CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?
No,no se a evaporado de repente,le han borrado dos respuestas a este foro,uno en relación a todos los mangantes y usureros de la federacion Alavesa y otro haciendo referencia a tu persona sobre ciertas actividades que supuesta mente realizas y no están ya para que la gente las pueda leer.
De todas formas que sepa todo el mundo que de todos los comentarios hay gente que esta haciendo copia.
Saludos para todos.
De todas formas que sepa todo el mundo que de todos los comentarios hay gente que esta haciendo copia.
Saludos para todos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Cierta actividades que supuestamente realizo?
, vaya vaya, ¿practicando el tiro deportivo o se refería quizás a alguna actividad ilícita y contemplada en el codigo penal?, porque en ese caso la cosa sería grave y habría que tomar las medidas oportunas.
Lo de hacer copias, ¿para qué? si aquí queda todo reflejado, quizás detecto algo de paranoia en el aire
Te pongo un MP.
Saludos cordiales.

Lo de hacer copias, ¿para qué? si aquí queda todo reflejado, quizás detecto algo de paranoia en el aire

Te pongo un MP.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Anderixxx
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola socios,aqui el nivel de paranoia esta creciendo a marchas forzadas,esto parece una pelicula de espias y mafiosos,con una trama de lo mas enrevesada.Esta este foro que hecha fuego.... En lo que refiere a Mariette si es cierto que se lo an cargado,yo le cite en uno de sus comentarios y cuando e vuelto a querer leer su comentario ya no existeeee.... "Tony el Gordo" tiene conexiones a las mas altas esferas... jajajaja.Venga un saludo y seguir aportando datos a muchos de nosotros nos aveis abierto los ojos.
estimados señores de armas.es:
En vista de la manipulacion que ha sufrido este hilo, con la eliminacion de los comentarios de mariett, y el baneo de lazarillo. Si piensan seguir las directrices de uno de sus anunciantes antes de mantener la imparcialidad de en lo que respecta a los comentarios, pues cogere los bartulos y me hire a otro lado (como ya se hizo hace años en el foro de armeria izquierdo, ¿se acuerdan?)
si hay alguna queja de alguna persona aqui mencionada, denle los datos IP de los comentarios y que si quiere que acuda al juzgado. Pero no se metan ustedes a jugar a censores.
Un saludo,
En vista de la manipulacion que ha sufrido este hilo, con la eliminacion de los comentarios de mariett, y el baneo de lazarillo. Si piensan seguir las directrices de uno de sus anunciantes antes de mantener la imparcialidad de en lo que respecta a los comentarios, pues cogere los bartulos y me hire a otro lado (como ya se hizo hace años en el foro de armeria izquierdo, ¿se acuerdan?)
si hay alguna queja de alguna persona aqui mencionada, denle los datos IP de los comentarios y que si quiere que acuda al juzgado. Pero no se metan ustedes a jugar a censores.
Un saludo,
- ld3andres
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy bien dicho compañero, la censura no es buena para nadie y todos los afectados por los acontecimientos agradecemos toda la infornacion.
Un saludo.
Un saludo.
tusuri escribió:estimados señores de armas.es:
Un saludo,
Sobre eliminación de comentarios de mariett se debe a que hacia una serie de acusaciones que pueden estar contempladas en el codigo penal sobre personas a las que identificaba.
Si este usuario desea hacer dichas acusaciones en un foro publico (lo cual a su vez también podría ser constitutivo de un ilícito penal) el lugar adecuado son los juzgados, ya que este foro no pretende ni tiene intención de ser plataforma para dichos actos.
Sobre el baneo de lazarillo considero que es la administración quien tiene que dar los motivos, pero si le digo que tienen todo mi apoyo.
En este foro todo el mundo está invitado siempre que se cumplan las normas en el establecidas y por supuesto no se vulnere la legislación vigente.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Hola.
De todos modos, observo una dinamica, que se genera en las paginas de la Web de los medios de informacion. A una noticia, la gente se apunta a dar su opinion. No me parece correcto, el darse de alta en el foro, solo para debatir, participar o dar una opinion al respecto de una cuestion concreta. Creo que la dinamica en el foro, es otra. No debes aparecer, soltar tu comentario, y si te he visto no me acuerdo. Y menos aun, que me lo imagino, el tener "nicks" alternativos, para la ocasion. No es este el espiritu de este foro.
Las incidencias que yo he tenido en el campo de tiro de Vitoria, datan de cuando el foro de Izquierdo. La actuacion fue deleznable, por parte de quien actuaba de secretario en aquellas fechas y presidente de la alavesa .Si todo ha funcionado asi, me supongo que el bizcocho habra subido con esa levadura magica. Al poco, cuando ya cerraron la primera vez, tome la decision. Alli todo el mundo ya estaba advertido de como funcionaban las cosas. Han pasado años.Pero ha sido lo de siempre. Cada perro se lame su cipote, y ha habido gente que advertida y todo, ha seguido entrando. Bueno, han tenido y tienen un voto de confianza. Yo, a diferencia de muchisimos descontentos, no voy a volver a entrar en ese campo de tiro. Tendre, o no, que tener una licencia federativa. Ya me las arreglare. Pero, de todos los que son conocedores de esta idiosincracia, de los que participan del malestar, de los que saben como actuan unos y otros...y si no se remedian lo seguiran haciendo... de todos esos ¿ cuantos van a volver al campo ?. Solo los ireductibles se quedaran, el resto seguiran entrando. Tiene que cambiar, y mucho la cosa. Pero si ya un par de clubes, en los cuales tenia muchos conocidos, se han pirado, ya me contareis. Mas me jode a mi, pero creo que la batalla, y lo digo para bajar los humos, sigue sin estar en el foro. Esta, para los que podais acudir, en la asamblea. Ya os lo ha dicho el compañero Kompras.. El cocido, se ventila en la mesa. Os deseo suerte, union, y capacidad para defender la transparencia. aqui, no podemos soltar las cuestiones en plan "gore" que se os ocurran. Os las van a borrar. Hasta algun periodista tiene cuidado con lo que escribe.
Un saludo.
De todos modos, observo una dinamica, que se genera en las paginas de la Web de los medios de informacion. A una noticia, la gente se apunta a dar su opinion. No me parece correcto, el darse de alta en el foro, solo para debatir, participar o dar una opinion al respecto de una cuestion concreta. Creo que la dinamica en el foro, es otra. No debes aparecer, soltar tu comentario, y si te he visto no me acuerdo. Y menos aun, que me lo imagino, el tener "nicks" alternativos, para la ocasion. No es este el espiritu de este foro.
Las incidencias que yo he tenido en el campo de tiro de Vitoria, datan de cuando el foro de Izquierdo. La actuacion fue deleznable, por parte de quien actuaba de secretario en aquellas fechas y presidente de la alavesa .Si todo ha funcionado asi, me supongo que el bizcocho habra subido con esa levadura magica. Al poco, cuando ya cerraron la primera vez, tome la decision. Alli todo el mundo ya estaba advertido de como funcionaban las cosas. Han pasado años.Pero ha sido lo de siempre. Cada perro se lame su cipote, y ha habido gente que advertida y todo, ha seguido entrando. Bueno, han tenido y tienen un voto de confianza. Yo, a diferencia de muchisimos descontentos, no voy a volver a entrar en ese campo de tiro. Tendre, o no, que tener una licencia federativa. Ya me las arreglare. Pero, de todos los que son conocedores de esta idiosincracia, de los que participan del malestar, de los que saben como actuan unos y otros...y si no se remedian lo seguiran haciendo... de todos esos ¿ cuantos van a volver al campo ?. Solo los ireductibles se quedaran, el resto seguiran entrando. Tiene que cambiar, y mucho la cosa. Pero si ya un par de clubes, en los cuales tenia muchos conocidos, se han pirado, ya me contareis. Mas me jode a mi, pero creo que la batalla, y lo digo para bajar los humos, sigue sin estar en el foro. Esta, para los que podais acudir, en la asamblea. Ya os lo ha dicho el compañero Kompras.. El cocido, se ventila en la mesa. Os deseo suerte, union, y capacidad para defender la transparencia. aqui, no podemos soltar las cuestiones en plan "gore" que se os ocurran. Os las van a borrar. Hasta algun periodista tiene cuidado con lo que escribe.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Tengo que decir que paranoias,ningunas,al contrario las cosas las tengo muy claras,tanto es el caso que mi intención de abrir este post no es sino otro que el de dar a conocer cierta situación muy desagradable para un colectivo de deportistas como es el caso de los Alaveses.
Tengo tambien muy claro y igual que la mayoría de las personas que participan en este post,que esto no es un campo de BATALLA como algunos piensan y que mejor estarían callados,es un sito donde se nos permite "decir"comentar las cosas que nos interesan a todos para una mejora de ellas ,para y en espera de mejores tiempos.
Muchas gracias,Masredin por ser moderador de este foro y aclararnos las cosas y mas concretamente los detalles de los mismos.
En diez días 1200 visitas,con sus cosas muy buenas y algunas
un poco que mejorar, pero a nivel personal estoy recibiendo respuestas de personas de Barcelona,Madrid, Zaragoza,Valencia,Logroño......etc y así de muchos sitios que no me puedo ni imaginar,al final he conseguido mi propósito....como dicen en el tercio,ningún legionario dirá que esta cansado asta caer reventado........
Saludos tropa.
PD: Cuando uno lucha por la verdad,la fuerza es inmensa.
