jonas escribió:La carta que envio el "Presidente" que es el Instructor de Tiro y hermano del constructor, que casualmente debe ser vidente, ya que sabe cual va a ser la decision de la Asamblea de la Federacion alavesa de Tiro antes que se reuna y tome una decision sobre los precios y si se da o no licencia a los que no pagen el "Impuesto Revolucionario" de 400,-€.
Lazarillo escribió:jonas escribió:La carta que envio el "Presidente" que es el Instructor de Tiro y hermano del constructor, que casualmente debe ser vidente, ya que sabe cual va a ser la decision de la Asamblea de la Federacion alavesa de Tiro antes que se reuna y tome una decision sobre los precios y si se da o no licencia a los que no pagen el "Impuesto Revolucionario" de 400,-€.
Me hace gracia cómo firma el tal Juan Carlos la carta de su club, Lagunarte: "Juan Carlos R".
¿Juan Carlos rey de España?
Por curiosidad: ¿Cómo se llama en realidad ese señor que ya sabía lo que iba a aprobar la asamblea de su provincia con 18 días de antelación?
Buena tarde.
Komprasman escribió:¿Una moción de censura tal vez?, no entiendo que dos o tres personas jodan a tropecientas, algo no me cuadra.
Buena suerte y saludos cordiales.
kuskux escribió:Y se me olvidaba.(lo han dicho en otro post)
Para los que no lo sepais, el Campo de la Fed.Vasca se construyo en un terreno de alquiler.
Es como hacerte un Chalet nuevo y amueblarlo y renovarlo sin parar, sin ser tuyo el terreno.!!!!
Y Mas de lo mismo en Guipuzcoa, y no me extiendo para no calentar animos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados