Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1
Re: Armas.es y Borchers sortean una pistola WALTHER SP22 M1
Pues yo opino sobre lo que conzoco, asi que como fusil de asalto un hk G36, arma corta a la pernera una glock 19 y arma de backup en el chaleco una glock 26. Como arma blanca un aitor oso negro. Sistemas de vision nocturna y granadas aturdidoras, no hace falta más 

Un HK 417, una Glock 17 y un cuchillo tb glock.

Como soy un nostálgico, sólo llevaría mi vieja P-38 fabricada por AC (Carl Walther) en 1941, que me cae como un guante a la mano!
acrux 27
acrux 27
Yo llevaría, como arma principal un Fusil de Asalto M4A1 5.56 mm, como arma corta una HK USP Compact 9 parabellum.
Llevaría un kukri nepalí y granadas flashbang.
Llevaría un kukri nepalí y granadas flashbang.
Pues no se. Yo creo que de fusil un HIJK Pi (3,1416). De pipa una Glups!!15 años tiene mi amor. De escopeta una Remington Steel cap. 12. De cuchillo llevaria un Ginsu de la teletienda que cortaba tornillos y la de su madre. Tambien una navaja de Taramundi por si me da la hora del bocadillo. Un par de granadas y una naranja de postre. De ekipa una mochila del Decatlhon y un chaleco Ceras tipo mola. Pantalon tactico son las 7y12 y camiseta del Real Oviedo. Una gorra de la Caja Rural. De comunicaciones una radio pequeñina y auriculares por si juega el Madrid. Y no creo que se me olvide nada porque si no fijo que la tengo con mi mujer que siempre me dice que no se me puede mandar a ningun lado porque se me olvidan cosas.
Feliz año a todos.

Feliz año a todos.
Arriba España.
- Nasho_Lujan
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
*Arma Principal:
Fusil HK416 con cargador Beta C-Mag.
*Arma Secundaria:
Pistola MK-23., 0.45 con silenciador.
*Granadas:
Fragmentacion M67
Cegadoras MK141
*Accesorio:
Gafas de Vision Nocturna.
Fusil HK416 con cargador Beta C-Mag.
*Arma Secundaria:
Pistola MK-23., 0.45 con silenciador.
*Granadas:
Fragmentacion M67
Cegadoras MK141
*Accesorio:
Gafas de Vision Nocturna.
UNA hk mp5sd y una sig sauer p226 del mismo calibre y una camara de video para que se supiera la verdad.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.
-
- .30-06
- Contactar:
yo enviaria al torrente que lo acribille a pajillas
Pues con un G-36, una beretta 92-fs y algun cuchillo tactico que corte los bocatas reglamentarios me sobraria material, jejejeej, saludos.
Disfrazado de odalisca con un trozo de jalufo en el KUL. (buena rima) por si los moros me descubren como el jalufo es animal impuro (y yo tambien) así evito que me violen. Por otro lado ofensivamente hablando llevaria cutter (de los anchos) y cada vez que un moro quisera disfrutar de mi agradable olor y compañía con el cutter se hace un corte de los buenos en el gaznate (para que no chille) y asi uno a uno hasta llegar al Osa mas a la mierda. Ventajas totales poco peso, discreccion, muerte placentera y por ultimo si lo consigo la mayor satisfacion al demostrar que se tienen muchos cojones y pocas neuronas para pensar que mi plan puede tener exito. MORALEJA: el sorteo es por responder, no por tener la mejor respuesta. Saludos y dejar a los SEAL el trabajo de los SEAL
Una Star BM y el mosqueton.
Un saludo y feliz año.
Un saludo y feliz año.
(como si fuera seal tendria bastante claro que me van a pelar en cuanto me vean asomar el hocico) Trazaria un plan chiflado de esos que funcionan por que nadie cree que puedas estar mas loco.
Un dia de caza me iria para la puerta con la repetidora del 12x70 el chaleco ,la canana y en los calzoncillos mi p99 y mi victorinox, con cara de perdido le diria que se me ha caido una tortola en el patio de detras y ...ZAS EN TODA LA BOCA !!! uno por uno hasta Bin Laden(Fijo que triunfo).
Un dia de caza me iria para la puerta con la repetidora del 12x70 el chaleco ,la canana y en los calzoncillos mi p99 y mi victorinox, con cara de perdido le diria que se me ha caido una tortola en el patio de detras y ...ZAS EN TODA LA BOCA !!! uno por uno hasta Bin Laden(Fijo que triunfo).
Un AR-15 en 6.8 SPC
Glock 17 - 9mm
Cuchillo S-21 de Moreno
10 cargadores por arma
Glock 17 - 9mm
Cuchillo S-21 de Moreno
10 cargadores por arma
Levaria una Corner shot 5.56 una desert eagle con municion .50 Action Express unas granadas aturdidoras y un palo casero con clavos bien oxidados.
Gamo Gamatic
Buscando cañon 5.5 o mas
Buscando cañon 5.5 o mas
sabiendo fijo que esta en un sitio, una buena bomba termonuclear para que sus colegas caigan tambien....
- ADOLFO7657
- Calibre .22
- Contactar:
Un HK 417
Glock-31
Cuchillo táctico S-21
Glock-31
Cuchillo táctico S-21
Hola, muy buenas y Feliz Año a todos.
Yo supongo que un fusil de asalto AR-15 y una Glock calibre .45.
Salu2
Yo supongo que un fusil de asalto AR-15 y una Glock calibre .45.
Salu2
Dado que sería algo totalmente hipotético, yo creo que habría que hacerlo con algo más de estilo y aumentando un poco la dificultad. Además me gustaría utilizar armas patrias así que yo me decantaría por un rifle de avancarga Ardesa Kentucky y como arma secundaria un Ardsa William Parker Of London. Y eso si no vale traer las cargas medidas de casa ni en cartuchos de papel. Hay que recargar in situ.
Es para darle un poco más de emoción...

Es para darle un poco más de emoción...

Volver a “Conversación General”