https://www.youtube.com/watch?v=_6CBKUM9gk8
FERARRFE escribió:A mí eso de que dispare a latas de cerveza me pone mal cuelpopor lo demás, la muchacha está mú requetebien, entrenada
joaquin308 escribió:FERARRFE escribió:A mí eso de que dispare a latas de cerveza me pone mal cuelpopor lo demás, la muchacha está mú requetebien, entrenada
+ 1![]()
Norro escribió:Hola a todos/das![]()
¿ Es eso libertad..? me dan una envidia sana, solo hay una cosa que no me gusta e incluso me pone de mala leche, por que coño tienen la mania de llenar el riachuelo de plomo con tanto tiro al agua, es que estos Americanos no saben que el plomo es muy toxico y altamente contaminante, y porque esa mania de cortar arboles a cartuchazos ¿allí no hay hachas o serruchos?
annual escribió:¡¡ Dios ¡¡ , algun dia me guataria tener un sueño en donde me pasase toda la noche soñando que hago lo mismo de este video.![]()
.......Es a lo único que puedo aspirar como español de pleno derecho y obligaciones![]()
.
Como pagador de impuestos soy la pera limonera pero para disfrutar de las armas como estos ciudadanos americanos aun no estoy preparado... al menos eso dicen nuestros padres de la patria, esos que tanto saben y tanto velan por mis intereses.
![]()
Saludos.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados