Con cualquier mujer menos con la mía . . . Ah, no, que estoy soltero... Pues con Charlize Theron, coño, por pedir que no quede. Y con Olga Kurylenko, y con Elsa Pataky y con...
Hola compañeros!! Seguro que mas de uno al igual que yo....la gachis como compañera!! Mi trabajo me a costado decidir..entre mi perra lala y la gachis,sobre todo por que no tengo.....pero todo sea por la continuación de la especie. Felices fiestas!! .
Con una repugnante cucaracha ¡¡¡ No me va a comer cuando tenga hambre, y si vivimos lo suficiente ,va a saber cuando pase el peligro y como actuar, es el unico ser que sobrevivio a Hirosima y Nagasaki.
El otro dia me dijero hasta la hora del fin del mundo. Sera a las 16:00.
Soy un padre separado, con una separacion muy traumatica (algo bastante habitual) Mi ex, me inquirio para coger la primera parte de las navidades con David, nuestro hijo comun. El niño saldra precisamente a las dieciseis horas y es esa la unica persona con la que tengo una necesidad vital de pasar ese momento y si hay oportunidad protegerlo de lo que pueda.
Lo unico que de verdad me da miedo del dia del fin del mundo es que mi ex estara tambien en ese mismo lugar y a esa hora.... a ver si hay suerte y al pasar los jinetes del apocalipsis, algun caballo le hace un cariño.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Hombre.... es que me lo habeis puesto jodido, porque pone solo una persona.....y yo tengo tres hijos peques, bueno como son peques los subo uno encima del otro con una bata grande y parecen un solo adulto, este sería el que vendría conmigo, por supuesto que escondería como pudiese a mi esposa que también es pequeñita jeje