Cuándo llegará la F
- wadcutter
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuándo llegará la F
Hola,
Mi hijo presentó la solicitud el 22-09-12, en la IA de Tarragona, y la ha recibido hoy 03-12-12.
Mi hijo presentó la solicitud el 22-09-12, en la IA de Tarragona, y la ha recibido hoy 03-12-12.
- TiroLimpio
- .44 Magnum
- Contactar:
wadcutter escribió:Hola,
"LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS", que suerte a tenido tu hijo.
Las ultimas noticias que tengo es que la mia ya esta en firma, (presente documentacion a primeros de Julio) segun me dieron a entender un par de semanas mas, que este en firma no quiere decir que ya esta todo, ahora tiene que volver de no se donde firmada y de ahi enviarla a la casa de la moneda y timbre.
Si hay algun problema y pilla fiestas de navidad de por medio me veo sin la F hasta enero..., una verguenza.

Saludos.
"Lo Importante es lo que Importa"
.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl
Anarma nº 565
Anarma nº 565
Hola compañeros ya me habéis preocupado!!!! ahora que hace mes y medio aprobé me estoy oliendo que no tengo licencia hasta el verano

SOCIO ANARMA 0540
135 dias he esperado hasta que al fin ha llegado la licencia a casa, se me ha hecho eterno, paciencia a los que aun la esperan!
Saludos!!!
Saludos!!!
Quien si no tu!...
Cuando si no ahora!...
Cuando si no ahora!...
- TiroLimpio
- .44 Magnum
- Contactar:

Saludos.

Anarma nº 565
Anarma nº 565
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es increible...
¿no has pagado?...¿no has aprobado el "examen"?...¿no has pasado la "revisión médica"?...¿no has dado tu consentimiento para comprobar tu certificado de penales?...PUES NO ES DE RECIBO QUE TRAS TODO ESTO, TARDE MAS DE UNA SEMANA, COÑO!!!
Siglo XXI...Internet...informática...¿y 6 meses para tramitar un "carnetucho"?
No lo entenderé nunca...
Saludos y enhorabuena a los que la hayais recibido.
PD: A mi me tardó menos de tres meses la "F". Pero me consta que en Cataluña (no se porque), tarda, DE MEDIA, mas que en otras comunidades.
¿Casualidad?
¿no has pagado?...¿no has aprobado el "examen"?...¿no has pasado la "revisión médica"?...¿no has dado tu consentimiento para comprobar tu certificado de penales?...PUES NO ES DE RECIBO QUE TRAS TODO ESTO, TARDE MAS DE UNA SEMANA, COÑO!!!
Siglo XXI...Internet...informática...¿y 6 meses para tramitar un "carnetucho"?
No lo entenderé nunca...
Saludos y enhorabuena a los que la hayais recibido.
PD: A mi me tardó menos de tres meses la "F". Pero me consta que en Cataluña (no se porque), tarda, DE MEDIA, mas que en otras comunidades.
¿Casualidad?
Última edición por grafitti el 13 Dic 2012 13:16, editado 1 vez en total.

Me uno a la espera, sera larga y dolorosa...
tendre que sentame y tou

El árbol de la libertad debe regarse de cuando en cuando con la sangre de patriotas y tiranos T. Jefferson
- TiroLimpio
- .44 Magnum
- Contactar:
grafitti escribió:PD: A mi me tardó menos de tres meses la "F". Pero me consta que en Cataluña (no se porque), tarda, DE MEDIA, mas que en otras comunidades.
¿Casualidad?
No se si es casualidad o "NO" me consta que una vez en capilla (ICAE) a venido bastante rapido, durante el proceso de envio de documentacion parece ser que es donde se encalla el tema, no se si desde aqui esperan a tener un monton para aprovechar el viaje o cuando llega alli se frena y lo de esta zona queda aparcado, me inclino mas por lo primero.
En cualquier caso una vez aprobados todos los papeles viendo que todo esta en orden el tramite tendria que ser como es hoy en dia un DNI o Pasaporte por ejemplo.
Es lo que tenemos, como en tantas otras cosas no nos queda otra que resignacion.
Saludos.
Anarma nº 565
Anarma nº 565
Pues me uno al sentimiento. Examen aprobado, psicotecnico pasado (si es que alguien puede no pasar eso), tasas pagadas (40 más del ala) y ahora a esperar, lo que serían 3 meses en Madrid.
No entiendo que esto tarde tanto, y lo peor, que tardando tanto no puedas practicar con arma de fuego en ningún curso, club o algo de manera legal. Si yo fuera presidente, que dirían algunos mayores... Jeje
No entiendo que esto tarde tanto, y lo peor, que tardando tanto no puedas practicar con arma de fuego en ningún curso, club o algo de manera legal. Si yo fuera presidente, que dirían algunos mayores... Jeje
Puedes leer mi blog en armas.es: "Diario de un tirador novato"
http://www.armas.es/blogs/teamblog/list ... ovato.html
http://www.armas.es/blogs/teamblog/list ... ovato.html
- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
si parece que en barcelona va lenta,yo solo renovando y llevo ya los 3 meses
- gatomalo
- .44 Magnum
- Contactar:
doggy escribió:si parece que en barcelona va lenta,yo solo renovando y llevo ya los 3 meses
Pues sí que voy bien. Yo también en BArcelona para la obtención, llevo ya dos meses y por lo que leo aún me falta.
In pace leones, in proelio cervi (Quinto Septimio Florente Tertuliano (160-230), Teologista Cristiano)
-
- Guardián
- Contactar:
gatomalo escribió:doggy escribió:si parece que en barcelona va lenta,yo solo renovando y llevo ya los 3 meses
Pues sí que voy bien. Yo también en BArcelona para la obtención, llevo ya dos meses y por lo que leo aún me falta.
Para obtención en BCN son casi 7 meses.

