guardiankubel escribió:Y que tal?...seguro disparar con el te apasiona..es trasladarte a otra época...( eso si..de acción más dura que un Mauser)..saludos!
Pues sí. Ayer por fin lo "estrené". Me recordo los tiempos de la mili con el mosquetón, pero sin más.
De entrada me tira alto, y a la izquierda, pero dandole unos toques al asiento del alza, se superará, ya esta casí(lima poco a poco). El punto de mira hay que corregirlo a la izda, pero tampoco es un problema.(disparos a 100 metros).
Decir que calculando la situación de los impactos(de tres en tres),y apuntando al contario hice una mosca.
Bueno hasta que no tenga las miras bién puestas, no pondré ninguna diana, porque es obvio que no tendría ninguna importancia.
He disfrutado un montón

. Y con un saquete de apoyo se dispara comodisimamente y se apunta muy bien. Lo que me ha gustado es que agrupa muy bién, diría a ojo, que en unos 7 cms.de diámetro.
Estos tiros los he hecho con la bala barnaul de 203 greims(lo pone en la caja), o sea de 13,15 gramos(vaya pepino).
Luego probé con las PPU FMJ BT de 182 greins (11,8 gramos), y oye

no di ni en el papel.
Apuntando al mismo sitio.
¿

Apelo a vuestra experiencia para alguna explicación, en plan "escuela primaria", sobre este tema de la munición. Y de cuanto se os ocurra que seguro que es mucho.
Por cierto guardian, para tirar voy a quitarle la correa. Coño, que me estorba mucho
Pues eso es todo amigos(como decía el de los dibujos animados de la tele), que por cierto creo que es bién poco.
Agradecido de antemano, aquí os espero. Saludos mosineros