CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?
- Anderixxx
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?
Despues de la parrafada que nos solto el señor Iker Ortiz de censurada por spam "Benmi113" el otr dia,me gustaria saber que tiene que decir al respecto de estos ultimos mensages de Jonas con aporte de documento incluidos.¿Todavia le sigue pareciendo legitimo el que apoquinemos los 400€ de la derrama? etc...etc.Me gustaria que se pronunciase.Gracias Jonas por tu aporte de informacion.Un saludo,seguir asi.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Lo que no entiendo es de donde saca este hombre las horas, para meterse en todos los jaleos posibles.
Tiro, plato, caza... Es inagotable!
https://www.noticiasdealava.com/2012/08/ ... asociacion
Imagino que se podrá poner esta noticia, a fin de cuentas están posando para un periódico y es publico.
Si fuera impropio, ruego que se elimine.
Un saludo.

https://www.noticiasdealava.com/2012/08/ ... asociacion
Imagino que se podrá poner esta noticia, a fin de cuentas están posando para un periódico y es publico.
Si fuera impropio, ruego que se elimine.
Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Editado.
Última edición por Muguruza el 06 Feb 2013 13:54, editado 4 veces en total.
¡¡¡Eres un monstruo, amigo Muguruza!!!!
No me extraña que este hombre ( Juan Carlos R.) siendo un "simple" Vigilante Jurado, pueda vivir en un Chalet.
Cuando sea mayor quiero ser como Don Juan Carlos R.
¡¡Caña al mono que es de goma!!!
( Que mas quisieran ser estos "elementos" que monos y ademas de goma)
No me extraña que este hombre ( Juan Carlos R.) siendo un "simple" Vigilante Jurado, pueda vivir en un Chalet.
Cuando sea mayor quiero ser como Don Juan Carlos R.
¡¡Caña al mono que es de goma!!!
( Que mas quisieran ser estos "elementos" que monos y ademas de goma)
eguskilore escribió:Saludos Iker,quiero decirte que a todos no nos gustan las cosas que nos tocan leer y escuchar y mas cuando son ciertas,pero en este caso el compañero Jonas,que quieres que te diga,hay un nutrido numero de foreros y deportista que no te lo puedes ni imaginar,que están con el de una forma muy firme en sus comentarios y expresiones,puesto que se ven reflejados en la misma situación.
Buenas eguskilore,
De acuerdo en que Jonas tendrá un montón de gente que le apoya. Ni lo niego ni lo discuto, hay un terrible malestar por el tema del campo de tiro, y puede ser.
Ahora bien, ese apoyo le da derecho a meterme en el lío y decir que estoy presionando como anunciante para que aquí se banee gente o se quiten mensajes?
Yo creo que no, porque es mentira, y al menos a mí, no me han educado así.
jonas escribió:
Por cierto, ya que tanto defiende en escrito anterior lo hecho en anteriores legislaturas, ¿ Ha pagado usted las licencias federativas los años en los que el Sr. Asurmendi ha sido presidente, o como todos los miembros de la Asamblea, la ha conseguido "por el morro"?
Por cierto, ¿como mantiene usted la licencia "F" si no se le ve ( ha visto quiero decir) en las tiradas de Precision? Es usted tan delgado, que pasa desapercibido?
Un saludo a todos, incluido al señor I.
Buenas Jonas,
La verdad es que no he hecho ninguna enemistad en el campo de precisión las veces que he estado, aunque voy muy poco. A tí en cambio, parece que te he hecho algo.
Sería más sencillo tratar de averiguarlo sabiendo quién eres, pero como todos aquí hasta el momento salvo yo, se escudan bajo un nick y no revelan su verdadera identidad, comprenderás que lo haga más complicado.
Como lo que dices es mentira, y te sale gratis gracias al anonimato de este foro, te voy a colgar unos documentos de 2012 que aunque son públicos y podría remitirte a la federación en su busca, prueban que yo he pagado todas mis licencias, el uso de instalaciones, la derrama y que renuevo mi licencia F.
Veo mucha mala saña en tus comentarios con mi "insultante juventud" o "mi delgadez", pero como no se quién eres, no se si es algo que compartimos o echas de menos.
Anderixxx escribió:Despues de la parrafada que nos solto el señor Iker Ortiz de censurada por spam "Benmi113" el otr dia,me gustaria saber que tiene que decir al respecto de estos ultimos mensages de Jonas con aporte de documento incluidos.¿Todavia le sigue pareciendo legitimo el que apoquinemos los 400€ de la derrama? etc...etc.Me gustaria que se pronunciase.Gracias Jonas por tu aporte de informacion.Un saludo,seguir asi.
Buenas Anderixxx,
Ya me he pronunciado sobre las injurias.
Ahora volviendo a lo que te interesa. Lo de los 400 euros me parece un putadón.
Es cierto que la Guardia Civil solo solicitó unas obras por valor de unos 2.000 euros. No obstante, si se hubiese abierto el campo realizándo ésto tan solo, a mi juicio habría durado abierto una semana.
En cuanto alguien hiciese llegar unos nuevos proyectiles a los bloques de viviendas de enfrente, bien sea disparando desde fuera o por una mala práctica o uso dentro del campo, las instalaciones habrían sido cerradas definitivamente.
Como lo veo yo, que puedo estar equivocado, es que era mejor realizar las obras de 140.000 euros y cerrar el techo del campo de manera que ningún proyectil pueda salir independientemente de un uso estrictamente correcto de las instalaciones.
Como te digo, bajo mi opinión esta es la única salvación que puede tener un campo que esta tan cerca del núcleo urbano, estar completamente cerrado incluso por el techo.
Saludos

PD: Sigo apelando a que al menos aquellos que me nombran lo hagan en su nombre, o me envien un privado.
Editado.
Última edición por Muguruza el 06 Feb 2013 13:40, editado 2 veces en total.

Parece que se arroja luz sobre todo esto.
Hola.
He estado unos dias fuera, y sigo asombrandome.
Jonas y Anderixx, habeis roto una norma basica para los foreros. Con una intencion manifiesta. Romper cosas. ¿Por que ?, al margen de que lo conozca y tenga mi relacion de amistad con el,¿ por que tienes que sacar a la palestra, relacionando su nick, su nombre y la empresa que acaba de montar?. ¿ No te parece, que una persona que no esta en la direccion de lo que estais tratando, que es de caza, es una inquina manifiesta ?. ¿ Tu tienes miedo de que te relacionen con tu nick ?. ¿ Donde esta tu hombria para identificarte ?. Los demas si, tu OCULTO. ¿ Quien eres ? ¿ por que quieres joderle en lo personal a Iker ?. ¿ No transciende lo que es el tiro y lo llevas a lo personal ?. Los demas tendran lo suyo en las denuncias, en lo que estime la justicia. ¿ Y al compañero ... en que lugar de esto queda ?. Es uno mas en la asamblea, que no en la direccion. Estamos una epoca como en la que estamos, donde cada dia cuesta mas que el anterior superarlo, por las dificultades, y tu vas a por IkerBenmi113? ¿ Por que, para que ?. ¿ que tiene que ver la empresa de esta persona con la actitud y los errores de los que ocurre en el campo de tiro de Vitoria ?. ¿ Que tiene una opinion, una vision y un negocio que no te conviene.?. Segun tu, ¿a quien le convendria, en Alava, vender elementos de recarga?. Igual te tienes que identificar, para que vayamos cuadrando donde esta y que intereses tiene cada uno. Estoy seguro, que la frase "juntos pero no revueltos", tiene su profundidad y significado. No todos en esta discusion estan tratando sobre los mismos intereses.
Un saludo.
Jonas y Anderixx, habeis roto una norma basica para los foreros. Con una intencion manifiesta. Romper cosas. ¿Por que ?, al margen de que lo conozca y tenga mi relacion de amistad con el,¿ por que tienes que sacar a la palestra, relacionando su nick, su nombre y la empresa que acaba de montar?. ¿ No te parece, que una persona que no esta en la direccion de lo que estais tratando, que es de caza, es una inquina manifiesta ?. ¿ Tu tienes miedo de que te relacionen con tu nick ?. ¿ Donde esta tu hombria para identificarte ?. Los demas si, tu OCULTO. ¿ Quien eres ? ¿ por que quieres joderle en lo personal a Iker ?. ¿ No transciende lo que es el tiro y lo llevas a lo personal ?. Los demas tendran lo suyo en las denuncias, en lo que estime la justicia. ¿ Y al compañero ... en que lugar de esto queda ?. Es uno mas en la asamblea, que no en la direccion. Estamos una epoca como en la que estamos, donde cada dia cuesta mas que el anterior superarlo, por las dificultades, y tu vas a por IkerBenmi113? ¿ Por que, para que ?. ¿ que tiene que ver la empresa de esta persona con la actitud y los errores de los que ocurre en el campo de tiro de Vitoria ?. ¿ Que tiene una opinion, una vision y un negocio que no te conviene.?. Segun tu, ¿a quien le convendria, en Alava, vender elementos de recarga?. Igual te tienes que identificar, para que vayamos cuadrando donde esta y que intereses tiene cada uno. Estoy seguro, que la frase "juntos pero no revueltos", tiene su profundidad y significado. No todos en esta discusion estan tratando sobre los mismos intereses.
Un saludo.
ahora una pregunta, ¿por que todas las plagas de egipto han caido sobre el campo de la vasca (cierre cautelar, obras...) y nada sobre el de la alavesa) si tienen la misma orientacion y no se pudo determinar de donde salieron las balas?
otra: ¿por que como dice el presidente de la alavesa vamos a tener el mejor complejo de tiro de la zona norte con 3 canchas para armas de fuego... y ninguna para modalidades olimpicas, ya que se cargo el foso de la galeria de 50 de la alavesa y como tampoco hay cambiablancos automaticos, ni se puede tirar pistola libre ni carabina olimpica? por que la misma presidencia que ahora se desvive por crear complejos, tiene una galeria de aire que literalmente flotas sobre las baldosas sueltas y que rara vez funcionan todas las maquinas.
El otro dia entre por primera vez en la galeria de aire de pamplona y casi se me cae el alma al suelo... con compresor y botella para recargar, maquinas para velocidad, para simular fuego central, sujetablancos que no salia disparado el blanco...
otra: ¿por que como dice el presidente de la alavesa vamos a tener el mejor complejo de tiro de la zona norte con 3 canchas para armas de fuego... y ninguna para modalidades olimpicas, ya que se cargo el foso de la galeria de 50 de la alavesa y como tampoco hay cambiablancos automaticos, ni se puede tirar pistola libre ni carabina olimpica? por que la misma presidencia que ahora se desvive por crear complejos, tiene una galeria de aire que literalmente flotas sobre las baldosas sueltas y que rara vez funcionan todas las maquinas.
El otro dia entre por primera vez en la galeria de aire de pamplona y casi se me cae el alma al suelo... con compresor y botella para recargar, maquinas para velocidad, para simular fuego central, sujetablancos que no salia disparado el blanco...
Benmi113 escribió:En cuanto alguien hiciese llegar unos nuevos proyectiles a los bloques de viviendas de enfrente, bien sea disparando desde fuera o por una mala práctica o uso dentro del campo, las instalaciones habrían sido cerradas definitivamente.
Perdóneme pero esto si que no lo entiendo, se supone que se conoce la identidad del tirador que hizo el uso indebido del campo, se supone que hay unas cámaras de seguridad dentro de la galería para evitar esto y según usted en vez de aplicar la ley con el citado tirador/es, tenemos que pagar los que hemos cumplido con las normas 144.000 euros. ¿Esto es lo que usted quiere decir? Saludos
Hola.
Amigo Josetxo. ¡¡¡Pero que bien estabas estos dias fuera.!!! ¿ Para que has vuelto?
Jonas y Anderixx, habeis roto una norma basica para los foreros. Con una intencion manifiesta. Romper cosas. ¿Por que ?, al margen de que lo conozca y tenga mi relacion de amistad con el,¿ por que tienes que sacar a la palestra, relacionando su nick, su nombre y la empresa que acaba de montar?.
¡¡Cuan equivocado estas, amigo!!
Nada tengo en contra de I., es mas, le deseo lo mejor en su negocio y me consta por amigos que le compran que es serio y tiene buenos precios.
Es de admirar, que un joven se lance a un negocio de este tipo, con la que esta callendo.
¿ No te parece, que una persona que no esta en la direccion de lo que estais tratando, que es de caza, es una inquina manifiesta ?
Perdona, pero este señor, ha estado y esta en la Asamblea y no ha dicho ni pio respecto a las ILEGALIDADES que se han y estan cometiendo, es mas, las justifica, ¿Por qué?
¿ Tu tienes miedo de que te relacionen con tu nick ?. ¿ Donde esta tu hombria para identificarte ?. Los demas si, tu OCULTO. ¿ Quien eres ?
Miedo, poco tengo, pero si estoy "oculto" tras un Nick, como tu, es para poder sacar toda la MIERDA que hay en la Federacion Alevesa y que vuelva a sus origenes.
Que quien soy, ya lo sabras a su debido tiempo.
¿ por que quieres joderle en lo personal a Iker ?. ¿ No transciende lo que es el tiro y lo llevas a lo personal ?. Los demas tendran lo suyo en las denuncias, en lo que estime la justicia. ¿ Y al compañero ... en que lugar de esto queda ?. Es uno mas en la asamblea, que no en la direccion. Estamos una epoca como en la que estamos, donde cada dia cuesta mas que el anterior superarlo, por las dificultades, y tu vas a por IkerBenmi113? ¿ Por que, para que ?. ¿ que tiene que ver la empresa de esta persona con la actitud y los errores de los que ocurre en el campo de tiro de Vitoria ?. ¿ Que tiene una opinion, una vision y un negocio que no te conviene.?. Segun tu, ¿a quien le convendria, en Alava, vender elementos de recarga?. Igual te tienes que identificar, para que vayamos cuadrando donde esta y que intereses tiene cada uno. Estoy seguro, que la frase "juntos pero no revueltos", tiene su profundidad y significado. No todos en esta discusion estan tratando sobre los mismos intereses.
Esto en gran parte esta respondido, me alegro por su negocio, pero yo no tengo necesidad de el.¿ Y tu?
En plan de llevarlo a lo personal, nada tengo ni contra ti ni contra el y mas decir contra nadie, perotu eres el que mas tiene que callar y deberias dejar de decir "chorradas".
Sin mas, esto se ha desviado un poco.
Esta es la ultima vez que respondo a este tipo de "cosas", aquí estamos para denunciar lo que pasa en Vitoria y no para "darnos de hostias" entre nosotros
Un saludo
Parece ser que me han capado la respuesta
Amigo Josetxo. ¡¡¡Pero que bien estabas estos dias fuera.!!! ¿ Para que has vuelto?
Jonas y Anderixx, habeis roto una norma basica para los foreros. Con una intencion manifiesta. Romper cosas. ¿Por que ?, al margen de que lo conozca y tenga mi relacion de amistad con el,¿ por que tienes que sacar a la palestra, relacionando su nick, su nombre y la empresa que acaba de montar?.
¡¡Cuan equivocado estas, amigo!!
Nada tengo en contra de I., es mas, le deseo lo mejor en su negocio y me consta por amigos que le compran que es serio y tiene buenos precios.
Es de admirar, que un joven se lance a un negocio de este tipo, con la que esta callendo.
¿ No te parece, que una persona que no esta en la direccion de lo que estais tratando, que es de caza, es una inquina manifiesta ?
Perdona, pero este señor, ha estado y esta en la Asamblea y no ha dicho ni pio respecto a las ILEGALIDADES que se han y estan cometiendo, es mas, las justifica, ¿Por qué?
¿ Tu tienes miedo de que te relacionen con tu nick ?. ¿ Donde esta tu hombria para identificarte ?. Los demas si, tu OCULTO. ¿ Quien eres ?
Miedo, poco tengo, pero si estoy "oculto" tras un Nick, como tu, es para poder sacar toda la MIERDA que hay en la Federacion Alevesa y que vuelva a sus origenes.
Que quien soy, ya lo sabras a su debido tiempo.
¿ por que quieres joderle en lo personal a Iker ?. ¿ No transciende lo que es el tiro y lo llevas a lo personal ?. Los demas tendran lo suyo en las denuncias, en lo que estime la justicia. ¿ Y al compañero ... en que lugar de esto queda ?. Es uno mas en la asamblea, que no en la direccion. Estamos una epoca como en la que estamos, donde cada dia cuesta mas que el anterior superarlo, por las dificultades, y tu vas a por IkerBenmi113? ¿ Por que, para que ?. ¿ que tiene que ver la empresa de esta persona con la actitud y los errores de los que ocurre en el campo de tiro de Vitoria ?. ¿ Que tiene una opinion, una vision y un negocio que no te conviene.?. Segun tu, ¿a quien le convendria, en Alava, vender elementos de recarga?. Igual te tienes que identificar, para que vayamos cuadrando donde esta y que intereses tiene cada uno. Estoy seguro, que la frase "juntos pero no revueltos", tiene su profundidad y significado. No todos en esta discusion estan tratando sobre los mismos intereses.
Esto en gran parte esta respondido, me alegro por su negocio, pero yo no tengo necesidad de el.¿ Y tu?
En plan de llevarlo a lo personal, nada tengo ni contra ti ni contra el y mas decir contra nadie, perotu eres el que mas tiene que callar y deberias dejar de decir "chorradas".
Sin mas, esto se ha desviado un poco.
Esta es la ultima vez que respondo a este tipo de "cosas", aquí estamos para denunciar lo que pasa en Vitoria y no para "darnos de hostias" entre nosotros
Un saludo
Parece ser que me han capado la respuesta
Última edición por jonas el 29 Ene 2013 17:20, editado 1 vez en total.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Muguruza escribió:Nikii escribió:Lo que no entiendo es de donde saca este hombre las horas, para meterse en todos los jaleos posibles.
Pues no te falta razón.
Ahora bien: Por increíble que parezca, hay gente que le gana.
Juan Carlos R., por ejemplo:
-Vocal de la Federación Vasca.
-Vicepresidente y vocal durante años de la Alavesa.
-Presidente del Comité de Árbitros.
-Director de la Escuela de Tiro.
-Controlador de diez clubes de Precisión.
-Vigilante privado de seguridad.
-Monitor de los exámenes de capacitación de miembros de seguridad privada que se imparten en el campo de tiro.
¿Que cómo y para qué lo hace?
-Como vocal de la Vasca consigue no pagar la licencia federativa anual ni el uso de instalaciones, aunque ello no le ha impedido (ahí están las actas) votar en asambleas sus incrementos para el resto de federados.
-Su cargo en la Vasca le ha facilitado durante años a él y su mujer el pase gratis a la cena anual de gala. Come asimismo by the face cada vez que hay junta en una sidrería cercana al campo de tiro y no paga, por supuesto, la inscripción en las competiciones autonómicas. Tampoco ha pagado una parte de las cajas de munición que ha consumido cuando el búnker de venta de la Vasca estaba operativo ni por supuesto, la duda ofende, los blancos de papel. Su rol en la Junta consiste en charlar con la secretaria dos-tres veces a la semana y pedirle de paso que le confeccione documentos privados en el ordenador.
-Sus puestos en la Junta de la Alavesa le han eximido asimismo de pagar inscripciones en las competiciones provinciales.
-Cobra como árbitro casi 50 euros por competición + un 21% de IVA ¿que ya ingresa en Hacienda?.
-Como profesor de la escuela de tiro también cobra, pero el grueso del trabajo se lo hacen tres señores que, por supuesto, no figuran en las tarjetas de visita como "directores" porque son los negros del sistema.
-Oficialmente preside un club, Lagunarte, pero controla otros nueve a través de testaferros que incluyen a un hermano y a un cuñado como responsables oficiales de dos de ellos.
-Duplica su sueldo de vigilante de seguridad como monitor de seguridad privada en el campo de tiro, una actividad mercantil incompatible con los Estatutos de la Federación. Tanto como las obras sin concurso previo que hace su hermano en las instalaciones. Sería como si un ministro de Educación impartiese clases de karate en los colegios y su hermano hiciese obras en los mismos.
Resumiendo: ¿Cómo no va a haber paro en este país si el trabajo (*) que hay lo tienen todo estos señores?
(*) Cuando decimos trabajo no nos referimos a trabajar, si no a la percepción económica derivada de la supuesta actividad.

Pero bueno, me imagino el por qué, aunque la cosa no iba con él para nada.

No deseo el mal a nadie, porque luego todo es devuelto en esta vida, pero sí diré que si ha hecho algo que deba ser castigado, que lo pague, que luego sé de primera mano que van de "muy dignos" con los demás. Es una pena, en fin.
Con el buen rollo que había en ese campo de tiro, cuando comencé mis andanzas por allí, o por lo menos yo creía en aquel entonces que lo había... y la última vez que se me ocurrió asomarme, la sensación fue muy desagradable, se mascaba la tensión en el ambiente.
Para ellos, hace tiempo que mandé todo a tomar viento fresco tras una discursión con el señor presidente. Decidí que ni un céntimo mío iba a ser destinado a semejante federación.
Ojalá todo se resuelva pronto y satisfactoriamente para los usuarios de ambos campos.
Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Anderixxx
- .44 Magnum
- Contactar:
Esto va para ti Josetxo por alusiones,aunque creo que con lo que te a contestado Jonas vas listo.Lo unico que tengo que decirte por mi parte,es que soy un simple federado llevo 6 años con la F,no soy nadie relevante en el la federacion ni soy un veterano del campo de Vitoria , mi interes por todo esto es meramente deportivo,no tengo intereses ocultos,como te crees que podemos tener Jonas y yo.Yo solo le pedia al Sr.Iker unas explicaciones en lo referente a lo que comento Jonas despues de sus comentarios ( con aporte de documento incluido) .Las explicaciones que pido creo que son bastante razonables puesto que Iker defiende la posicion de los de " La cosa nostra" (por resumir),y como siempre me gusta analizar todos los puntos de vista para luego,tener una vision mas amplia de lo que acontece,sea de una opinion o otra.Simplemente queria una aclaracion.A lo largo de estos dias e visto muchas alegaciones de los que defienden a "la cosa nostra",pero veo que Jonas & company sacan toda la verdad a la luz (repito con pruebas tangibles).Nuestro objetivo es sacar a la luz toda la verdad y desmantelar toda esta mentira nada mas.Un saludo para todos
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
"Los últimos disparos a Mariturri se hicieron desde fuera del campo de tiro
Hallan en edificios del barrio balas blindadas del calibre 9 'parabellum', usadas por las fuerzas de seguridad y escoltas privados
04.09.10 - 02:44 - DAVID GONZÁLEZ | VITORIA.
Las primeras pesquisas completadas por la Guardia Civil sobre la misteriosa aparición de balas en fachadas y pisos de edificios de Mariturri arrojan un resultado sorprendente. Al menos un tirador disparó desde una «zona cercana al campo de tiro Las Colinas», explicaron a EL CORREO fuentes conocedoras de la investigación abierta. A pesar del revelador dato, aún no se descarta que alguna de las descargas se hiciera desde el propio recinto, que carece de techo. «En ese caso, se hubiera producido fuera de las posiciones reglamentarias», advierten fuentes policiales.
Estas primeras conclusiones del instituto armado, a quien compete la regulación de este tipo de instalaciones, refuerzan por tanto la hipótesis de «uno o varios saboteadores», manejada por la Federación Vasca de Tiro Olímpico, responsable de una parte de la instalación. La otra pertenece a la Alavesa.
También en la perrera
La salida a la luz del caso, destapado el pasado jueves por este periódico, ha generado una honda preocupación entre los habitantes de este barrio situado junto a Zabalgana. En el centro de protección animal, ubicado a unos doscientos metros del campo de tiro, también han recogido proyectiles.
Fuentes policiales reconocieron ayer a EL CORREO que «varias» de las balas encontradas por los vecinos -hubo cuatro denuncias el pasado agosto- son blindadas y del calibre 9 milímetros 'parabellum'. Esa es la munición habitual entre las Fuerzas de Seguridad del Estado y los escoltas privados, alrededor de 2.500 en el País Vasco.
La junta directiva de Las Colinas, cerrado desde el pasado 18 de agosto, votará la próxima semana el recubrimiento de la galería de tiro."
https://www.elcorreo.com/alava/v/2010090 ... 00904.html
Si esta información es cierta, ¿quien o quienes fueron los irresponsables?
Y tiene más miga la cosa, la primera vez que me federé, recuerdo que la entonces secretaria de la federación en Cercas Bajas, de cuyo nombre me acuerdo pero que no voy a publicar aquí, me informó explicitamente de que este tipo de munición no estaba permitida... no recuerdo en cual de los dos campos, pero da absolutamente igual, puesto que me estoy enterando a traves de este hilo, de que se ha utilizado tanto en uno como en otro por los alumnos del ya citado instructor de tiro para los escoltas y vigilantes de seguridad privada.
Hallan en edificios del barrio balas blindadas del calibre 9 'parabellum', usadas por las fuerzas de seguridad y escoltas privados
04.09.10 - 02:44 - DAVID GONZÁLEZ | VITORIA.
Las primeras pesquisas completadas por la Guardia Civil sobre la misteriosa aparición de balas en fachadas y pisos de edificios de Mariturri arrojan un resultado sorprendente. Al menos un tirador disparó desde una «zona cercana al campo de tiro Las Colinas», explicaron a EL CORREO fuentes conocedoras de la investigación abierta. A pesar del revelador dato, aún no se descarta que alguna de las descargas se hiciera desde el propio recinto, que carece de techo. «En ese caso, se hubiera producido fuera de las posiciones reglamentarias», advierten fuentes policiales.
Estas primeras conclusiones del instituto armado, a quien compete la regulación de este tipo de instalaciones, refuerzan por tanto la hipótesis de «uno o varios saboteadores», manejada por la Federación Vasca de Tiro Olímpico, responsable de una parte de la instalación. La otra pertenece a la Alavesa.
También en la perrera
La salida a la luz del caso, destapado el pasado jueves por este periódico, ha generado una honda preocupación entre los habitantes de este barrio situado junto a Zabalgana. En el centro de protección animal, ubicado a unos doscientos metros del campo de tiro, también han recogido proyectiles.
Fuentes policiales reconocieron ayer a EL CORREO que «varias» de las balas encontradas por los vecinos -hubo cuatro denuncias el pasado agosto- son blindadas y del calibre 9 milímetros 'parabellum'. Esa es la munición habitual entre las Fuerzas de Seguridad del Estado y los escoltas privados, alrededor de 2.500 en el País Vasco.
La junta directiva de Las Colinas, cerrado desde el pasado 18 de agosto, votará la próxima semana el recubrimiento de la galería de tiro."
https://www.elcorreo.com/alava/v/2010090 ... 00904.html
Si esta información es cierta, ¿quien o quienes fueron los irresponsables?
Y tiene más miga la cosa, la primera vez que me federé, recuerdo que la entonces secretaria de la federación en Cercas Bajas, de cuyo nombre me acuerdo pero que no voy a publicar aquí, me informó explicitamente de que este tipo de munición no estaba permitida... no recuerdo en cual de los dos campos, pero da absolutamente igual, puesto que me estoy enterando a traves de este hilo, de que se ha utilizado tanto en uno como en otro por los alumnos del ya citado instructor de tiro para los escoltas y vigilantes de seguridad privada.

Última edición por Nikii el 29 Ene 2013 12:40, editado 1 vez en total.

Estais utilizando metodos muy propios. Y estais focalizando el conflicto. Y lo estamos exclusivizando, en personas concretas.
¿ Que parte de lo que he escrito, referente a asociar nicks, nombres y apellidos y empresas, no habeis entendido ?. Lo vuestro son amores que matan. Le apreciais, pero lo poneis en pelotas en el foro. Y a mi, tratais de hacer ver que me conoceis, poniendo chorradas sin sentido, que cualquiera que las lea de forma malintencionada, saca unas conclusiones equivocadas. eso es mentir, con lo cual, estais usando los mismos metodos que tratais de combatir. En el fondo, la puta pataleta de no poder optar a mas poder. " Guerra de tronos ". En el fondo es eso. Sois peones. Siempre hay un pretendiente al trono. ¡¡Lo podeis vender como guion, pero ya esta muy visto !!. Lo dicho. teneis material muy obsoleto.
Un saludo.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Editado
Última edición por Nikii el 09 Feb 2013 00:25, editado 1 vez en total.
¡¡Joder Nikii!!. No estoy tratando contigo, estoy tratando con el Jonas y Anderixx. Lo siento, esto se esta rebozando un poco. ya llevamos años por aqui,tu yo , como para ahora pensar en cosas que antes no han salido. Creo que esto ya se esta saliendo del hilo principal. Si alguien no entiende que no se deben asociar nicks, nombres y direcciones,por que transgrede una norma basica. Y es el anonimato. Si fuera obligatorio tratar con el nombre completo, los foros estarian cuasi vacios. Si empezamos rompiendo las reglas de juego, con datos y detalles, y ademas falsos, estamos infringiendo una naorma basica. Nosotros no somos personas publicas. No tenemos obligacion, salvo para el consumo privado, de enseñar quienes somos. Es una norma, como la de exponer datos privados. Los puede utilizar cualquiera. Y aqui se ha HECHO. Y no es lo que yo haga en mi casa, si no lo que puedo tener. ¿ Es tan dificil de entender ?.
Un saludo Nikii. No te des por aludida, el tema esta dedicado a los "anoni..mus ".
Un saludo Nikii. No te des por aludida, el tema esta dedicado a los "anoni..mus ".

- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Editado
Última edición por Nikii el 09 Feb 2013 00:29, editado 1 vez en total.
Volver a “Conversación General”