La he tenido en las manos esta misma tarde.
Si no me equivoco es la única que hay en España.
Tengo los dientes que voy rayando el suelo... Y lo que me queda por rayar por que ni de broma puedo actualmente plantearme comprar una.
¡ Que lástima ser pobres, joder !.
Perdonad la calidad de las fotos. Son de mi movil. Hala, disfrutadla.
Los Dientes Largos
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Los Dientes Largos
Creo que es una Daystate, cuentanos algo mas, calibre, potencia,cantidad de disparos, etc,etc, lo que nos gusta saber de estas maquinas, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
jo ya os vale de enseñar esos ferraris!!!
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Que bonito es el cielo, si, pero no será ni para ti ni para mi.
Saludos

Saludos
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es una Daystate Grey Shadow.
En esencia es una Air Wolf con mejores materiales y un proceso de fabricación muy selectivo.
Solo se van a fabricar 150 para todo el mundo, por lo que es un arma de colección. Se puede comprar con sistema de disparo MTC o, bajo pedido, MVT.
Calibres 4,5 o 5,5.
Unos 300 disparos por depósito ( de 500 cc )a 24j.
Precisa hasta decir basta.
La tontería se llama 2675 E.
un saludo.
En esencia es una Air Wolf con mejores materiales y un proceso de fabricación muy selectivo.
Solo se van a fabricar 150 para todo el mundo, por lo que es un arma de colección. Se puede comprar con sistema de disparo MTC o, bajo pedido, MVT.
Calibres 4,5 o 5,5.
Unos 300 disparos por depósito ( de 500 cc )a 24j.
Precisa hasta decir basta.
La tontería se llama 2675 E.
un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Siento decíroslo pero ese Ferrari está en mi casa gracias a los reyes y solo decir q es impresionante y un auténtico bisturí la utilizare para hft un saludo
Madre mia que pasada ,con eso hasta mi chaval hace dieces,perdonar que no me de envidia,soy adicto al muelle eso me parece muy facil,al menos cuando he tirado con ellas.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
toreto333 escribió:Siento decíroslo pero ese Ferrari está en mi casa gracias a los reyes y solo decir q es impresionante y un auténtico bisturí la utilizare para hft un saludo
Pues solo puedo darte la enhorabuena compañero y decirte que no has hecho un gasto, si no una inversión, ya que esa carabina ( estando bien cuidada, que seguro que lo estará ) ganará valor con el paso del tiempo.
¡ A disfrutarla !.
AngelCullen escribió:toreto333 escribió:Siento decíroslo pero ese Ferrari está en mi casa gracias a los reyes y solo decir q es impresionante y un auténtico bisturí la utilizare para hft un saludo
Pues solo puedo darte la enhorabuena compañero y decirte que no has hecho un gasto, si no una inversión, ya que esa carabina ( estando bien cuidada, que seguro que lo estará ) ganará valor con el paso del tiempo.
¡ A disfrutarla !.
Muchas gracias