- Peazemak3r
- .44 Magnum
- Contactar:
Vaya...
Ayer mismo me comentaron que a alguno le han tardado más de un año. ¿Por el País Vasco alguien sabe cómo van las cosas?
Llevo esperando desde antes de mediados de octubre, reyes magos, reyes magos...
Nos vemos
Ayer mismo me comentaron que a alguno le han tardado más de un año. ¿Por el País Vasco alguien sabe cómo van las cosas?
Llevo esperando desde antes de mediados de octubre, reyes magos, reyes magos...

Nos vemos

En barcelona....
a mi para que me llegase la F 4 meses del ala...
para que me llegase la 2ª, unos diez dias.
la E, 3 meses....
la D 3 meses y medio...
la AE algo menos de 3 meses..
para recarga..ya ni te cuento....
yo creo que si coincide que van a imprimir y haces el examente te llega pronto.
por ejemplo en recarga yo tengo compañeros que le tardo menos de un mes, a otros medio año...
posiblemente a los de un mes, coincidio que "tenian" que mandar y zassss...OSTRAS QUE PRONTO LLEGO
la E, 3 meses....
la D 3 meses y medio...
por ejemplo en recarga yo tengo compañeros que le tardo menos de un mes, a otros medio año...
posiblemente a los de un mes, coincidio que "tenian" que mandar y zassss...OSTRAS QUE PRONTO LLEGO

a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- gatomalo
- .44 Magnum
- Contactar:
sustavic escribió:En barcelona....
la E, 3 meses....
la D 3 meses y medio...
Es increible.. cuando presenté papeles para la obtención de la f, en la ia de barcelona me dijeron unos tres meses. Ahora veo que los plazos van de los 4 meses en adelante.
Me parecen unos plazos excesivos y en qualquier caso es injusto que haya esas diferencias de unas provincias a otras.
In pace leones, in proelio cervi (Quinto Septimio Florente Tertuliano (160-230), Teologista Cristiano)
Saludos a todos desde Asturias:
Me uno a los que impacientemente esperan la F y que veo son legión. Acabo de presentar la documentación en mi IA el 19 de diciembre. Así que ahora a esperar -a la raya de 4 meses, me han anticipado- y a ir aprendiendo lo que se pueda con AC, que también engancha lo suyo.
Me uno a los que impacientemente esperan la F y que veo son legión. Acabo de presentar la documentación en mi IA el 19 de diciembre. Así que ahora a esperar -a la raya de 4 meses, me han anticipado- y a ir aprendiendo lo que se pueda con AC, que también engancha lo suyo.
Mancò la Fortuna, Non il Valore
- gatomalo
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas, hoy he llamado a la intervencion central y me confirman que hace pocos dias que les ha llegado mi solicitud, presentada en barcelona a principios de noviembre. En principio sigue su curso sin novedad pero tocara esperar todavia un poco mas.
En fin, animo a todos.
En fin, animo a todos.

Desde el 11 de diciembre que llevo esperando y esta semana de la IA de Oviedo me han dicho que tardaría unas tres semanas en llegar , yo viendo lo que leo por aquí firmo porque sean cuatro semanas. Ya veremos como evoluciona la cosa. 

Sic vos non vobis.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”