Muestra tu BROWNING

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu BROWNING

Mensajepor daniel14 » 17 Dic 2012 13:04

irbis escribió:Muchas gracias, Daniel¡¡ por cierto, que un compañero mío trae un bar II con acabado niquelado del cajón, similar al tuyo, y el cañón negro, y no queda mal. Lo único lo de los reflejos, que depende de para lo que lo uses, imagino que puede llegar a molestar. No se oxida nada cuando se moja?

Yo pense lo de los reflejos,pero la verdad aqui en galicia... poco refleja el sol jeje la mayoria de los dias estoy en un sitio bastante cerrado con poca luz y lloviendo asi que los reflejos no son un problema,o eso creo,oxidarse de momento nada de nada y eso que algun jueves se me tiene empapado y olvidarme de secarlo hasta el sabado,quedar asi en el armero y nada no le sale oxido,la verdad es que no se si es acero o aluminio... me da la sensacion de que es aluminio pero no lo se,me refiero al cajon de los mecanismos
saludos

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 17 Dic 2012 21:10

El mío lo tiene de acero, cuando has dicho lo del aluminio he probado con un imán (ya sabes, la curiosidad :mrgreen: ) y ha pegado.
A mí me parece que queda bien, te preguntaba lo del óxido por si le habías dado algún barniz o pasivador para que no se oxidara.
Es muy chulo el browning blr que hay acabado inox y caja en acabado níquel, creo, que sale en la página de browning.
También hay un bar en acabado camo, con caja de fibra, pero a JV no le van mucho esos... :mrgreen: :mrgreen:

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 17 Dic 2012 21:27

irbis escribió:El mío lo tiene de acero, cuando has dicho lo del aluminio he probado con un imán (ya sabes, la curiosidad :mrgreen: ) y ha pegado.
A mí me parece que queda bien, te preguntaba lo del óxido por si le habías dado algún barniz o pasivador para que no se oxidara.
Es muy chulo el browning blr que hay acabado inox y caja en acabado níquel, creo, que sale en la página de browning.
También hay un bar en acabado camo, con caja de fibra, pero a JV no le van mucho esos... :mrgreen: :mrgreen:

Pues no probe... jajaj de momento no oxida ni creo que lo haga,mi intencion era darle pavon en frio para darle un poco de color para ver como queda,pero no se tambien me gusta asi brillante jajaja

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 18 Dic 2012 09:21

el pavón en frío lo deja bastante oscuro, pero en una superficie tan grande no sé si quedará uniforme, yo no lo he probado. Sólo lo he usado para teñir la tapa del cerrojo, y reparar algún arañazo, y ha quedado bastante decente. Aunque ya te digo yo que el tuyo parece bastante chulo, como han dicho por ahí, seguro que muchos así no hay. :mrgreen: :mrgreen:

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 18 Dic 2012 15:23

irbis escribió:el pavón en frío lo deja bastante oscuro, pero en una superficie tan grande no sé si quedará uniforme, yo no lo he probado. Sólo lo he usado para teñir la tapa del cerrojo, y reparar algún arañazo, y ha quedado bastante decente. Aunque ya te digo yo que el tuyo parece bastante chulo, como han dicho por ahí, seguro que muchos así no hay. :mrgreen: :mrgreen:

Eso esta claro jejej

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

LO PROMETIDO ES DEUDA

Mensajepor LESAKO » 22 Dic 2012 20:44

Ya he conseguido una cámara para sustituir a mi difunta Canon, todavía no la domino pero he intentado hacerlo lo mejor posible. Ahí van las fotos de mi Browning 1885 High Wall del 45/70.
Adjuntos
Ya amenacé hace tiempo en el hilo de los Benelli, seguramente es el rifle más extendido en España y cada 50
Ya amenacé hace tiempo en el hilo de los Benelli, seguramente es el rifle más extendido en España y cada 51
Ya amenacé hace tiempo en el hilo de los Benelli, seguramente es el rifle más extendido en España y cada 52
Imagen

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 22 Dic 2012 20:49

Aquí se ve por la izquierda y por la derecha el cajon de mecanismos con el cierre abierto y una vista del tunel de mira, apto para anillas Anschutz.
He elegido este tunel porque al ser más grande que los estandard americanos (Lyman) permite usarlo en caza con mayor comodidad al coste de ser algo más aparatoso y menos estético. Para precisión la compatibilidad con Anschutz también es una ventaja. Curiosamente las anillas circulares encajan de maravilla dentro de la entalladura del alza buckhorn.
También se ve un flexómetro en pulgadas y cm para que se vea el largo de cañon, o sea 27" o 71cm, muy adecuado para exprimir el 45/70
Adjuntos
Ya amenacé hace tiempo en el hilo de los Benelli, seguramente es el rifle más extendido en España y cada 60
Ya amenacé hace tiempo en el hilo de los Benelli, seguramente es el rifle más extendido en España y cada 61
Ya amenacé hace tiempo en el hilo de los Benelli, seguramente es el rifle más extendido en España y cada 62
Imagen

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 22 Dic 2012 20:56

Aqui un par de vistas con la recámara abierta y cerrada, imagino que este mecanismo es el que suscita más curiosidad.
No se ve en la foto pero el rifle es expulsor al abrir el cierre y tiene un mecanismo que permite expulsar a derecha, a izquierda o retener el cartucho/vaina sobre el cierre para recuperarlo manualmente (Siendo recargador eso mola)
Adjuntos
Ya amenacé hace tiempo en el hilo de los Benelli, seguramente es el rifle más extendido en España y cada 70
Ya amenacé hace tiempo en el hilo de los Benelli, seguramente es el rifle más extendido en España y cada 71
Ya amenacé hace tiempo en el hilo de los Benelli, seguramente es el rifle más extendido en España y cada 72
Imagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 22 Dic 2012 21:54

Una preciosidad Lesako.

:apla: :apla: :apla: :apla:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 22 Dic 2012 22:03

Muy bonito, me ha impactado el cañón :shock: :shock: 71cm

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 23 Dic 2012 19:40

Muy bonito, y muy bien coservado. :band:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Dic 2012 10:34

A mí lo que me ha impactado es que sea de bloque descendente :shock:
Buenas fotos :apla: Bonito chisme :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Olduvai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Olduvai » 24 Dic 2012 10:39

Un gustazo tenerlo y tirar con él.

Sí Señor, todo un capricho.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 24 Dic 2012 10:51

El que quiera otra escopetilla de 9mm la tiene en compra-venta, como la del compañero

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 24 Dic 2012 22:35

Bueno compañeros, aqui os dejo la foto de mi Browning Short Trak cal. 300SWM con monturas appell y Bushnell Trophy 1'5 - 6 x 44
https://lh6.googleusercontent.com/-kjyV6GPACB4/UNjJrlUbnjI/AAAAAAAABgc/gWuZn8s0Oh4/s1024/20121224_223017.jpg?gl=ES
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 24 Dic 2012 22:41

Pues lo siento chicos, pero por mas que lo intento no soy capaz de colgar la foto, espero que alguien tenga a bien colgarmela y enseñarme como se hace, pues tambien tengo un A- Bolt del 30-06 y querria ponerlo. Gracias.

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 24 Dic 2012 22:46

irbis escribió:Daniel, el punto de mira es el mismo que tenías o se lo cambiaste también? es que no sé si sirve el que tengo ó no.
Gracias y saludos¡¡

Hola irbis, servir seguro que si, pero te aconsejo que le pongas un punto truglo de los de fibra optica, yo se lo puse al A-Bolt y no veas lo que gana, ademas solo cuesta unos 20€. Para los que ya andamos con la vista algo "oscurecida" es como si te encendiesen la luz.

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 25 Dic 2012 11:06

Buenas, Jandrin;
lo estaba pensando, por si el actual no servía, por eso se lo pregunté a Daniel, la cosa es que a pesar de que sirva, seguramente al final se lo cambie, ya que tengo compañeros que lo han hecho y están contentos con él. Saludos¡¡ :caba:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”