Tengo tambien muy claro y igual que la mayoría de las personas que participan en este post,que esto no es un campo de BATALLA como algunos piensan y que mejor estarían callados,es un sito donde se nos permite "decir"comentar las cosas que nos interesan a todos para una mejora de ellas ,para y en espera de mejores tiempos.
Muchas gracias,Masredin por ser moderador de este foro y aclararnos las cosas y mas concretamente los detalles de los mismos.
En diez días 1200 visitas,con sus cosas muy buenas y algunas

Saludos tropa.
PD: Cuando uno lucha por la verdad,la fuerza es inmensa.
No te fies de las visitas. Cada vez que uno entre, se asoma y se va, es una. Yo habre entrado 40 veces...Las visitas se basan en la participacion, no en el numero de entradas. Creo que no somos tan famosos. Si acaso, por la patatas.....

Y aviso a navegantes:
Privados referidos a .." te conocemos perfectamente y tu a nosotros no etc etc " y tratar de elucubrar teorias sobre quien esta detras de cada quien, los justitos. Estamos en el Pais Vasco, y estas mierdas no son bienvenidas. Si alguien quiere darme un privado y me conoce, que se presente. Si se ve la batalla imposible, que viva y deje vivir. Si ve la ubicacion como un objetivo a conquistar, que adapte sus tacticas y sus licencias al momento. Creo que el tema, cuando basamos los comentarios en algo personal, transciende un poco mas alla. A mi, me dejais en paz. Lo arreglais con dinero, que es como en este pais se arreglan las cosas.
Un saludo.
Privados referidos a .." te conocemos perfectamente y tu a nosotros no etc etc " y tratar de elucubrar teorias sobre quien esta detras de cada quien, los justitos. Estamos en el Pais Vasco, y estas mierdas no son bienvenidas. Si alguien quiere darme un privado y me conoce, que se presente. Si se ve la batalla imposible, que viva y deje vivir. Si ve la ubicacion como un objetivo a conquistar, que adapte sus tacticas y sus licencias al momento. Creo que el tema, cuando basamos los comentarios en algo personal, transciende un poco mas alla. A mi, me dejais en paz. Lo arreglais con dinero, que es como en este pais se arreglan las cosas.
Un saludo.
josetxo escribió:No te fies de las visitas. Cada vez que uno entre, se asoma y se va, es una. Yo habre entrado 40 veces...Las visitas se basan en la participacion, no en el numero de entradas. Creo que no somos tan famosos. Si acaso, por la patatas.....![]()
Bueno quizá eso no sea del todo cierto, yo no participo practicamente nada en este post, pero en cambio lo tengo en suscripciones y lo leo practicamente todos los dias o cuando hay comentarios nuevos, porque me preocupa, y mucho, que ocurran estas cosas.
Ya lo he dicho en algún post, pero como bien dicen los ancianos "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".
Solo espero que exista alguna iniciativa para hacer que todo vaya mejorando poco a poco. Y debemos recordar que los cambios comienzan dentro de uno mismo.
Komprasman escribió:Convocatoria.......
Compañero de Foro:
1-Pregunta:
Porque tu tienes ya la convocatoria de la Asamblea de la Vasca y otros que tambien son representantes de la misma, ¿¿¿¿¿¿¿NO LA TIENEN?????
Gracias
Estimados compañeros del Foro:
Voy a intentar conseguir el documento firmado por el Interventor de la Guardia Civil en el cual dice que NUNCA, repito NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES ellos han cerrado el Campo de Tiro y asi se demostrara que el Presidente de la Alavesa MIENTE
Voy a intentar conseguir el documento firmado por el Interventor de la Guardia Civil en el cual dice que NUNCA, repito NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES ellos han cerrado el Campo de Tiro y asi se demostrara que el Presidente de la Alavesa MIENTE
- Anderixxx
- .44 Magnum
- Contactar:
jonas escribió:Estimados compañeros del Foro:
Seguro que si lo sacas aqui te banean y te quitan de en medio como hicieron con "Mariett".La censura esta a la orden del dia en este foro.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Anderixxx escribió:jonas escribió:Estimados compañeros del Foro:
Seguro que si lo sacas aqui te banean y te quitan de en medio como hicieron con "Mariett".La censura esta a la orden del dia en este foro.
Claro Anderixxx, por eso a ti te dejan soltar acusaciones gratuitas como estas...

En fin, que como dice josetxo, esto es lo de siempre. Dinero común por medio más intereses contrapuestos, problema seguro. A ver si se soluciona pronto.
Un saludo.
RESPETO
Gracias al moderador Tonny Montana.
Se que mientras se haga dentro de la legalidad todo, aqui no se va a censurar a nadie.
Esto es un foro para tiradores y sus problemas y desde aqui queremos que se sepa lo que ocurre en Vitoria.
