Y para el campo de tiro...no hay prisa.
Así que no me voy a preocupar mucho de los clips.
Gracias por todo, sois muy amables.
guardiankubel escribió:A mi..aunque cara..la que mejor resultado que me dio es SAKKO en calibre 7.62x53R que ellos denominan así..excelente contra los guarros...
Aquí os dejo un link interesante de munición Mosin Nagant y armas rusas del mismo calibre..
http://www.municion.org/762x54r/762x54R_2.htm
ice43 escribió:guardiankubel escribió:A mi..aunque cara..la que mejor resultado que me dio es SAKKO en calibre 7.62x53R que ellos denominan así..excelente contra los guarros...
Aquí os dejo un link interesante de munición Mosin Nagant y armas rusas del mismo calibre..
http://www.municion.org/762x54r/762x54R_2.htm
No entiendo si esa SAKKO, 53R, ¿será un cm.más corta y entonces no servirá, no? Estoy hecho un lío.
ice43 escribió:Oteflo..llevas razón, es un m/m. Si es que como estoy deseando probarlo, no doy pie con bola.
En ese caso, no habría ningún problema en disparar esa munición, que según he leido por ahí, la ponen muy bién para caza.
Ahora voy a achicar una foto de un cartucho de los que vienen en la caja con papel marrón, y vaina de metal, que tiene la bala en la punta un trocito pelado y es plomo. ¿Serviría para caza?
Luego pongo la foto.
Jooo¡ que palizas debo estar resultando
Kamar escribió:ice43 escribió:Oteflo..llevas razón, es un m/m. Si es que como estoy deseando probarlo, no doy pie con bola.
En ese caso, no habría ningún problema en disparar esa munición, que según he leido por ahí, la ponen muy bién para caza.
Ahora voy a achicar una foto de un cartucho de los que vienen en la caja con papel marrón, y vaina de metal, que tiene la bala en la punta un trocito pelado y es plomo. ¿Serviría para caza?
Luego pongo la foto.
Jooo¡ que palizas debo estar resultando
Buenas, Yo que tu no usaría esa munición si no quieres someter el estriado del rifle a un desgaste prematuro.
Es mas barata por lo que resulta tentador usarla pero no solo la vaina es de hierro o acero, también la punta con un pequeño recubrimiento de latón o cobre, si quieres comprobarlo llévate un imán a la armería cuando vayas a comprar munición, veras como le gusta al imán la punta de esos cartuchos.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados