lee sigue sin darse cuenta que las afirmaciones que se hacen,son por que la verdad puede a la mentira y al engaño que nos an tenido durante muchos años y que duele bastante el reconocerlo ,aparte de los intereses personales de algunos parecen tener con algunos de los implicados (de la cosa nostra).
Costara mucho quitar la mala fama que a cogido esta federacion y después de lo que se a dicho ese campo no lo abre ni San Pedro y mucho menos el pesetas y sus secuaces he interesados.
Saludos.
Les viene una pero que muy grande y la única intención de todo esto es que algún día se pueda tener en Vitoria una Federacion Alavesa en condiciones,donde la gente aporte soluciones creando afición y no corrompiendo todo como pasa asta ahora.
Los que nos hemos tenido que ir,con gran pesar nuestro y sin dejarnos ningún tipo de alternativa mas,hemos sido acogido en las ciudades limítrofes y la verdad que lo han hecho muy bien ayudandonos en todo lo necesario,igualmente lo hicieron otros cuantos compañeros mucho antes que nosotros y dudo mucho,que de allí donde nos tratan bien,regresemos adonde nos han robado y engañado por todo durante años.
Todavía hay gente que cuando lee sigue sin darse cuenta que las afirmaciones que se hacen,son por que la verdad puede a la mentira y al engaño que nos an tenido durante muchos años y que duele bastante el reconocerlo ,aparte de los intereses personales de algunos parecen tener con algunos de los implicados (de la cosa nostra).
Costara mucho quitar la mala fama que a cogido esta federacion y después de lo que se a dicho ese campo no lo abre ni San Pedro y mucho menos el pesetas y sus secuaces he interesados.
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . lo triste de este asunto es , que teniendo el campo de tiro en vitoria , los tiradores tengan que marcharse a otra ciudad , con el consiguiente gasto extra , horas de conduccion y los peligros de la carretera o pagar una derrama , injusta , excesiva y tragar con los caciquismos y trejemanejes , de cuatro aprovechados , que estan en algo , que solo les interesa para valerse y medrar a su consta .vayanse y dejen de hacer daño al tiro y a los tiradores . mucha suerte tiradores !!!
afortunadamente , hay un final !
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡Animo que estamos con vosotros!.
Buena suerte y ¡a por ellos!, que no les salga gratis.
Salu2.
Buena suerte y ¡a por ellos!, que no les salga gratis.
Salu2.
Si me buscas, me encontraras.
pues no me paso ayer, que me pase por un club de buceo que hay en vitoria a ver como esta el tema de botellas y carga de las mismas para tirar con AC. Y sabian perfectamente como estaba la situacion del campo ya que no soy el primero que se pasa este mes por alli para lo mismo... vamos, que ya estamos todo el mundo buscando planes alternativos.
Editado.
Última edición por Muguruza el 06 Feb 2013 13:36, editado 1 vez en total.
He leído todo le hilo, y me surge una duda, bueno, si es que lo he entendido bien:
La federación vasca de tiro olímpico tiene un campo de tiro, que se encuentra en vitoria, que a su vez, justo al lado, tiene el campo de tiro de la federación alavesa, y son estos los que gestionan el campo de la federación vasca. ¿ correcto?
En bizkaia tienen su propia federación, con su propio campo de tiro, con la condición de que únicamente lo pueden usar o pertenecer a ella los bizkainos. ¿correcto?
¿¿Y los gipuzkoanos?? ¿ donde quedan en esta historia?
¿ algún gipuzkoano federado en la federación de euskadi podría alumbrarme de como está la cosa en gipuzkoa??? por que sin campo... vitoria lejos, pamplona también, sin poder ir a bizkaia.. no se, uno se debe de sentir muy abandonado en esa situación no?
Saludos.
La federación vasca de tiro olímpico tiene un campo de tiro, que se encuentra en vitoria, que a su vez, justo al lado, tiene el campo de tiro de la federación alavesa, y son estos los que gestionan el campo de la federación vasca. ¿ correcto?
En bizkaia tienen su propia federación, con su propio campo de tiro, con la condición de que únicamente lo pueden usar o pertenecer a ella los bizkainos. ¿correcto?
¿ algún gipuzkoano federado en la federación de euskadi podría alumbrarme de como está la cosa en gipuzkoa??? por que sin campo... vitoria lejos, pamplona también, sin poder ir a bizkaia.. no se, uno se debe de sentir muy abandonado en esa situación no?
Saludos.
saizar escribió:He leído todo le hilo, y me surge una duda, bueno, si es que lo he entendido bien:
Saludos.
Guipuzcoa tenia en Propiedad (SI DIGO PROPIEDAD) el Tiro Nacional de Bidebieta (1912) y cuando entro la Federacion guipuzcoana de T.O. ( o sea PLATO) se fue todo al garete por la incursión de los mismos directivos que gestionaban el Campo de Basollua de tiro al Plato en Ulia, que era propiedad municipal y alquilado al club. Vieron la oportudidad de Permutar la propiedad de Bidebieta y conseguir uno nuevo a cuenta (que morro) de la Propiedad de PRECISION y compartir el uso.
La ambicion y malas artes de aquellos “gestores” que hicieron suyas las oficinas y negociaciones iniciadas por los de Precision, abocaron al derribo, expropiación y desaparición de la Seccion de Precision.
Desde entoces el peregrinaje de los tiradores ha sido lamentable.
Y efectivamente, porque no se puede en Bilbo?? Y los Cantabros si?
No es una AUTONOMIA? Las Licencias no son Autonomicas? Este país es una mierda.
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.
- Anderixxx
- .44 Magnum
- Contactar:
tusuri escribió:pues no me paso ayer, que me pase por un club de buceo que hay en vitoria a ver como esta el tema de botellas y carga de las mismas para tirar con AC. Y sabian perfectamente como estaba la situacion del campo ya que no soy el primero que se pasa este mes por alli para lo mismo... vamos, que ya estamos todo el mundo buscando planes alternativos.
Hola socio ,me iba a molestar en llamarles a la federación a ver si seguían en sus trece, pero por lo que dices no dan su brazo a torcer, siguen con el mismo cuento de siempre no??. Toooo Dios a Pagarr.....
Del campo de Pampl... se puede decir también mucho y malo.
Un insolvente de jefe de campo que rebasa la edad de jubilación etc...
Un insolvente de jefe de campo que rebasa la edad de jubilación etc...
Volver a “Conversación General”