restaurar culata

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
JuanXXIII
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

restaurar culata

Mensajepor JuanXXIII » 04 Ene 2013 00:50

Hola compañeros, pues eso que debo hacer con una culata que tiene agujeros de carcoma, mejor dicho he pasado la lijadora y han salido unos pocos de tuneles
de carcoma, la duda es esa en adelante.
La culata es de una setra as 1000.Creo qu no hay carcoma viva dijeramos, pero tampoco estoy seguro, pues eso un poco de ayuda por favor y gracias

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: restaurar culata

Mensajepor gumersindo » 06 Ene 2013 11:40

Un método nada agresivo para eliminar la carcoma es meter la culata en un congelador varios dias. Sino creo que hay lago especifico para esos menesteres, consistente en inyectar algun tipo de insecticida por los agujeros de la carcoma, pero lo más definitivo es el método del congelador.

despues de eso puedes tapar los agujeros con algun tipo de masilla, como creo que las carabinas SETRA tienen la culata de madera de haya busca alguna masilla específica para esa madera, a continuacion un lijado para enrasar y despues barnizar.

Si conoces algun ebanista o sabes de alguna ebanisteria ellos te podran asesorar y cuando barnicen cualquier mueble te barnizaran la culata por dos perras, total una vez ensuciada la pistola de pintar pegar cuatro pistoladas más no les supone demasiado trabajo.

jarjarmins
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: restaurar culata

Mensajepor jarjarmins » 08 Ene 2013 23:56

Sube alguna foto para ver bien el estado de la culata. Si tiene carcoma habra que darle un tratamiento para esta y luego con serrin o masilla tapar los agujeros.
"La madre de un cobarde no llora"

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”