Wilcow escribió:Yo el mío puedo contar, que a 20 metros, leo la marca de la ropa interior de la vecina de enfrente![]()

Wilcow escribió:Yo el mío puedo contar, que a 20 metros, leo la marca de la ropa interior de la vecina de enfrente![]()
celakanto escribió:Stormtrooper escribió:Al final, y como soy un individuo sin personalidad (qué cosa puede haber con menos personalidad que un soldado de asalto imperial) me ha podido la presión social y me he comprado uno (bajo la severa y desconfiada mirada de mi legítima) Mañana, si puedo lo pruebo y os digo...
Un saludo,
Stormtrooper, te has incorporado recientemente al foro, pero me descojono con tus intervenciones.![]()
Por cierto, veo que los recortes han alcanzado incluso a tu cúpula dirigente.......
celakanto escribió:
Por cierto, veo que los recortes han alcanzado incluso a tu cúpula dirigente.......
gumersindo escribió:Hoy me he acercado al LIDL y me he comprado unos prismaticos Auriol con Zoom de 10 a 30 aumentos que han puesto hoy mismo en oferta, para dedicarlos a la observacion de fauna, en cuanto los pruebe os comento lo que me han parecido.
gumersindo escribió:Hoy me he acercado al LIDL y me he comprado unos prismaticos Auriol con Zoom de 10 a 30 aumentos que han puesto hoy mismo en oferta, para dedicarlos a la observacion de fauna, en cuanto los pruebe os comento lo que me han parecido.
marroyol escribió:Wilcow escribió:Yo el mío puedo contar, que a 20 metros, leo la marca de la ropa interior de la vecina de enfrente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gumersindo escribió:pues vais a tener que esperar hasta pasado navidad, que me lo tiene que "cagar el Tió"
marroyol escribió:celakanto escribió:Stormtrooper escribió:Al final, y como soy un individuo sin personalidad (qué cosa puede haber con menos personalidad que un soldado de asalto imperial) me ha podido la presión social y me he comprado uno (bajo la severa y desconfiada mirada de mi legítima) Mañana, si puedo lo pruebo y os digo...
Un saludo,
Stormtrooper, te has incorporado recientemente al foro, pero me descojono con tus intervenciones.![]()
Por cierto, veo que los recortes han alcanzado incluso a tu cúpula dirigente.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dilingues escribió:gumersindo escribió:Hoy me he acercado al LIDL y me he comprado unos prismaticos Auriol con Zoom de 10 a 30 aumentos que han puesto hoy mismo en oferta, para dedicarlos a la observacion de fauna, en cuanto los pruebe os comento lo que me han parecido.
¿y que tal van de luminosidad a 30 aumentos?
gumersindo escribió: de momento estoy atiborrando al "TIÓ" de mandarinas
Stormtrooper escribió:gumersindo escribió: de momento estoy atiborrando al "TIÓ" de mandarinas
Tu si que sabes lo que hay que darle de comer! El mío se las pule que no veas:
homer escribió:Stormtrooper escribió:gumersindo escribió: de momento estoy atiborrando al "TIÓ" de mandarinas
Tu si que sabes lo que hay que darle de comer! El mío se las pule que no veas:
jajaja yo lo amenazo y suele ir bastante bien me cago una tablet jajajjaa
Hectorvillajos escribió:
Pues dicen que es PRECIO SALDO
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados