Ayala me comento que son revisadas y probadas antes de enviarlas al comprador.Para mi es una pistola de CO2 buena y económica para empezar.

ALFRETT escribió:Saludos ,yo compre la Drulov en Ayala y no hubo ningun problema con el envío ni con el embalaje,la recibí en perfectas condiciones. Me sorprendio la suavidad del disparador y la precisión.
Ayala me comento que son revisadas y probadas antes de enviarlas al comprador.Para mi es una pistola de CO2 buena y económica para empezar.
tanguy312 escribió:Cuando empecé a buscar pistola de aire, un buen tirador de mi club me recomendaba la Alfa Proj-2 como muy aceptable para iniciación y que tiene algunas posibilidades de regulación, sin llegar a las de primera línea. También la he visto en Ayala, pero supongo que podrá encontrarse en otras armerías. Es esta:
refres escribió:redbird escribió:Tras las 2 primeras sesiones largas con la PR-45, no noto nada raro en la mano izquierda al cargar el PCA (salvo que en una ocasión pellizqué la yema del índice al cerrar la pistola). ¡Lo que sí que noté es que mi antebrazo derecho se va a poner como el de Popeye!![]()
![]()
![]()
Refres, elijas la que elijas, ¡elígela ya! que ésto es adictivo.
Vale, lo de la mano es porque la sujetas con la izquierda y haces el movimiento de carga con la derecha... yo lo hice al revés
¡Lo que sí que noté es que mi antebrazo derecho se va a poner como el de Popeye!
Ahí es donde quería ir amigo!
Creo que has comentado que eres corpulento, y por lo que veo te cuesta cargarla. Así que no quiero verme yo en esas siendo delgado y ahora que estoy en muy baja forma![]()
JotaErre escribió:¡Pues a disfrutarla!
Y, en cuanto la tengas dominada, queremos fotos de tus dianas...
tanguy312 escribió:Enhorabuena. Creo que no te has equivocado.
No dejes de contar qué tal te va con ella porque lo mismo yo también me decido al final a comprar una, que estoy entre encaprichado y curioso con ella).
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados