BOTA DE CAZA
Re: BOTA DE CAZA
Una pregunta con que las mantenéis hidratadas yo uso nivea la de toda la vida y aceite de oliva.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo también Nivea y luego la impermeabilizar con spray para goretex.
HOLA yo uso grasa de caballo
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una de las mejores que han pasado por mis manos, han sido de las 3 sietes.
Buenos tragos le pegabamos para apaciguar el cansancio, si señor, de las mejores.
Buenos tragos le pegabamos para apaciguar el cansancio, si señor, de las mejores.
Hurones que estan hablando de las de pies no de las de vino. Que a todo le ves el trago.

REPE
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ah, que eran zapatos y no botas.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Poseso
Hola buenos dias!
El motivo de mi mensaje es que en Armeria Sichling han bajado los precios de las botas Crispi a precio de coste. Yo sinceramente son las mejores botas de caza que he tenido y si las queréis probar este es buen momento para hacerlo.

Botas de caza
Un saludo
Xpansul
El motivo de mi mensaje es que en Armeria Sichling han bajado los precios de las botas Crispi a precio de coste. Yo sinceramente son las mejores botas de caza que he tenido y si las queréis probar este es buen momento para hacerlo.

Botas de caza
Un saludo
Xpansul
Asegura tu tranquilidad
Teléfono Allianz 91
Teléfono Allianz 91
También he visto estas botas de caza en la pagina materialdecaza. Creo que es de la misma tienda de caza. Yo tengo las FINNLAND ZIP GTX y aseguro que son una pasada. Ni pasas frio, ni te sudan los pies , me he metido en charcos durante un buen rato y no calan nada de nada. Y lo mejor de todo es que son muy cómodas, yo personalmente las recomiendo 100% y más con el precio que están ahora.

Botas de caza

Botas de caza
Encuentra la tranquilidad
Contratar Seguros de vida Contratar Seguros de coche Contratar Seguros de hogar Contratar Seguros Allianz
Contratar Seguros de vida Contratar Seguros de coche Contratar Seguros de hogar Contratar Seguros Allianz
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
La bota te delata
Esa no es para caminar sino para esperar

Esa no es para caminar sino para esperar
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo yo las utilizo muy a menudo y como he dicho anteriormente, son super cómodas. No se donde habrás oído que solo son para esperas? Si de verdad conoces las botas, sabrías de lo que estoy hablando.
Un saludo

Un saludo
Encuentra la tranquilidad
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sí tú lo dices! 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- descastao
- 9mm Parabellum
Yo peso un monton..
y las botas me duran realmente poco. He utilizado varias paredes ( muy justitas ), unas aigel que me fueron bastante bien, unas gamo que me duraron tres meses, pues la suela vibran caca de vaca, se reventaron, 80 euros tirados a la basura. Llevo casi dos temporadas con unas Segarra de caña alta con simplatex y asta hoy es la mejor bota que he tenido con diferencia, comodas, duras y la suela agarra muy bien. No se lo que me aguantaran, pero por ahora me han sorprendido. Voy a ver si me hago con unas Notton "pa" provarlas. Un saludo. 

dejar al burro que un dia sera maestro
Yo me compré estas de caza pero para hacer senderismo e ir a tiro al plato sin ir en tenis, a que son de caña baja no doy el cante y estoy cómodo, pero dudo que sean tan cómodas para cazar, además que no son impermeables.
https://www.decathlon.es/botas-de-caza-d ... 85817.html
Pero vaya que yo para caza(si cazase alguna vez en la vida) elegiría unas SWAT policiales negro.
https://www.decathlon.es/botas-de-caza-d ... 85817.html
Pero vaya que yo para caza(si cazase alguna vez en la vida) elegiría unas SWAT policiales negro.
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola, buenas!
Llevo ya un tiempo con leyendo el foro… Hoy me decido a publicar puesto que veo que aquí se habló bastante de un tema que me interesa.
La verdad es que me han hablado muy bien de unas botas de caza. Pero tengo mis dudas, sobre todo con eso de la suela VIBRAM?? Alguien la conoce?
He leído cosas muy malas y muy buenas de esta suela... por lo que si alguien que tenga una me puede ayudar…
El modelo es este, lleva GORETEX y VIBRAM: https://www.planas.pro/es/calzado-de-pie ... aries.html
Espero que alguien me puede dar una recomendación!!
Salud2 compañeros!
Agricultor77
Llevo ya un tiempo con leyendo el foro… Hoy me decido a publicar puesto que veo que aquí se habló bastante de un tema que me interesa.
La verdad es que me han hablado muy bien de unas botas de caza. Pero tengo mis dudas, sobre todo con eso de la suela VIBRAM?? Alguien la conoce?
He leído cosas muy malas y muy buenas de esta suela... por lo que si alguien que tenga una me puede ayudar…
El modelo es este, lleva GORETEX y VIBRAM: https://www.planas.pro/es/calzado-de-pie ... aries.html
Espero que alguien me puede dar una recomendación!!
Salud2 compañeros!

Agricultor77
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Calzados FAL es Chiruca.
Por lo tanto, buena bota. No la mejor según el público exigente; pero a mí me valen perfectamente bien durante 3 temporadas de uso bastante intenso.
El modelo concreto no lo conozco.
El tema de las suelas, ya lo comentamos. Una serie debió salir mal y te cambiaban las botas; en otros casos la gente utiliza las suelas inadecuadas y espera de ella unas prestaciones que no tienen.
Por lo tanto, buena bota. No la mejor según el público exigente; pero a mí me valen perfectamente bien durante 3 temporadas de uso bastante intenso.
El modelo concreto no lo conozco.
El tema de las suelas, ya lo comentamos. Una serie debió salir mal y te cambiaban las botas; en otros casos la gente utiliza las suelas inadecuadas y espera de ella unas prestaciones que no tienen.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)