Si las leyes son para España porque en cada comunidad hacen lo que quieren.
Saludos a todos los compañeros

Calabuig escribió:Hola posiblemente ya se haya tocado este tema pero esque esta mañana he ido a recoger todas mis armas porque las lleve a pasar revista y le he comentado al dependiente (las armas son todas de avancarga) ¿ Javier por decir un nombre,porque aqui en Valencia nos obligan a tener caja fuerte para un revolver CATTLEMAN con la licencia AE y en otras comunidades no ? y me ha contestado no solo eso si lo compras en otra comunidad cuando lo tengas la misma IA pondra en conocimiento a esta de Valencia y te haran comprar un armero o tendras que poner el arma en la IA
Si las leyes son para España porque en cada comunidad hacen lo que quieren.
Saludos a todos los compañeros![]()
TEIDE escribió:De todas maneras, tampoco está de más que te busques un armero para guardar ese hierro y algún otro.
Casi todas mis armas duermen en armero, sea obligación legal o no.
Es más, en general, sólo queda fuera mi Brown Bess y los Rémington Rolling Block, porque no caben ni desmontados.![]()
Cada uno se organiza como quiere o puede.
juanignacio escribió:Yo te diría que en cada intervención aplican las reglas a su modo.
En Madrid se siguen distintas normas en cada una de ellas.
Calabuig escribió:juanignacio escribió:Yo te diría que en cada intervención aplican las reglas a su modo.
Hola Juani tienes razon porque en Valencia te vas a 25 km y no te lo piden pero despues informan a la IA de Valencia capital y te hacen compadecer con el arma y hasta que no tienes el armario no te la devuelven![]()
Calabuig escribió:Hola Jordi... ya sabes si te pones a malas con los de tu intervencion lo tienes claro para toda la vida !creo yo!
Un saludo a todos y gracias pero nadie me ha dado una solucion![]()
skiner escribió:Calabuig escribió:juanignacio escribió:Yo te diría que en cada intervención aplican las reglas a su modo.
Hola Juani tienes razon porque en Valencia te vas a 25 km y no te lo piden pero despues informan a la IA de Valencia capital y te hacen compadecer con el arma y hasta que no tienes el armario no te la devuelven![]()
Pues se les pide que lo den por escrito que si no el arma no se la quedan. Una vez hecho se escribe un poco pero no en las hojas de atencion al ciudadano de la G.C. si no en el juzgado o a la comisaria del Cuerpo Nacional de Policía (en las capitales de provincia el cuerpo policial desplegado es este y es mejor denunciar en comisaria para asegurarse de que el juzgado no pase el caso a la G.C.) y se denuncia por prevaricación al interventor por:
- Prevaricacion
- Coacciones "impedir a otro hacer lo que la Ley no prohibe u obligarle a realizar lo que la Ley no impone".
Y seguro que aparece alguno más. Que hay base juridica de sobra.
Saludos.
BudaFeliz escribió:Calabuig escribió:Hola Jordi... ya sabes si te pones a malas con los de tu intervencion lo tienes claro para toda la vida !creo yo!
Un saludo a todos y gracias pero nadie me ha dado una solucion![]()
Lo mismo resulta que cuando entras por la IA se cuidan mucho de llevarte la contraria, la denuncia que te especifica el compañero hace mucha pupa. Después de esto seguro que se cuidan mucho de hablar a la ligera, pero no digas que les denunciaras. Solo lo solicitas por escrito sin decir nada más, me da que se lo pensara un poco
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados