CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Hooke » 20 Ene 2013 19:15

Bajaros a Logroño (Pradosalobre), que tratamos bien a los vecinos... :D :D :D :D :D
UT TENSIO SIC VIS

ld3andres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ld3andres » 20 Ene 2013 19:30

Muy buenas.
Lo que pretender cobrar para poder tirar en Vitoria-Gasteiz a falta de confirmar es 400 euros por la reforma que no hace falta(mi opinion) 100 por uso de campo y 45 para la federacion total 545 euros de nada y despues las tiradas a parte XD tu saca tus cuentas y flipas.

josepopo96
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor josepopo96 » 20 Ene 2013 21:01

Gracias por tu ofrecimiento compañero Hooke.
Yo no tengo mas que añadir a lo ya explicado por el compañero Jonas, nada mas decir que es triste y penoso que por culpa de uno(o dos o tres)elementos (por no llamarlos de otra forma)se carguen la ilusion y aficion por el tiro ,de los federados de Alava y alrrededores. Pero bueno al menos nos quedara el aliento de hacer lo que podamos para intentar solucionar esta penosa gestion del que preside la alavesa.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Ene 2013 21:49

¿Una moción de censura tal vez?, no entiendo que dos o tres personas jodan a tropecientas, algo no me cuadra.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

jonas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jonas » 20 Ene 2013 22:42

La carta que envio el "Presidente" que es el Instructor de Tiro y hermano del constructor, que casualmente debe ser vidente, ya que sabe cual va a ser la decision de la Asamblea de la Federacion alavesa de Tiro antes que se reuna y tome una decision sobre los precios y si se da o no licencia a los que no pagen el "Impuesto Revolucionario" de 400,-€.
Adjuntos
Queridos compañeros de armas, si alguno tiene conocimiento de cual es su situación actual, este es el 40

jonas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jonas » 20 Ene 2013 23:18

La convocatoria para la Asamblea.........

Señores, juzgen ustedes mismos.........................................................................
Adjuntos
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA ORDINARIA - 170113.pdf
(96.81 KiB) Descargado 100 veces

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 21 Ene 2013 01:25

Joder con el tal Juan Carlos R. que es instructor de tiro y hermano del constructor, QUE TODOS CONOCEMOS,pues ya lo savia antes de lo que se iba a acordar en la reunión y encima va y se lo manda a todos los de su club,TOCATE LOS COJONES ,esto esta todo ya mas vendido y repartido de lo que uno se pueda imaginar.

Se les tiene que meter mano por todas las irregularidades y negligencias ,robo de dinero a los federados,fraude fiscal a la diputación foral y así un suma y sigue.

Señores,queremos entrenar y disfrutar de este cual tan magnifico deporte que es y ya esta bien de tantos MANGANTES Y CHUPONES ,que se juntan al rededor
para corromper todo lo que tocan y no ayudar nada,tendríamos que denunciar les de forma individual y colectiva pedirles daños y perjuicios he inavilitarlos de por vida..........y que sus puestos fuesen ocupados por una generación de personas con ganas de trabajar y aportar un respeto AL MUNDO DEL TIRO DE PRECISION que se merece y no se lo han dado por parte de ellos.

Me alegro que cada vez seamos mas deportistas los que exponemos nuestro malestar ante esta federacion corrupta.

Saludos.

Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Anderixxx » 21 Ene 2013 09:53

Y digo yo ,tal y como se presenta este año en Vitoria con la cuota de 500 € para este año ¿ deverdad alguno lo va a pagar? me cuesta creerlo. En lo que a mi me refiere,lo tengo claro me voy a buscar otro sitio para seguir tirando.Mis opciones mas cercanas son Santander ( 1 hora ),Logroño (1,20 hora ) y Navarra (1,50 hora) desde mi casa,la que mas me atrae es la de Navarra porque debe de tener,campo de tiro de 100 y 200 metros,cosa que creo que las otras dos no tienen,y eso esta muy bien porque ademas de tener arma corta tengo un cetme y otro rifle de precision para tirar a larga distancia,la put... es que me queda a casi dos horas de casa...pufff... que gracia.Que tengamos que andar asi manda huevos,haciendo piruetas y calculos ,por una pu... mala gestion y un par de chorizos .Escucho sugerencias .Un saludo.

Lazarillo
Usuario Baneado

Mensajepor Lazarillo » 21 Ene 2013 17:14

jonas escribió:La carta que envio el "Presidente" que es el Instructor de Tiro y hermano del constructor, que casualmente debe ser vidente, ya que sabe cual va a ser la decision de la Asamblea de la Federacion alavesa de Tiro antes que se reuna y tome una decision sobre los precios y si se da o no licencia a los que no pagen el "Impuesto Revolucionario" de 400,-€.

Me hace gracia cómo firma el tal Juan Carlos la carta de su club, Lagunarte: "Juan Carlos R".

¿Juan Carlos rey de España?

Por curiosidad: ¿Cómo se llama en realidad ese señor que ya sabía lo que iba a aprobar la asamblea de su provincia con 18 días de antelación?

Buena tarde.

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 21 Ene 2013 21:36

Lazarillo no te hace falta saber el nombre completo,en todo caso para tranquilizar tu curiosidad sigue leyendo los comentarios del resto de compañeros,envase de su nutrida experiencia de tan desagradable situación.

Os pediría por favor abstenerse de decir nombres concretos en referencia a ciertas personas mas que nada para evitar problemas.

Por cierto Lazarillo bienvenido al foro de armas.es, ya somos uno mas.

Saludos para todos.

jonas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jonas » 21 Ene 2013 21:59

Lazarillo escribió:
jonas escribió:La carta que envio el "Presidente" que es el Instructor de Tiro y hermano del constructor, que casualmente debe ser vidente, ya que sabe cual va a ser la decision de la Asamblea de la Federacion alavesa de Tiro antes que se reuna y tome una decision sobre los precios y si se da o no licencia a los que no pagen el "Impuesto Revolucionario" de 400,-€.

Me hace gracia cómo firma el tal Juan Carlos la carta de su club, Lagunarte: "Juan Carlos R".

¿Juan Carlos rey de España?

Por curiosidad: ¿Cómo se llama en realidad ese señor que ya sabía lo que iba a aprobar la asamblea de su provincia con 18 días de antelación?

Buena tarde.

Hola Lazarillo:

Si indagas un poco podras saber como se llama todo el mundo.
No es que este señor firme asi, sino que de la carta han eliminado datos que no deben ( de momento) ser publicos.
Bienvenido al foro.

tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tusuri » 21 Ene 2013 22:28

para dejar en la seccion de rumores y cogerlo con pinzas: pero que en vista que mucha gente de los clubs del presi se estan dando la espantada antes de poner los 400 euros, se estan pensando el subir la derrama otros 250-300 a los que ya han pagado (que no deben de ser muchos...). me imagino que lo haran publico a partir de marzo, si no la espantada puede ser de ordago.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 21 Ene 2013 22:30

Jajajaja, lo de Vitoria es una pelicula cómica. Menudo cortijo se han montado, yo ya hace tiempo que no quiero saber nada. Hay muchas personas que valen muchisimo, pero se han juntado cuatro amiguitos que no tienen más que hacer que estar en todas las salsas, creerse muy importantes y cagarla con las patas de atras. En fin, mucho me temo que acabemos sin campo de tiro, eso si, el plato es la niña bonita de la federación.
En fin, que con su pan se lo coman
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

kuskux
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kuskux » 21 Ene 2013 22:44

Y se me olvidaba.(lo han dicho en otro post)
Para los que no lo sepais, el Campo de la Fed.Vasca se construyo en un terreno de alquiler.
Es como hacerte un Chalet nuevo y amueblarlo y renovarlo sin parar, sin ser tuyo el terreno.!!!!

Y Mas de lo mismo en Guipuzcoa, y no me extiendo para no calentar animos.
Adjuntos
2_Acta.pdf
(93.11 KiB) Descargado 51 veces
Última edición por kuskux el 22 Ene 2013 14:51, editado 2 veces en total.
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 21 Ene 2013 22:50

Komprasman escribió:¿Una moción de censura tal vez?, no entiendo que dos o tres personas jodan a tropecientas, algo no me cuadra.

Buena suerte y saludos cordiales.

Kompras les han denunciado y han salido de rositas, no se ha podido demostrar nada.
Hay elecciones y se informa a cuatro o se pone un cartel informativo con poca anticipacion y durante pocos dias para que se enteren los afines a ellos. Se esta invirtiendo en unas instalaciones que estan ubicadas en unos terrenos alquilados que no son propiedad de ninguna de las dos federaciones.
A mi modo de ver, lo mejor es que los tiradores se fueran a otros campos de tiro, La Rioja, Cantabria o Navarra, y los cuatro intrigantes se quedaran solos en su cortijo. Por lo que ha costado remodelar el bar, me reformo un piso entero, a una amiga le ha costado menos reformar su casa.
Un saludo, yo lo dejo aqui, porque estos pobres no merecen que les demos el menor protagonismo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tusuri » 21 Ene 2013 23:25

¿y el cachondeo que han sido las elecciones? en el estamento de clubs segun salieron la lista de candidatos solo sobraba uno, de debajo de la manga salio otro club que hizo que Emilio Alava y Arcabuceros nos quedaramos fuera. Tienen hasta miedo de que nos enteremos de lo que pasa en las asambleas, pero no saben que tienen mas "gargantas profundas" de las que ellos creen.

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 21 Ene 2013 23:32

Lo de las reformas del bar de juzgado de guardia, han pintado,han hecho una cocina y la han enchapado de plaqueta y la han puesto electrodomesticos (si llegáis a ver como estaba antes,fijo que potáis)y han hecho unos WC nuevos,eso si a los minusvalidos según su criterio que les den,lo mejor de todo es que treinta mil euros por hacer todo,si me dejan a mi por la mitad hago lo mismo y eso si los WC habilitados para minusvalidos y doy una fiesta de inauguracion que se caga la perra.

Lo triste es que de esta gente no se puede decir nada bueno,por que no lo han hecho nunca.

Saludos tropa.

abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor abusabeba » 21 Ene 2013 23:39

kuskux escribió:Y se me olvidaba.(lo han dicho en otro post)
Para los que no lo sepais, el Campo de la Fed.Vasca se construyo en un terreno de alquiler.
Es como hacerte un Chalet nuevo y amueblarlo y renovarlo sin parar, sin ser tuyo el terreno.!!!!

Y Mas de lo mismo en Guipuzcoa, y no me extiendo para no calentar animos.

Exactamente es así:

El terreno en el cual se ubica el Campo de Tiro esta alquilado a la Junta Administrativa y el Edificio es propiedad del Gobierno Vasco.
Y "con dos cojones" se pide a los tiradores, ¡¡¡¡una derrama de 400,-€ OBLIGATORIOS!!!!!!!!
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

Volver a “Conversación General”