Todo lo que yo escribo es cierto y verdadero, no rumores que "me han dicho o tengo un amigo que tiene un amigo que su prima es la novia de.." todo de primera mano.
Cuando todo esto "se arregle" todos los que escribimos aqui ( yo por lo menos) daremos la cara y diremos quienes somos, pero si ahora lo hacemos, no tenemos forma de conseguir la informacion "desde dentro".
El documento de la Guardia Civil yo lo he tenido en la mano y por eso lo voy a buscar y colgar.
Notificar a todos loa amigos del Foro que nuestro amado Presidente el jueves pasado ha estado leyendo todo lo ocurrido y escrito en este Foro y quien se lo ha enseñado, informado, "chivado" y todo lo demas es nuestro amigo I.O.L. ( a la sazon, Presidente de la Federacion Alavesa de Caza)
I., ¿con quien estas? ¿con los deportistas como tu o con quien nos putea e intenta destrozar el Tiro Olimpico en Vitoria?
Que te "escondas detras de un Nick" ( como todos, por supuesto) que muchos sabemos cual es, y tomes posicion por un bando , el cual todos los tiradores creemos equivocado, te puede hacer perder mucho.
Quiero aclarar que esto no es una amenaza, sino un consejo de tirador y compañero.
Un saludo
Se que mientras se haga dentro de la legalidad todo, aqui no se va a censurar a nadie.
Esto es un foro para tiradores y sus problemas y desde aqui queremos que se sepa lo que ocurre en Vitoria.
Todo lo que yo escribo es cierto y verdadero, no rumores que "me han dicho o tengo un amigo que tiene un amigo que su prima es la novia de.." todo de primera mano.
Cuando todo esto "se arregle" todos los que escribimos aqui ( yo por lo menos) daremos la cara y diremos quienes somos, pero si ahora lo hacemos, no tenemos forma de conseguir la informacion "desde dentro".
El documento de la Guardia Civil yo lo he tenido en la mano y por eso lo voy a buscar y colgar.
Notificar a todos loa amigos del Foro que nuestro amado Presidente el jueves pasado ha estado leyendo todo lo ocurrido y escrito en este Foro y quien se lo ha enseñado, informado, "chivado" y todo lo demas es nuestro amigo I.O.L. ( a la sazon, Presidente de la Federacion Alavesa de Caza)
I., ¿con quien estas? ¿con los deportistas como tu o con quien nos putea e intenta destrozar el Tiro Olimpico en Vitoria?
Que te "escondas detras de un Nick" ( como todos, por supuesto) que muchos sabemos cual es, y tomes posicion por un bando , el cual todos los tiradores creemos equivocado, te puede hacer perder mucho.
Quiero aclarar que esto no es una amenaza, sino un consejo de tirador y compañero.
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Muy bien dicho por tu parte jonas y lo de los compañeros Lazarillo y Mariett que dijeron en su día también lo que pasa que a intereses de algunos no gusta y otros son tan zoquetes que las respuestas no las entienden mas que a su manera y así luego recibo correos privados de esa manera un tanto desagradables.
Vuelvo a recordar a todos que mi situación al crear este post no es otro que el dar a conocer los hechos tan desagradable en los cuales nos encontramos los aficionados del tiro de precisión y deportistas en Alava.
Saludos.
Vuelvo a recordar a todos que mi situación al crear este post no es otro que el dar a conocer los hechos tan desagradable en los cuales nos encontramos los aficionados del tiro de precisión y deportistas en Alava.
Saludos.
- Anderixxx
- .44 Magnum
- Contactar:
Tony_Montana escribió:Anderixxx escribió:jonas escribió:Estimados compañeros del Foro:
Claro Anderixxx, por eso a ti te dejan soltar acusaciones gratuitas como estas...![]()
![]()
En fin, que como dice josetxo, esto es lo de siempre. Dinero común por medio más intereses contrapuestos, problema seguro. A ver si se soluciona pronto.
Un saludo.
Quizás lo este entendiendo mal ,pero desde mi punto de vista, todo lo que aportan tanto Mariett como Jonás , tiene la misma validez y peso y agradezco sus aportes de información y opiniones. No me parece que lo que dijera Mariett , sea mas grave que otros comentarios no baneados ,pero bueno es mi opinión .Por lo que no entiendo porque censuraron a Mariett en su comentarios .Por eso digo que no lo entiendo ,el que me digas que hago acusaciones gratuitas,¿ donde están los últimos comentarios de Mariett ? No están , se los han censurado ,es un hecho ,todos lo hemos visto .Yo como federado de la Alavesa quiero que se aclare todo ,y se arregle para que todos podamos disfrutar de este deporte.
Última edición por Anderixxx el 25 Ene 2013 17:37, editado 1 vez en total.
Volver a “Conversación General”