Hola
Necesito saber que modelo exacto de bases Weaver son las compatibles con los rifles Santa Bárbara. Por más que miras los listados del catálogo Weaver no encuentras Santa Bárbara.
Un saludo
Bases Weaver para Santa Bárbara
Bases Weaver para Santa Bárbara
        Â
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Bases Weaver para Santa Bárbara
Si no me equivoco, las tiene la Armeria Torres ademas de tener un buen lote de Stª Barbara.
        Â
-
- .30-06
- Contactar:
Me imagino que serán las mismas que las genericas de Mauser, creo recordar que son los numeros 45 y 46 (compruebalo, en un papel haces un cículo de 1,41 pulgadas de diametro, lo recortas y el arco debe encajar en la parte delantera de la acción).
Si no me he explicado bien no dudes en volver a preguntar.
En Leupold son las de la nomenclatura FN Mauser (son las que tengo para mi Santa).
Un saludo
Si no me he explicado bien no dudes en volver a preguntar.
En Leupold son las de la nomenclatura FN Mauser (son las que tengo para mi Santa).
Un saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Jonsu, yo tengo un Santa Bárbara 300 WM con bases Weaver... Pero la verdad es que es un tema en el que estoy pez.... Son dos fragmentos Weaver montados uno (más largo) en el cañón y otro (corto) en el puente-guía del cerrojo... Supongo que eso ya lo sabrás... Lo más que puedo hacer es colgar un foto... Hoy es tarde, pero prometo hacerlo mañana.
Quizá eso tampoco te sirva de nada y lo que necesites sea el nombre o el número de referencia para pedirlas. Siento estar tan cerca de la solución y saber tan poco del tema.
Quizá eso tampoco te sirva de nada y lo que necesites sea el nombre o el número de referencia para pedirlas. Siento estar tan cerca de la solución y saber tan poco del tema.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Visores y Accesorios”