En qué fregaos te metes...

Pacov escribió:Sé de un tirador que va a venir con su pistola provista de la famosa cacha Nill de la imagen que adjunto. Me gustaría saber de los que andáis "por el mundo" qué dicen los árbitros sobre ella: ¿es reglamentaria o no lo es, de acuerdo con el nuevo reglamento?
Yo la verdad es que no sé lo que dirán o dejarán de decir los árbitros al respecto de esta y otras cuestiones que plantea el dichoso reglamentito de los coj..., si harán la vista gorda o lo aplicarán a pies juntillas. De todo habrá, como en botica. Pero creo que si se sigue a rajatabla el absurdo reglamento para la modalidad de 9 mm con que nos ha obsequiado algún grupo de iluminados (que estaban bien picando piedra), esta preciosa cacha quedaría fuera de juego. Por ejemplo, el artículo 4.4 dice que "Está prohibido alterar la forma exterior original del arma, esta prohibición se refiere a formas y dimensiones originales...", y esta empuñadura altera esa forma. Y el 4.7.1 "..., sólamente se autoriza el uso de cacha de goma o material antideslizante similar "Original", ..."., y esta empuñadura no es ni de goma ni similar a la original.
Al menos así es como, tal y como está redactado, lo entiendo (o interpreto) yo. Pero vamos, con el precedente de haberse autorizado anteriormente en el Cto. de España de la modalidad el uso de multitud de pistolas que sin duda no cumplen con la, repito, absurda normativa vigente, en caso de que yo tuviera que hacer de árbitro en tiradas de esta modalidad pasaría muy mucho de complicarme la vida. No es de ninguna de las maneras un consejo (Dios me libre), únicamente una opinión particular. A ver si esta panda de memos da de una vez una solución a este tema, que ya huele

Salu2.