Os comento por si alguien quiere probar o ha probado esta munición.
Tenía abandonada una caja metálica amarilla de esas norica bam, unas balas del 5,5 con muy buena pinta pero con muy malas agrupaciones. Tirando eso si, por debajo de 24 juls. Pero casualmente la ví cuando estaba probando una qb 78 tuneada a unos 28, y decidí hacer una prueba, varios disparos a 10m con unas agrupaciones de pm. Se que no es significativo y que tengo que probar a más distancia pero nunca había conseguido algo similar con ellos. Por cierto los agujeros que hace también espectaculares.
balines norica bam sorpres agradable
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: balines norica bam sorpres agradable
hoola buenas tardes yo los e probado en una norica quick y en una fusion con el muelle de 28 y a 25 metros de pena
un saludo
un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tarde Jacinto. Eso pensaba yo pero ya te digo me he quedado impresionado, de hecho voy a comprar alguna caja. Por cierto cuando quieras volvemos a probar tu experimento, que la última vez etuve muy liado y no te atendí como debería.
hola buenas tardes alfonso no te preocupes descubrimos un error en una de las medidas del embolo que me hizo el tornero le tiene el para rectificarlo cuando lo haga y tenga un rato te llamo quedamos probamos el de 600Nw y no tomamos unas cañas
un saludo
pd:yo creo que sera para marzo
un saludo
pd:yo creo que sera para marzo